Acceder

Si hay delitos que se persigan, o se querellarán

31 respuestas
Si hay delitos que se persigan, o se querellarán
Si hay delitos que se persigan, o se querellarán
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Contubernio Ausbanc / Afinsa?

¡Cómo está el patio, Serapio! (Anónimo escolar)

#26

Re: A Cabrea2 y Malvinas

No os conozco ya que no sigo este foro, pero me llama la atención vuestros comentarios sobre si se debe de hablar de los bancos o no.
¿Estáis seguros que en el foro de Rankia no se habla de bancos?. ¿Estáis seguros que no se denuncian los contubernios entre Ausbanc y algún banco u otra empresa?.
Me parece que vosotros dos estáis aquí a lo “vuestro” y que lo que se diga sobre otros temas os tiene sin cuidado. ¿A que viene utilizar de que si los bancos sí o los bancos no, cuando realmente os importa un bledo?.

Usuario: Cabrea2
Posición en Rankia: 27
- Noticias enviadas: 2
- Noticias en portada: 0
- % Noticias en portada: 0 %
- Noticias comentadas: 1
- Votos dados a noticias: 2
- Valoraciones: 0
- Mensajes en foro General: 0
- Mensajes en foro de Bolsa: 0
- Mensajes en foro del Desafío: 0
- Mensajes en foro de Eurobank: 0
- Mensajes en foro de Afinsa: 500

Usuario: Malvinas
Posición en Rankia: 35
- Noticias enviadas: 0
- Noticias en portada: 0
- % Noticias en portada: 0 %
- Noticias comentadas: 0
- Votos dados a noticias: 0
- Valoraciones: 0
- Mensajes en foro General: 0
- Mensajes en foro de Bolsa: 0
- Mensajes en foro del Desafío: 0
- Mensajes en foro de Eurobank: 0
- Mensajes en foro de Afinsa: 359

#27

Re: A Cabrea2 y Malvinas

No entiendo que quieres decir con éste mensaje. A mi me interesa éste foro, porque forma parte de mi problema. Y en éste foro se hablan de muchas cosas, no veo porqué no se puede hablar de bancos o de cualquier otro tema colateral con el de Afinsa o Forum, que hay muchos.

A mi no me importa un bledo que acusen a Ausbanc en prensa de aceptar chantajes de Afinsa, supuestos claro, y no hagan lo mismo con lo que también tendrían que ser chantajes a bancos y cajas de ahorros. Si se hablan en otros foros de bancos... pues muy bien, no es mi problema ni me interesa. Me interesa Afinsa, que es mi problema y me interesa también argumentar porque la noticia de Ausbanc me parece una maledicencia más que los medios de comunicación utilizan a su antojo.

Pero aún así igual es que no he entendido tu mensaje, porque tampoco entiendo que sentido tiene que copies nuestros rankings de usuarios más activos de la web.

Saludos.

#28

Re: A Cabrea2 y Malvinas

Y por cierto... lo de parecerme excesivo utilizar la palabra contubernio es por si estás utilizándolo como "cohabitación ilícita", tal y como dice el Diccionario de la Real Academia de la Lengua.

Saludos.

#29

Re: A Cabrea2 y Malvinas

Cabrea2, me da que entendió nuestros post al revés. No sé, parece que hoy se levantaron algunos con el pie izquierdo, o es la famosa depresión del lunes, que tú y yo no sufrimos por nuestra condición de parados.

#30

Re: Si hay delitos que se persigan, o se querellarán

Xx Y aseguró que, si no se produce esta notificación, pedirán al rotativo una rectificación y se querellarán contra la Fiscalía Anticorrupción. xx

Se le va la olla, o le traiciona el subconsciente. Si no hay notificación, y es un error de diario, porque se va a querellar contra la fiscalía?

#31

Re: La fiscalia no puede intervenir porque era en concepto publicida

El tema es que si se contrata publicidad en la revista de Ausbanc, habrá unas facturas que demuestren el pago de esa publicidad, pero si la fiscalía tiene constancia de otros pagos que no sean por publicidad, encontrados en las cuentas de Afinsa, entonces es otra cosa.

#32

Re: Si hay delitos que se persigan, o se querellarán

En ésto estoy de acuerdo. Con quien se tiene que querellar es contra El Economista, si es que la Fiscalía no desmiente la filtración tal y como la publica el economista.

Saludos.