Acceder

¿Acaso no son válidas estas pruebas y testimonios?

20 respuestas
¿Acaso no son válidas estas pruebas y testimonios?
¿Acaso no son válidas estas pruebas y testimonios?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Acaso no son válidas estas pruebas y testimonios?

Bueno si es por eso Afinsa y Forum tiene entre ambas unas 450.000 querellas y vosotros siempre insistís en que de momento no hay condenados y la "presunción" de inocencia y tal, a ver si ahora vais a culpabilizar a C. Caballero por que hayan pedido que sea citada a declarar.

#10

Re: ¿Acaso no son válidas estas pruebas y testimonios?

¿Vosotros? ¿Vais? No... No soy de ese lado. Y nada tiene que ver la petición de que preste declaración con la imputación que se le hace de calumnias y de protección del honor. Y te/os voy a contar una cosa: La petición de indemnización que se le hace va dirigida a que se ingrese a favor de los miles de clientes. Y hasta aquí puedo leer...

#11

Re: ¿Acaso no son válidas estas pruebas y testimonios?

Ya, ya si no digo que no se le hagan peticiones y acusaciones, ni siquiera digo que no sean correctas, yo no lo sé, lo que digo es que algunos sois muy puntillosos con la "presunción" de inocencia (para otros) y creo que de momento no la han condenado por nada. No?

Esa manera de decir que lleva dos querellas como si eso ya fuera una mancha........ yo solo digo que si fuera por querellas......... los imputados de Afinsa, no veas las que tienen.

Por otra parte es raro que no seas de "los de ese lado" y estés tan enterado de eso que dices que no puedes leer, pero vamos seguro que tienes alguna explicación coherente.

#12

Re: ¿Acaso no son válidas estas pruebas y testimonios?

Bueno, pues diecisiete, que no está ya una para tantos números después de lo que estamos aguantndo. Sí, gravísima irresponsabilidad del gobierno por no regular y de otros por actuar como han actuado.
Al final, los paganos, los de siempre.

#13

Re: ¿Acaso no son válidas estas pruebas y testimonios?

Es fácil aseverar una cosa sin conocimiento efectivo de lo que se dice: A mí, ME CONSTA que el despacho Gil Robles, aportó en su reclamación de responsabilidad patrimonial del Estado el escrito que todos conocemos -fotocopias- así como otras de la correspondencia intercambiada entre el Sr. Blanco y el Servicio Jurídico del Banco de España.

#14

Re: ¿Acaso no son válidas estas pruebas y testimonios?

Bueno, pues a ver cuando te autoriza el que te dicta a que leas el resto.

#15

Re: ¿Acaso no son válidas estas pruebas y testimonios?

GR despues de cinco años y tras de lo de Guatemala, solo se les ocurre presentar como prueba una entrevista a un tio que dijo que lo de forum era una estafa y que lo denunció? lo del clavo ardiendo sigue muy vivito.
Y lo de cristinita, pues ya veremos que pasará, pero mentiras ha escrito, muchas y graves. La justicia decidirá.

#16

Re: ¿Acaso no son válidas estas pruebas y testimonios?

¿Y quién te dicta a ti, ricura?