Acceder

Algo es algo

10 respuestas
Algo es algo
Algo es algo
Página
1 / 2

Algo es algo

He leido en varios medios, que a finales de año esperan empezar a liquidar a afinsa, con el dinero que tienen en tesorería unos 116 millones????, (les ha debido dar vergüenza mangar mas). Como se nota que llegan las elecciones, esperemos de aquí a Marzo poder conseguir algo mas que esas migajas. En mi caso no me da ni para devolver el ICO.
Pero como reza el titular, algo es algo

Re: Algo es algo

Se lo están llevando crudo, porque estos no tienen oportunidad de volver a un gobierno en muchísimos años.

No tiene ninguna prisa porque están viviendo como reyes en los despachos y se han puesto sueldos mulmillonarios a costa de las empresas
¿ No deciaqn que afinsa no tenía en tesorería ni 2 millones y ahora tienen 116 ? De verguenza.

Tienes razón, algo es algo y en cuanto antes, mejor, porque entre unos y otros -empleados en nómina aún de Afinsa. que nada aportan, quedarán las arcas a cero zapatero.
Bienvenido sea el 5%

creo que el día de la intervención había 180 millones de euros en liquido, el resto ya lo conocéis.

Amabez: antes se decía que el 5% se cobraría en julio, ahora se dice que para finales de año, en fin...sin comentarios

así es Amabez, espero que no vuelvan nunca jamás, ya han estado muchisímos años en el poder casi toda la democracia haciendo tropelias de toda variadas estos malos demócratas.

así es Amabez, espero que no vuelvan nunca jamás, ya han estado muchísimos años en el poder casi toda la democracia haciendo tropelias variadas estos falsos demócratas que son un horror porque arruinan todo lo que tocan.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -