Acceder

Nota de la Asociacion de Afectados Forum Filatelico

3 respuestas
Nota de la Asociacion de Afectados Forum Filatelico
Nota de la Asociacion de Afectados Forum Filatelico
#1

Nota de la Asociacion de Afectados Forum Filatelico

Nota que han puesto los compañeros de AAFF de Madrid en su web:

"Porque... tenemos el honor de ser las primeras víctimas del reventón del sistema económico-financiero-neocapitalista-etc.

Porque tenemos el honor de ser los primeros ninguneados por todos los partidos, que despues nos "exigen" el voto.

Porque tenemos el honor de ser los destinatarios de un sistema judicial corrupto.

Porque tenemos el honor de ser olvidados, cuando no insultados por políticos y medios de comunicación.

Porque tenemos el honor de ser vapuleados por los bancos siempre que tienen ocasión..."

AAFF: "Solidaridad y apoyo con los acampados"

Que no os quepa la menor duda que estamos con los acampados y con sana envidia por no haber sido nosotros capaces de haber hecho algo parecido, aunque mas de una vez se ha comentado

#2

Re: Nota de la Asociacion de Afectados Forum Filatelico

Nunca es tarde si la dicha es buena. Adelante, para eso tendreis mi apoyo y creo que el de miles de afectados, asi podremos comprobar lo vendidos que estan los medios de comunicacion, pues seguro que no nos harian ni caso, no perder la esperanza Europa no es España ( hablando de justicia )

#3

Re: Nota de la Asociacion de Afectados Forum Filatelico

chauche55: esperemos que Europa no sea españa, pero desgraciadamente el poder politico y financiero esta tan protegido que son capaces de darnos con un canto en las narices

#4

Re: Nota de la Asociacion de Afectados Forum Filatelico

Creo que necesitamos mas presion, mas fuerza, si me apuras y no me gusta decirlo, mas violencia, juntarnos todos los afectados posibles y capaces de hacer una acampada sin fin en algun sitio estratejico de la capital de España y no movernos de allí hasta que se nos oiga, hasta que se hagan eco todos los medios, pero eso si debemos ser un numero importante y que no nos importe lo que pase.Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -