Acceder

ADICAE no va la manifestación del 21 de Abril

7 respuestas
ADICAE no va la manifestación del 21 de Abril
ADICAE no va la manifestación del 21 de Abril
#1

ADICAE no va la manifestación del 21 de Abril

(Fuente: Web de Adicae)

"21 abril Manifestación en Madrid. Propuesta de otras Plataformas y asociaciones
El 21 de abril se ha propuesto por algunas Plataformas, asociaciones y grupos de afectados una manifestación en Madrid. Como ADICAE viene
diciendo desde el principio, estamos por la unidad, que es imprescindible para llevar a buen puerto nuestras reivindicaciones, pero sobre la base
de lemas, manifiestos y objetivos que sean claros y centrados en la defensa de los afectados, no aceptando ninguna posición de defensa de las
empresas o que niegue el carácter financiero de los contratos.
Dado que la actual convocatoria de manifestación para el 21 de abril en Madrid no reúne claramente estas condiciones, y que por parte de las
Plataformas que pretenden organizar esta movilización se ha optado por no aceptar discutir claramente el contenido, los lemas y los objetivos de
la manifestación, lamentablemente ADICAE como tal asociación de consumidores y usuarios no participará. Sin embargo, en la actual situación
ADICAE, que respeta la libertad de sus asociados, no quiere interferir ni está dispuesta a romper la unidad de los afectados, por lo que serán los
Comités Locales de Afectados a quienes se consultará sobre la participación de la Plataforma Estatal Unitaria de Afectados por Forum, Afinsa y
Arte y Naturaleza en la manifestación."

#2

Re: ADICAE no va la manifestación del 21 de Abril

Lo único que faltaba ya es que ADICAE, prohibiera a sus asociados no ir a la manifestación, visto lo visto no me extrañaria en absoluto, igual mandan gente del C.N.I. para hacer fotos de los posibles disidentes.

Otra vez con la dichosa acepción de FINANCIERO, en mis contratos figura MERCANTIL, esta claro, cada vez más claro, que ADICAE....¡ESTA TOTALMENTE VENDIDA!, ya me explico lo poco que tardaron en reaccionar cuando se produjo todo el "tinglao", bien controladito tenian el tema, muchos caimos en su FALSA AYUDA, ahora como nos hagan la 12-13, les va a caer querellas por incompetentes.

¿DÓNDE ESTAN LOS PODERES PÚBLICOS?, en Doñana, China, etc., mientras que los "pringaos" en casita porque no tenemos dónde ir, ¡valgame Dios con los sociolistos!, el ansia de querer entrar en la historia de "nuestro" Presidente, les va a salir caro, pero que muy caro, ahora en la histora ha entrado, y no por la puerta grande, será un estigma para siempre, ver INDALECIO PRIETO y LARGO CABALLERO, estos no cambian.

#3

Re: ADICAE no va la manifestación del 21 de Abril

Cuanto más odio y desprecio demostréis por el Sr. Presidente más difícil será que pierda.

#4

Re: ADICAE no va la manifestación del 21 de Abril

Está todo demasiado politizado Vicro. Pasa igual que las manifestaciones contra el terrorismo y otras similares, que los partidos políticos no se ponen de acuerdo porque en el lema le falta una coma o le sobra un punto. Cada cual con su conciencia y si Pardos no quiere ir es muy libre de hacerlo. Pero yo animaría a que todo el mundo afectado, independientemente de la asociación que les defienda y de lo culpables que encuentre a los imputados, vaya a la manifestación a pedir lo que es suyo y que por supuesto la responsabilidad la asuma el Estado, que es de las pocas cosas en las que creo que estamos todos de acuerdo. Lo que no entiendo es a qué viene excusarse con eso de la naturaleza financiera de los contratos o con que Ausbanc (que ni organiza ni promueve) defienda a los imputados. La lucha personal de Pardos contra Pineda y los intereses oscuros políticos de las asociaciones están consiguiendo que los afectados no se muestren de la única forma en la que se puede oír mejor, unidos.

De cualquier modo Vicro, como asociado de Adicae que creo que eres, actúa en conciencia y únete a la manifestación para pedir lo que es nuestro. NUESTRO DINERO Y LA RESPONSABILIDAD DEL ESTADO EN TODO ESTO.

Como dice el lema de la manifestación. 460.000 AFECTADOS DE FORUM Y AFINSA. JUSTICIA Y SOLUCION YA. ESTADO NEGLIGENTE 1979-2006.

Un saludo.

#5

Re: ADICAE no va la manifestación del 21 de Abril

MIPA33.......No es nuestro odio, es el que se ha encargado de sembrar el ¿Señor?, bueno vale, Presidente. Este individuo se ha propuesto entrar en la historia de ESPAÑA, efectivamente lo ha conseguido, se ha guardado un hueco en los peores anales de ella.

¿Sabe?, los afectados tenemos familia, hijos, tendremos nietos (si Dios quiere) ¿seguirán ellos guardando el mismo odio que este individuo ha demostrado guardar a la "otra España"?, ¿Sabrán entender que los poderes públicos, y su máximo representante, no estaban allí cuando lo necesitamos?, ¿entenderán el daño que alla por el año 2006 directamente causaron a sus ascendientes, e indirectamente a ellos?, particularmente intentaré que no sea así, pero ellos tendrán su propio criterio, serán (espero) personas LIBRES, la historia pondrá a cada uno en su sitio, quien siembra vientos recoge tempestades.

Yo le guardaré para siempre ODIO ETERNO, ha tocado lo que no tenía jamás que haber tocado, el bienestar de mi hogar, de mi familia, que le vamos a hacer, es la condición humana, el ha buscado mi enemistad, la de miles de desamparados huerfanos de Estado, no nosotros, así que por favor, no intente hacer comulgar con ruedas de molino.

El Estado, ha sido, es y será, RESPONSABLE por la pasividad de sus Poderes, mientras nosotros recogemos a todo el que viene, ayudamos a quien lo necesita ¿quien nos ayuda a nosotros?

#6

Re: ADICAE no va la manifestación del 21 de Abril

Cabrea2.........Me ratifico en mis afirmaciones de que soy socio de ADICAE, lamentablemente, como otros muchos, caí en sus redes los primeros días ¿dónde voy?, ¿que hago?, en principio toda su "verborrea" era en beneficio de los afectados, todo estaba claro, no había problema, hazte socio, cuantos más mejor, haremos fuerza, únete, ¡torpe de mi!, ahora lo voy teniendo claro, ya se van viendo las filas del verdadero ENEMIGO, pero si piensan que los que no tenemos, de momento, armas legales, nos vamos a estar quietos, SE HAN CONFUNDIDO DE CABO A RABO.

Recuerdo en una reunión en Salones TORRES (Madrid), en las que el falso "abuelito" decía que NO ERA NINGUNA HERMANITA DE LA CARIDAD, lo tomé como que iba a presentar batalla, ahora veo que su mensaje era otro. El español piensa bien, pero tarde, aunque no lo demasiado para rectificar el rumbo.

NO TE QUEPA DUDA QUE ASISTIRÉ A LA MANIFESTACIÓN, por mi parte ADICAE que haga lo que quiera, soy socio, pero no idiota, si algo he aprendido en la vida es a ser, mejor dicho, A INTENTAR ser un ciudadano LIBRE, pero esta claro que no le dejan a uno, quieren "batallitas", pues nada a batallear, "Maestro, en peores plazas hemos toreado", le decía un miembro de una cuadrilla a un famoso torero, pues eso, si el enemigo esta enfrente vamos a por él.

Saludos, yo también estoy mas que cabrea2 y más que harto de tanta farsa.

#7

Re: ADICAE no va la manifestación del 21 de Abril

Hola Vicro,

Hay una cosa que no entiendo, si usted no está de acuerdo con la actuación de ADICAE, porque no cambia a alguien que crea que va a defender mejor sus drechos. Aunque no sé si ya lo habrá hecho, pero por lo que dice adivino que no.

Saludos,

#8

Re: ADICAE no va la manifestación del 21 de Abril

FURIOSO........le invito a leer la siguiente pequeña paradoja:

"Un vez un padre y un hijo se cambiaban para ir al trabajo, lo hacían en una misma habitación dónde había únicamente dos armarios, uno para cada uno. El padre finalizó primero, guardo su ropa, su dinero y cerró con llave la que le correspondía. Su hijo extrañado le preguntó ¿padre porque cierras el armario?, el padre rotundamente le dijo NO ME FIO DE LA MITAD DE LA CUADRILLA."

¿contesta esta paradoja su pregunta?, pues eso, a la vista de todo lo que se comenta, se rumorea, se palpa, se ve, etc., no veo a ninguno lo sufientemente limpio para fiarme de nadie, por otra parte no tengo ganas de emplear más tiempo, ni perder más dinero, nuevos abogados, nuevos procuradores, etc., como socio que soy de ADICAE, me veo con derecho a criticar su actuación, ya se lo he hecho saber por escrito, pero no le quepa duda que estaré vigilante.

Sabría decirme, ¿quien es la mejor de todas?, ya he comentado que con la lucha fraticida que se traen entre manos, con la lucha de poderes, ninguna me garantiza mi real defensa, ¿dónde estan los poderes públicos para actuar como arbitros de toda esta lucha?, EN NINGUN SITIO. Demos tiempo al tiempo, aunque creo que seguiré siendo socio de dicha Asociación, pienso que si existierá una resolución sería extensiva a todos, así lo recoge el Derecho, pero seguiré criticando las actuaciones que considere son merecedoras de ello.

Saludos.-