Acceder

Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa

36 respuestas
Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa
Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa
Página
2 / 5
#9

Re: Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa

A Rubalcaba le preguntaría si apareciese por aquí a pedir el voto para el p$0€, pero no creo que se atreva, JaJa, de todas formas ya sabemos lo que opina de nosostros. Y además él no se ha dignado pasar por aquí a recabar nuestro voto con mentiras, tu si que has venido a hacer propaganda del p€p€, por eso te pregunto a ti. Europ dijo

Tenemos que intentarlo con el PP ya que es la única baza que tenemos.
Pero no te preocupes ya estamos acostumbrados a los politiquillos, tanto a Rubalcaba como a Europ o cualquier otro que venga a camelarnos con mentiras, es lo típico, se promete algo y luego si te he visto no me acuerdo. En otro orden de cosas creo que te has equivocado en tu mensaje 7
tenemos muy clarito quien está defendiendo como nadie a los afectados, la propia Mila Hernán
defiende como nadie a los imputados, NO a los afectados. Por cierto que me recuerdas mucho a otro nik que andaba por aquí hace tiempo con cosas parecidas y sobre todo, sobre todo, tenía la misma manía que tienes tú de confundir "a ver" y "haber". JeJe.
#10

Re: Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa

Viva Mila Hernán !!

#11

Re: Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa

Mila Hernán, para ser mujer, tiene mas cojones que todos vosotros juntos. Podrá estar, o no, equivocada en algunos de sus planteamientos, pero es una gran luchadora que se está dejando la piél para que se haga justicia, una justicia de la que, en caso de éxito, podrán beneficiarse también todos los babosos que ahora la critican.

Por lo que se refiere al administrador del "forok-ka", como alguno de vosotros lo denominais, no ha dicho que se ausenta del foro, si no que, próximamente tiene que viajar a Suiza para que un oftalmólogo intente dar solución a la pérdida de visión que ha sido provocada por la cantidad ingente de horas que ha estado leyendo los comentarios de su foro. De ahí, que haya tenido que nombrar a un moderador, para que le ayude a que no se agrave, en la medida de lo posible, su pérdida de visión.

¡ Cuanto miserable desconsiderado y deshumanizados pululan por aquí !

#12

Re: Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa

Esta mujer sigue con su historia vino a decir su teoría, que no invertimos en productos financieros y que no es una estafa.

Pujalte nos defendió como es habitual en él, diciendo que fue una intervención política dejo caer el tema Bono cuando debatieron a dos personas del PP porque decía le habían pegado y resulto ser mentira

También argumento que el Gogierno mintió cuando el portavoz en el parlamento dijo que se había intervenido para garantizar los ahorros sin tener nada preparado añadiendo, no se deja colgado a tantos pequeños ahorradores.

#13

Re: Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa

Pues mira precisamente yo dejé de visitar el forogangas por el asco que me dió leer comentarios miserables, desconsiderados, deshumanizados y repugnantes, y eso que eran sobre un personaje que no me caía especialmente bien, pero que había tenido la desgracia de fallecer, y a parte de otros detalles, una de las cosas que mas nos diferencian de las bestias, es el honrar a los muertos. Por cierto, podrias señalar donde se han vertido esos comentarios desconsiderados que dices, yo solo he leido que se retiraban,........ pero claro si eso te parece desconsiderado......

Respecto a la sra. con huevos, creo que nadie ha puesto eso en duda, lo que se pone en duda, o por ser más exactos, lo que los afectados normales no nos podemos creer es que a alguien le coloquen unos sellos sobrevalorados y ese alguien se sienta orgulloso u orgullosa de ello, y defienda a los que le han "presuntamente" tomado el pelo, pero claro para entender eso hay que ser afectado.

#14

Re: Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa

Pues yo, por fin y sin tenerlo previsto, conocí físicamente a Mila, pues acabé antes de lo previsto otra actividad y como apareció a última hora, pude verla. Hay gustos que no se entienden, claro.
Sus "grititos", no convencieron a nadie y ningún tertuliano, estuvo a su lado, ni siquiera Martinez Pujalte que se limitó a comentar fallos del gobierno y a defender -muy bien- a su grupo.
Decir a "grititos convulsos e histéricos" que "la gran banca estaba preocupada por 5000 MM que había "recaudado" la quebrada, es "somiar truites", decir chorradas y no conocer el mundo financiero. Incluso algún tertuliano, se le recochineó en sus narices con una sonrisa burlona por esta bobada.
Y defender, defender...¿defendio a los estafados o a los imputados?
Se le ve el plumero demasiado a esta mujer. Y por primera vez, le ví la cara, los nervios, el nerviosismo y los "grititos" que descubrían su falta de argumentos serios.
Siempre me he preguntado qué tendrían los mantras que mantiene para atraer a sus palmeros. Ahora, no me lo pregunto: simplemente, no lo entiendo.

#15

Re: Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa

Ese es el gran problema de la Sra. Mila, que ha defendido siempre a los exdirectivos de Afinsa, cuando lo que creo que las personas que deben de defender a esos señores son sus abogados.
Creo que esa cuestión le ha restado mas que le ha sumado, de todas formas es conocida mi opinión en el foro que toda esta intervención se produce no por lo que eran forum y Afinsa, sino por el tamaño que hubiesen adquirido estas empresas por la crisis, crisis que ya la conocía el sistema financiero que se produciría en breve.

#16

Re: Veo7 (La vuelta al mundo) debate caso Afinsa

Estuve viendo el programa y lo que dices es mentira cochina, ya que la mencionada Hernán lo hizo muy bien para su escaso tiempo, Pujalte le defendió como tú no sabes hacerlo ya que la envidia te corroe y el odio feroz a la que crees superior, lo nervios vienen del escaso tiempo que dedican los medios de comunicación a asuntos tan graves como son Afinsa-Forum y sus víctimas y ella tuvo que ser rápida si no se queda sin decir nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -