Acceder

Lufthansa tiene interes en iberia, afinsa y la entidad X

2 respuestas
Lufthansa tiene interes en iberia, afinsa y la entidad X
Lufthansa tiene interes en iberia, afinsa y la entidad X
#1

Lufthansa tiene interes en iberia, afinsa y la entidad X

Mientras Lufthansa manifiesta interes publico en iberia, Afinsa continua en secreto deshojando la margarita de la Entidad X, ahora el plan de viabilidad sera en junio, suma y sigue...............................

Esa entidad que, seguramente ya conoce, porque algunos afirman sin tapujos que sigue ahi, que los sellos de afinsa valen millones de euros ¿no?

El castillo de naipes se desmorona a marchas forzadas, me niego a pedir la filatelia, me niego mientras mi abogado no me comunique a quien beneficio ¿al Gobierno? quizas , y seguramente a ¿Cano y Compañia?.

No señores si me timas una vez el culpable eres tu, si lo haces dos veces el culpable soy yo.

saluditos

#2

Re: Lufthansa tiene interes en iberia, afinsa y la entidad X

Tengo entendido que George Bush esta muy interesado en dedicarse a la filatelia de inversion,de esta manera con la pasta de los espanoles podria seguir financiado su guerra in Irak. Yo creo que es la persona que esta detras de la compra de Afinsa y sus clientes,segun dicen en
America fuentes muy cercanas a Escala Group.FOX NEWS.

#3

Re: Lufthansa tiene interes en iberia, afinsa y la entidad X

Últimamente estás demostrando tu verdadera piel. No contestas a preguntas que te comprometen, y te dedicas a postear culos y a hablar de Bush. Se te ve muy, muy perdido.
¿Será que creías que el informe de los concursales iba a ser más contundente que lo visto? ¿Qué te has dado cuenta que es un informe tendencioso, falto de rigor y hasta pueril en alguna de sus conclusiones?
Mañana hablaremos del INFORME. Primero espero tus repuestas a las preguntas que se te están acumulando.