Acceder

Apaga y vámonos

3 respuestas
Apaga y vámonos
Apaga y vámonos

Apaga y vámonos

Luis dice:

"Terry , yo creo que el tema está totalmente claro, por la siguiente razón :

Del total de excluidos por diversas causas de la lista de acreedores que nos han dado a conocer los Administradores Concursales, tan sólo hay 21 personas que han sido excluidas por que su contrato está " en baja o totalmente liquidado " . Con lo cuál , no creo que de los 190.000 clientes que tiene Afinsa , únicamente sean esas 21 personas las que tenían la filatelia en su poder, lo que me lleva a pensar , que el término utilizado de " en baja o totalmente liquidado " no es por que tengan la filatelia en su poder, si no por que sus contratos estaría vencidos y cobrados , o bien el cliente no continuó haciendo sus aportaciones periódicas conforme a contrato ."

Terry dice:

"Estupendo, Luis. Muchas gracias. Eso confirmaría la tesis de que la filatelia es nuestra, y que estamos en nuestro derecho de reclamar su titularidad mediante un incidente concursal presentado por nuestros letrados en representación nuestra. ¿O no? "

Quién o quienes se han quedado la filatelia a la par que la AC les ha reconocido la deuda?

Si no fuera un asunto tan serio....
Así contradicen al letrado Hernandez Vilches quien afirma que los que no entregaron la filatelia, al igual que en Forum, no constan en la lista de acreedores.

Incalificable. Alguien se lo cree?

&Quot;Sí, Terry, en mi opinión tenemos el derecho-obligación de reclamar el reconocimiento de la propiedad de la filatelia.

En mi caso sí tengo sellos en casa, aunque ocurre que tengo más contratos CIT Y PIC sobre los que no. Así que siempre sería acreedor.

Y por supuesto que hay que promover el incidente concursal.
¡ES IMPORTANTÍSIMO! Es la manera de asegurarnos el PV.

Un abrazo. "

Un acólito que no sabe si se le ha reconocido la deuda?????
A qué juegan?????
Ya no es sólo incalificable..es...
Esta conversación entre miembros de ACLA es tan interesante que también se la remitiré al diputado Sr Vicente Martínez Pujalte. Y cómo no!
A sus jefes para que vean donde se les ha metido el diputado de asuntos económicos.

Re: Incalificable. Alguien se lo cree?

http://afinsa.forogratis.es/viewtopic.php?t=6260
Ya dudo que tengan alguna inversión en Afinsa, salvo de Luis, que para desgracia suya sí me lo creo.

Re: Incalificable. Alguien se lo cree?

&Quot;Queridos amigos: Este es el mensaje de una persona de este FORO, que me confirma lo que ya íntuíamos.

Con su permiso, lo reproduzco.

"Puedo decirte que no soy el único que no la ha devuelto, en mi entorno somos 9 titulares de mi familia que tenemos la filatelia y no la hemos devuelto, además que me conste por lo menos hay otros 6 familiares de amigos mios que tampoco lo han hecho y ninguno aparecemos en el listado de excluidos al que hemos tenido acceso a traves de la Plataforma Blanca".

Esto es una estupenda noticia.

NOTA:No es el único mensaje en este sentido. Bss, terry"

Cuatro horas después de los post anteriores ha colgado éste, lo que sucede es que queda la duda de la veracidad. El motivo es que la solicitud la hizo ayer y no había recibido ningún email confirmando la inclusión. Si es así me alegro por los exclientes. Aunque es importante que miren el listado de los acreedores aceptados como tales. Si es así el letrado Hernandez Vilches debe de haberse expresado incorrectamente en su comunicado.

Recordar que en el IC de Forum ponía que quienes no habían entregado la filatelia no habían sido incluídos, no ponía excluídos.
Podéis leer lo que opinan los AC de Forum sobre la solicitud de la filatelia por los exclientes.
Apartado 4 punto B Efecto del concurso sobre los contratos y
1.3-Condiciones sobre los contratos Apartado 5
Niega el derecho de segregación
Los que no devolvieron la filatelia (425)no fueron excluídos porque sus contratos se consideraron liquiados.
En todo caso constarían en un listado llamado crédito contingente pág 247 del IC de Forum.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -