Acceder

Jornada de reflexion

11 respuestas
Jornada de reflexion
Jornada de reflexion
Página
1 / 2

Jornada de reflexion

El próximo sabado está previsto que sea jornada de reflexión, y yo pregunto:

LOS AFECTADOS DE AFINSA Y FORUM ¿NECESITAMOS REFLEXIONAR PARA SABER A QUE PARTIDOS NO TENEMOS QUE VOTAR?

Re: Jornada de reflexion

La única solución válida es la ABSTENCIÓN todo lo demás es seguir haciéndoles el juego

Yo abogo por el voto en blanco, que no es dejadez, sino disconformidad.

Ahora y más que nunca abogo por votar al PP, solamente de esta manera saldrá mal parado y castigado el PSOE por sus tropelias, ruina de la nación, ruina en los afectados de Afinsa y Forum.

Lo que dices del PSOE es cierto, no tengo tan seguro que el PP haya hecho algo importante en nuestro favor, así que....

lo que pasa amigo berrene es que tu siempre has llevado muy dentro al pnv, pero como tu sabes nos traiciono, el PSOE nos ha arruinado, pues esta claro, mi voto será para el partido popular.

La mejor muestra de rechazo a esta democracia formal y falaz que nos han impuesto los profesionales de la política y el capital que está detrás de ellosmanejando los hilos y financiando el tionglado, es LA ABSTENCION PUES ASÍ SE VERÁ QUE EL DERECHO DE VOTO QUE NOS CONCEDEN A ELEGIR ENTRE DOS LISTAS CERRADAS DE TÍOS A LOS QUE NO CONOCEMOS DE NADA, lo valoramos en un cero patatero.
Al que vota en blanco le computan como voto emitido y engrosa la estadistica de votantes, que si es alta les da un cheque en blanco a los politicos para seguir in secula con el jueguecito que se traen que si "derechas" que si "izquierdas", que si progresistas" que si "conservadores". Es un puro camelo para tener dividido al pueblo, como en el eterno duelo entre el Madrid y el Barsa, y mientras el pueblo está dividido en colorados y azules, en blancos y violeta-morados, políticos, jueces, empresarios, banqueros, sindicatos que maman de las ubres del Estado, etc SIGUEN VIVIENDO DEL MOMIO MIENTRAS EL PUEBLO SE PAUPERIZA Y PRECARIZA. lO ACTUAL NO ES NADA, COMPARADO CON LO QUE SERÁ ESPAÑA DENTRO DE TRES AÑOS. eL VERDADERO quid DE LA CUESTIÓN ES QUE ESTA CRISIS VA A SER MUY GRANDE Y MUY DURADERA EN EL TIEMPO (VÉASE EL CASO DE jAPÓN, un país mucho más tecnificado y productivo que España pero que lleva 20 años de crisis y sin visosde despegue alguno), y hay un 10% de la población (los mejor situados economicamente y los más influyentes) que no quieren que esta crisis les afecte a ellos en lo más m´nimo , sino que pretenden hacersela pagar INTEGRAMENTE AL 90% RESTANTE HASTA HUNDIRLOS EN LA MISERIA. yO SIEMPRE HE VOTADO, Y LA ÚNICA FORMA DE VOTAR SERÍA A UN pARTIDO QUE SE COMPROMETIESE A DAR UNA SOLUCION JUSTA AL PROBLEMA DE LOS 500.000 FAMILIAS DE AFECTADOS, ENTRE TANTO ! qUE VOTE SU MADRE! QUE YO CON MI VOTO NO VOY A HACER EL JUEGO A ESTE SISTEMA ARCAICO Y PODRIDO QUE PADECEMOS. El lema de los políticos en campaña es , yo robo pero tu más, y quítate tú para ponerme yo!. Es una lucha por el reparto de la tarta del poder, que deja mucho dinero en las uñas de quien lo maneja. CON MI VOTO NO. QUE OS VOTE ALGUIEN MAS INOCENTE.

Coincido por una vez contigo en mi deseo de que desaparezcan los sociatas, por las aberraciones de toda índole cometidas.
Pero...en las municipales, votaré en blanco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -