Acceder

Conversacion con politico.....

29 respuestas
Conversacion con politico.....
Conversacion con politico.....
Página
2 / 4
#9

Re: Conversacion con politico.....

Amabez: no soy partidario de coger lo que nos ofrezca el gobierno, sino lo que se acuerde a traves de una negociación, ¿que puede ser Maqueda el negociador? pues no lo descarto, ya se ofreció el pasado 29 de octubre en el Debate Juridico.

Estoy de acuerdo con los sapos y culebras que sacan algunos afectados, pero la situacion nos obliga a ser realistas y tratar de dar la solucion mas viable, hay algunos dichos que son aplicables para este caso, como: "en politica hay que negociar hasta con el diablo", "mas vale un mal acuerdo que un pleito", etc...

Y que conste que esta misma tarde he recorrido las calles de Bilbao gritando a plena voz: Zapatero dimision, por.... y por.....Los puntos suspensivos os los dejo a vuestra voluntad, pero imaginaroslos. Le deseo mas la muerte que todos los cientos de millones americanos unidos a Bin Laden, aunque resulte duro pensarlo, más decirlo y mucho más escribirlo.

#10

Re: Conversacion con politico.....

Berrene, ya podemos dar a ZP por dimitido........;-)

#11

Re: Conversacion con politico.....

Hasta que no lo vea no me lo creeré, como siempre he dicho la palabra de un politico no sirve para nada.

Por una parte eso ya tuvieron oportunidad de hacerlo en su momento y no se hizo, asi que no creo que ahora que la situación económica ha empeorado quieran pagar nada. Ademas después de las sentencias denegatorias de la RPE que les favorecen tampoco por esa parte han de sentirse presionados.
Entonces cual seria el motivo de difundir esos rumores?
Simplemente la captación de votos en las municipales
Y ademas hacerlo así, de esa manera "anónima" sin comprometerse personalmente, sin dar nombres,........ pues simplemente no cumplir luego nada pues como no se han comprometido por escrito ni dando la cara a donde vais a ir a reclamar?.

Y por otra parte está el problema de siempre, lo que para unos daría por zanjada la deuda de forma suficiente para otros no seria una solución, ya se plantearon ambas posturas ante la propuesta de Adicae en su día. Y ademas no veo el porque no van a pagar en ese caso los responsables de la tomadura de pelo de los sellos sin valor o de la evaporación de las cuentas de Afinsa y Forum del dinero que habian depositado los afectados. Si el estado pagase de motu propio la deuda deberia subrogarse en la reclamación a los responsables y seguir todo el proceso como acreedor, lo contrario no seria lógico.

Así que si quieren hacer alguna oferta que la hagan por escrito y dando la cara no de tapadillo. Y que cada uno pueda decidir si le interesa o no.

Que conste que yo también creo que hay que negociar con el diablo si hace falta, pero negociar es negociar, no es dejarse tomar el pelo.

#12

Re: Conversacion con politico.....

En mi caso, com o es abido me cogierón cerca de 300000 euros que era parte de un crédito que había pedido a un banco y se lo estoy devolviendo.Me qudé sin los 300000 euros pa comprar una casa , mi mujer me puso el divorcio después de 28 años ( y eso que el dinero era mio todo porque lo pedí yo y lo estoy devolviendo YO) le dió el juez mi otra casa en disfrute mis 2 hijas menores y una pensión APARTE DE QUEDARME MÁS SOLO QUE UN PERRO (que iba a vender pa comprarme la nueva con esos 300000 euros)
Como ves es importante que nos devuelvan lo que nos han robado bancos y políticos pero para mí tiene más importancia lo otro. SIN EMBARGO OS INVITO A SEGUIR LUCHANDO AUNQUE NOS IMPORTE LA VIDA COMO A MI EN ESTOS MOMENTOS

#13

Re: Conversacion con politico.....

A! y me llevo a conocer Afinsa y Forum un policia municipal, supongo que sería sin mala intención porque sino..., pero a él solo lecogieron 3000 euros.
Yo cuando me dijo que me los presentaba le dije que si era una empesa de electrodomenticos porque me sonaba a eso

#14

Re: Conversacion con politico.....

Amigo papitu , antes de confiar mis ahorros en afinsa , y en forum , toque mis contactos en el mundo financiero , y político, la respuesta fue, inversión segura, rentable, al mismo tiempo que me dijeron , que era muy raro que el Santander o el BBVA, no hubiesen comprado esas empresas , saca conclusiones, esta todo dicho.

#15

Re: Conversacion con politico.....

A mi me dijeron que los contratos de Afinsa se aceptaban como garantía hipotecaria, eso me lo dijo el director de mi sucursal de Ruralcaja después de llevares el contrato y enseñarselo a sus jefes ,¿que os parece?

#16

Re: Conversacion con politico.....

Lo mas importante amigo dimano es mostrar unidad entre nosotros, y no contentarnos con un porcentaje inferior de lo invertido, el amigo berrene , con buen criterio manifiesta que "algunas veces es mejor un mal acuerdo , que un buen juicio" , tiene toda la razón, pero un juicio se produce porque normalmente no existe un entendimiento entre las partes, y en nuestro caso, lo único que ha habido es una expoliación a mano armada , con premeditación , alevosía , y con rubalacaba y Pedro solbes , de por medio, y luego decían que los únicos que podían dar intereses eran los bancos, y me pregunto ahora, bonos de deuda catalana al 4,75%,, pues que intervengan a Cataluña.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -