Acceder

Nuevo peritaje sellos forum filatelico

52 respuestas
Nuevo peritaje sellos forum filatelico
Nuevo peritaje sellos forum filatelico
Página
6 / 7
#41

Re: Sobre los sellos de Tuvalu

Los he comparado con varios catalogos y el precio unitario esta sobrebalorado bastante.Tambien tenemos que tener en cuenta qu en los catalogos,advierten que segun su estado de conservacion,centrado,luminosidad,colorido,goma...etc se podria multiplicar el valor asignado.No entiendo mucho de filatelia,pero indague sobre el tema europa y me explicaron que el que la coleccione tiene que poseer los sellos de ese año de cada uno de los paises pertenecientes,logicamente de nuestro pais no habria mucho problema pero figuraros la persona que quiera laserie del año 77 en sellos de lujo(sellos sin matar,centrados...perfectos)de todos los paises europeos y en eso se basaban para la sobrevaloracion ya que recuperar sellos de tiradas no muy grandes,de lujo y de todos los paises cuesta tiempo,dinero y pagar a las pwersonas que los buscan.

#42

Re: Nuevo peritaje sellos forum filatelico

Desde el principio encontraron muy dificil la ayuda de las autoridades
en los paraisos fiscales estoy hablando de 6 meses atras.

En Suiza no creo que hasta la fecha han tenido exito,ya que los
secuaces siguen como si nada hubiese pasado.

Va a ser dificil encontrar vuestro dinero.

saludos

#43

Re: Sobre los sellos de Tuvalu

Los he comparado con varios catalogos y el precio unitario esta sobrebalorado bastante.Tambien tenemos que tener en cuenta qu en los catalogos,advierten que segun su estado de conservacion,centrado,luminosidad,colorido,goma...etc se podria multiplicar el valor asignado.No entiendo mucho de filatelia,pero indague sobre el tema europa y me explicaron que el que la coleccione tiene que poseer los sellos de ese año de cada uno de los paises pertenecientes,logicamente de nuestro pais no habria mucho problema pero figuraros la persona que quiera laserie del año 77 en sellos de lujo(sellos sin matar,centrados...perfectos)de todos los paises europeos y en eso se basaban para la sobrevaloracion ya que recuperar sellos de tiradas no muy grandes,de lujo y de todos los paises cuesta tiempo,dinero y pagar a las pwersonas que los buscan.

Hola Fernando,

Mira el tema de conseguir sellos de una determinada temática no es complicado hay filatelias especializada en esto, claro si tu individualmente intentas buscar todos los sellos de una determinada temática en todos los paises del mundo te puede costar mucho trabajo y algo de dinero, pero al fin y al cabo "eso es coleccionismo", también hay gente que es realista y que encarga este trabajo a filatelias como "Lamas Bolaño", te sorprenderías la de sellos de países diferentes que le llegaron a conseguir a un amigo mío sobre "Barcelona 92", de hecho mi amigo lo dejó porque le salía demasiado caro.

De todas formas sobre Forum y el "Tema Europa", ten en cuenta que parte de la valoración es porque Forum absorvía la mayoría de emisiones de este tema y evidentemente eso hacía que fuese dificil de encontrarlos en el mercado y subiese el precio, vamos pura "ley de oferta y demanda", pero claro si ahora salen todos los sellos que Forum puede tener acumulados es fácil suponer que ocurriría lo contrario los precios caerían en picado y de hecho no creo que se pudiese vender todo, es mas de hecho yo creo que ahora nadie hará compras importantes sobre Tema Europa, para que si todos los coleccionistas fiatélicos sabían que lo tenia Forum y ahora está claro que tarde o temprano saldrá al mercado, y claro hay gente que puede decir que los buitres están esperando a que salga la filatelia para abalanzarse sobre ella, yo creo simplemente que los coleccionistas como cualquier hijo de vecino no pagaran un sobreprecio por un asunto de especulación de Forum, de hecho ahorá puede que lo pagen a un precio infravalorado según como salga al mercado.

Saludos,

#44

Re: Nuevo peritaje sellos forum filatelico

Hola,

Suiza ya nos tienen acostumbrados a no colaborar en nada, mientras ellos puedan vivir estupendamente, pero no son los únicos. De hecho ni los Nazis les tocaron.

Saludos

#45

Re: Sobre los sellos de Tuvalu

Los sellos del Tema Europa son todos modernos y sin problema
no entiendo que es lo que pueden llamar " de lujo" con muy raras
exepciones Luxemburgo 1956 o 1957 que pueden tener algun problema
en la goma,el resto hasta la fecha yo no encontre muchos
defectos,hace anos que no me ocupo de la venta de novedades de
paises europeos,pero en la epoca en que vivia en Espana vendia
todos los anos entre 20000 y 25000 series completas del Tema
Europa.

Fernando por favor dame un precio de algun sello
que tengas adjudicado para poder ver cual es la
diferencia con un catalogo Europa CEPT 2007
seria interesante.

saludos.

#46

Re: Sobre los sellos de Tuvalu

Los sellos del Tema Europa son todos modernos y sin problema
no entiendo que es lo que pueden llamar " de lujo" con muy raras
exepciones Luxemburgo 1956 o 1957 que pueden tener algun problema
en la goma,el resto hasta la fecha yo no encontre muchos
defectos,hace anos que no me ocupo de la venta de novedades de
paises europeos,pero en la epoca en que vivia en Espana vendia
todos los anos entre 20000 y 25000 series completas del Tema
Europa.

Fernando por favor dame un precio de algun sello
que tengas adjudicado para poder ver cual es la
diferencia con un catalogo Europa CEPT 2007
seria interesante.

saludos.

#47

Re: Sobre los sellos de Tuvalu

Los sellos del Tema Europa son todos modernos y sin problema
no entiendo que es lo que pueden llamar " de lujo" con muy raras
exepciones Luxemburgo 1956 o 1957 que pueden tener algun problema
en la goma,el resto hasta la fecha yo no encontre muchos
defectos,hace anos que no me ocupo de la venta de novedades de
paises europeos,pero en la epoca en que vivia en Espana vendia
todos los anos entre 20000 y 25000 series completas del Tema
Europa.

Fernando por favor dame un precio de algun sello
que tengas adjudicado para poder ver cual es la
diferencia con un catalogo Europa CEPT 2007
seria interesante.

saludos.

#48

Re: Sobre los sellos de Tuvalu

Furioso,entiendo lo que me dices,pero si la realidad es la que nos dijeron,me refiero a que eran tiradas pequeñas,suponiendo que la tirada de una serie fuese 400.000 sellos,suponiendo que hay mas de 5 millones de coleccionistas y estos 400000 sellos los tenia forum,es posible que los coleccionitas quieran comprarlos,aunque supongo que a un precio inferior al catalogo de forum.Creo que nunca tenemos en cuenta que los sellos de forum eran mas caros porque tenian un seguro de reposicion,gastos de conservacion,pacto de recompra y logicamente el pago de comisiones a trabajadores.