Acceder

Nuevo peritaje sellos forum filatelico

52 respuestas
Nuevo peritaje sellos forum filatelico
Nuevo peritaje sellos forum filatelico
Página
2 / 7
#9

Re: Nuevo peritaje sellos forum filatelico

Si no me equivoco,las administraciones postales pertenecen a los paises emisores,entonces justiciero que das a entender que hay 50
funcionarios de alto cargo de las oficinas postales de esos paises que se podrian imputar en el caso forum.

#10

Re: Nuevo peritaje sellos forum filatelico

No estoy diciendo nada,hay que ver lo que pasa.
No puedo explicarte toda la historia en un foro.

Ya te vas a enterar mas adelante.

Saludos y a esperar.

#11

Re: Nuevo peritaje sellos forum filatelico

Si yo fuese el juez, los imputaria y recuperaria parte de vuestro dinero,
una muy ,pero muy buena parte.

Esta gente sabia para que fabricaban estos sellos.

#12

Re: Nuevo peritaje sellos forum filatelico

Hola,

Ten en cuenta que hay paises muy pintorescos, como Tuvalu, con 25 Km2 y 10.500 habitantes, cuya filatelia ya ha sido nombrada aquí y parece que estaba asignada a algunos contratos de Forum, yo no digo ni mucho menos que Tuvalu tenga funcionarios corruptos, pero es curioso que siempre que aparecen escándalos relacionados con "paraisos....", siempre aparecen los nombres de los mismos, algunos de estos paises hacen la vista gorda mientras les llenan las arcas.
Buenos pues de este tipo de países hay unos cuantos, algunos de todas formas mucho más grandes y algunos pequeños pero muy cercanos.

Saludos

#13

Re: Nuevo peritaje sellos forum filatelico

Si Justiciero, si lo estás diciendo aunque quizá ahora te arrepientas de haberlo insinuado.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=80805

Lo que no puede ser es que eleves a los altares a Garzón cuando te de la razón y le imputes que acepte presiones cuando te conviene. Eso que has dicho en el mensaje que pongo es muy grave.

Saludos.

#14

Re: Nuevo peritaje sellos forum filatelico

Si, pero es que Justiciero dice que son 50 administraciones postales las que están detrás de todo ésto. Además habla de mafia intenacional y de que Garzón está recibiendo la fuerza de la presión de éstas. Eso es muy grave y supongo que tú no estarás dándole la razón... espero.

Un saludo.

#15

Re: Nuevo peritaje sellos forum filatelico

Has entendido bien, la única diferencia es que el valor será algo superior al liquidativo pero probablemente inferior al establecido por los AC que lo hicieron siguiendo tres catálogos.

#16

Re: Nuevo peritaje sellos forum filatelico

&Quot; ... los trabajos que, desde el pasado 2 de abril, llevan a cabo los peritos miembros de la Asociación Nacional de Empresarios de Filatelia y Numismática de España (ANFIL), ... Hortensia Alvarez y José María Sempere ".
---
No sé quién es Hortensia Álvarez, pero de JOSÉ MARÍA SEMPERE, ex-directivo de Afinsa, hemos hablado un rato largo. ¿No tenían que ser expertos independientes? A los afectados de Forum les vuelvo a transcribir una entrevista realizada en tv a este señor a los pocos días de la intervención:
El 12 de mayo de 2006, Sempere hace una puesta en escena ante los medios de comunicación, en concreto Tele 5, para demostrar la sobrevaloración de los sellos. La entrevista no tiene desperdicio.
(Transcripción Tele5):
- (Locutor): Este es el sobre con sellos que el (sic) Forum Filatélico le mandaba a Pedro cada vez que hacía una inversión. Sobres que él nunca abría (…) Hoy los ha llevado a un experto para que los tase.
- (Sempere): No solamente son auténticos sino que, además, esta empresa siempre daba sellos de absoluta calidad.
- (Locutor): Pero le daban un valor excesivo. Por estos sellos Pedro pagó 2.160 euros. Ahora va a conocer el valor real.
- (Sempere, tras comprobar un catálogo de referencia): 127 + 27, 154 euros.
- (Locutor): Sin duda no se esperaba que la tasación fuese tan baja.
- (Cliente de Forum llamado Pedro): (…).
- (Locutor): (…)
- (Sempere): Son sellos de un valor muy bajo en el mercado. Sellos que el coleccionista repudia porque no le interesan.
-------------
En su puesta en escena se contradice, ya que al principio habla de la absoluta calidad de los sellos para al final comentar que son sellos de bajo valor, sin interés y que el coleccionista repudia; dejando a la claras que, o bien es un pésimo experto, o bien puede tener sus facultades mermadas. Curiosamente, no utiliza sellos de Afinsa para desacreditar estas inversiones, ya que si lo hubiese hecho, él es consciente de que utilizando catálogos de referencia -como hizo ante las cámaras con sellos de Forum-, el valor de compra recogido en contrato y el de referencia de contratos habría sido muy similar.
------------------