Acceder

Forum filatelico , afinsa , arte y naturaleza , bosques naturales

18 respuestas
Página
3 / 3

Re: Hay que sentirse afortunados por los que no cayeron

Yo estoy convencido Corsario que estamos más de acuerdo de lo que a veces piensas. Incluso si me apuras también podemos estar de acuerdo en que el modelo de negocio no fuera el mejor o que las cosas se hicieran de la mejor forma posible, pero no es el caso hoy, podría serlo antes de la intervención pero hoy nos ocupa otro tema. Y ese tema que nos ocupa lo clavas en tu análisis final. Pudiera ser que el conocimiento de Afinsa del mercado filatélico le hiciera saber que la filatelia que adjudicaban a precio de catálogo no podría venderse en las filatelias de la Plaza Mayor a ese precio, para eso estaba el compromiso de recompra. Pero donde lo clavas totalmente es lo de inmoral... que no voy a entrar a valorar, simplemente te digo que una cosa es que un negocio pueda ser INMORAL (dependerá de la ética o moral de cada uno) y otra cosa bien distinta es que el negocio sea ILEGAL, razón ésta que ha motivado la intervención judicial.

La especulación también me parece inmoral a mi, pero está regulada y cada cual la ejerce como bien le parece. Por eso vender un piso un 40% más caro de su valor real es inmoral, pero no ilegal. Son dos términos que si hubiera tenido claros la fiscalía igual no se hubiera atrevido a hacer lo que ha hecho.

Saludos.

Perdón... dije Corsario cuando el mensaje respondía al de Furioso.

Mis disculpas... me traiciona el subconsciente.

Saludos.

Hola Furioso.

Por partes:

1º Las referencias a las teorías contables del despacho de abogados se dirigían a Peña-Cano-Coca, que preguntaba quién erea capaz de contradecir ese informe. Tú sólo pusiste un link.

2º En lo relativo al interés desmedido de alguno porque se demuestre la existencia de la estafa, no me refiero a aquellos que simplemente dan su opinión, sino a los que tratan de presentar como pruebas comentarios que alguien dijo que había escuchado ... No sé si me he explicado bien. Me molesta sobre todo porque la opción de que no exista estafa es más favorable a nuestros intereses.

3º Desde un principio mi postura es la de no posicionarme a favor de nadie. Si existe estafa que paguen por ello. Pero creo que hasta que no se valore la filatelia el resto de conversaciones o teorías son estériles.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -