Acceder

Empieza a filtrarse el informe de los A. Concursales

27 respuestas
Empieza a filtrarse el informe de los A. Concursales
Empieza a filtrarse el informe de los A. Concursales
Página
2 / 4
#9

Re: Empieza a filtrarse el informe de los A. Concursales

Bien Corsario, creo que este tema huele ya. Para ti la perra gorda.

Por cierto... pregúntale al Banco de Santander dónde está el dinero que todos sus clientes tienen en sus cuentas corrientes. ¿está en la caja? Pese a eso, no son ejemplos iguales porque el Banco de Santander es una empresa financiera y Afinsa era mercantil.

Saludos.

#10

Re: Empieza a filtrarse el informe de los A. Concursales

El Santander, no tiene el dinero en efectivo en caja, pero lotiene en valores, en créditos concedidos, prestamos, inmuebles, es decir esn su balance cuadran lo que tienen con los depositos a devolver a clientes.

#11

Re: Empieza a filtrarse el informe de los A. Concursales

Tu tampoco tienes una sentencia para decir lo contrario, si esa es tu manera de argumentar, no hay nada que debatir, pues no hay sentencia.

#12

Re: Empieza a filtrarse el informe de los A. Concursales

Conoces ya el valor de la filatelia para saber si en Afinsa cuadran o no.

Mira que si te llevas una sorpresa y al final recuperas el dinero.

Yo creo que eso te produciría tristeza.

#13

Re: Empieza a filtrarse el informe de los A. Concursales

JaJa, no te enteras, hasta que se anulen los contratos, si se anulan, los sellos son de los clientes, por tanto no pueden ir al balalnce de Afinsa.

Donde tiene Afinsa el dinero para comprar nuestros sellos?

DONDE ESTA EL DINERO QUE FALTA?

#14

Re: Empieza a filtrarse el informe de los A. Concursales

A parte de que el presunto timo esta en que no tienen el dinero para recomprar los sellos, tienes razón en que me llevaria una gran sorpresa si el valor de los sellos fuera el que me dijisteis en su momento, seria una grata sorpresa calro que sí, una inmensa sorpresa que alguien estuviera dispuesto a comprar mis sellos, me conformaría, con el dinero que pagué por ellos sin revalorizaciones ni nada, ya ves.

#15

Re: Empieza a filtrarse el informe de los A. Concursales

&Quot; Dentro de muchos años los escritos dirán de ellos: vendieron su ética por un plato de infundios" (Forges)

#16

Re: Empieza a filtrarse el informe de los A. Concursales

Que se te ha vuelto a rayar el disco duro, que ya es la tercera vez que leo eso :-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -