Acceder

Muy atentos a los 3.000€

20 respuestas
Muy atentos a los 3.000€
Muy atentos a los 3.000€
Página
1 / 3

Muy atentos a los 3.000€

Efectivamente, creo que en estos momentos es muy importante que todos estemos muy pendientes a los 3.000 €,

Eso tendrán que decir nuestros abogados si estamos en una trampa, y nos piden firmar un papel para que no pidamos responsabilidad patrimonial.

Yo particularmente pienso que no.

Creo que hemos demostrado que muchisimos y la mayoría muy inteligentes. No creo ni que se atrevan hacer esta trampa.

En la manifestación vi gente que está deseando cogerlos, pues como es logico tienen colegios sin pagar, comunidades, hipotecas etc.....incluso prestamos de amigos.

Pero todos dijeron que lo normal hubiera sido que a los dos meses el gobierno hubiera dado la oportunidad de devolverles el 15% ó 20% de su inversión, pero que ahora era tarde y no iban a conseguir ni un solo voto.

Al año lo que todos los afectados quieren es que el gobierno se haga cargo de esta locura que brutalmente comenzó, y la tiene que terminar él solo él.

Por supuesto en la manifestación ha quedado muy muy clarito la culpabilidad del estado y de la Salgado recomendando los bienes tangibles en el 2005. Había muchisima gente de OCU y adicae.

Ha sido una manifestación con mucha unión, todos de acuerdo en la solución parlamentaria, y la devolución integra de TODAS NUESTRA INVERSION.

Para nada se ha hablado de la culpabilidad o la inocencia de los ex dueños, ni en el discurso (mágnifico) ni entre la gente.

Re: Muy atentos a los 3.000€

Sobre todo no hay que hablar ni de la culpabilidad ni de la inocencia de los exdueños. Eso ante todo.
Deberían convocar un referendo para saber qué opina la mayoría de la ciudadanía ya que el error de aceptar algo más de rentabilidad queréis que lo paguemos todos.

Y lo inteligentes que sóis no hace falta que lo recalques porque es evidente.

Lo que más me gusta de este país es la solidaridad.

La verdad que hay poca justicia, pero tenemos lo que nos merecemos.

Por si te interesa mi opinión:
Votaría que sí hasta un máximo aceptable.

Si te pones asi tambien quiero que hagan un referendo cuando lleven soldados a la guerra afganistan, irak , kosovo, haiti, etc etc es nuestro dinero o no? y tambien cuando se ayude a terceros paises que a mi ni me va ni me viene tambien es nuestro dinero o no? saludos

Para concretar más:
Teniendo en cuenta que las entidades financieras tienen una garantía de 20.000 euros por CC y Cuenta Valor.
En torno a los 40.000 euros por persona.

Que lo haya sugerido, suelen aparecer este tipo de planteamientos,no quiere decir que me parezca adecuado, que no me lo parece.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -