Acceder

Para Justiciero....

79 respuestas
Para Justiciero....
Para Justiciero....
Página
7 / 10
#49

Re: Para Justiciero....

Las interpretaciones peregrinas que hagas no quitan un hecho objetivo: los clientes de Afinsa y Forum no comprabana sellos y por muchas veces que se diga que sí es que no.
Es una tesis que no necesito justificar por un hecho simple: Los clientes (afectados) que te leen saben que no compraron sellos.
Por tanto, tus intentos de justificar una mentira sólo hacen que esos clientes te vean como un acólito de Afinsa y no que estés defendiendo sus intereses.

#50

Re: Para Justiciero....

Que la retirasen no quiere decir que la quisieran ya que el sobre ni lo abrían.

#51

Re: Para Justiciero....

Seguro que tienes en cuenta los precios que pagaba Afinsa a Escala y no por los precios que pagaba Escala a quien fuera si no era otra filial en algún paraiso fiscal.

#52

Re: Para Justiciero....

Pues la verdad es que no creo que me lean mucho, yo no soy acólito de nada, únicamente yo tengo claro lo que firmé en su día, sea simulado, manipulado o sobrevalorado finalmente, la diferencia está en que yo estuve dispuesto a correr el riesgo de incrementar mi patrimonio a costa de una operación no exenta de riesgo y sin ningún tipo de cobertura, ahora, no me imaginaba que el riesgo iba a ser la intervención judicial con el beneplácito del gobierno, en el caso de haber partido de la empresa, nadie me hubiera negado que los sellos son míos.

Para mí esa es la gran diferencia.

Un saludo

#53

Re: Para Justiciero....

Sinceramente no tengo ni idea de los precios que pagaba Afinsa a Escala, pero se sabrán con el tiempo, con respecto a la filial en paraísos fiscales, no tengo ni idea a que te refieres...

Un saludo

#54

Re: Para Justiciero....

Ya estamos con el lenguaje equívoco, que tanto gusta a Mipa33. Es decir, que si defiendes la verdad de lo que eran los contratos, no defiendes a los clientes; si defiendes a Afinsa, no defiendes a los clientes. Qué poco nivel de argumentación. Sin darte cuenta, con esos argumentos nos llamas imbéciles a los clientes -ya, que sí, que soy ex-empleado, pero también era cliente-, porque presumes que firmábamos los contratos sin leerlos.
¿Qué tendrá que ver el que los clientes tuviesen el convencimiento de que hacían una inversión con el de que también sabían que la hacían a través de un contrato de compraventa? Y que asimismo tuviesen claro que Afinsa no era una entidad financiera.

#55

Re: Para Justiciero....

El problema es que tus clientes, ni de lejos ni de cerca, tenían tu claridad y conocimiento del mercado.

#56

Re: Para Justiciero....

El problema de los clientes-asesores es que no pueden saber qué se siente cuando se es sólo cliente.
Y lo que digo nada tiene que ver con leer o no el contrato.