Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Snell.

Empieza a filtrarse el informe de los A. Concursales

27 respuestas
Empieza a filtrarse el informe de los A. Concursales
Empieza a filtrarse el informe de los A. Concursales
Página
4 / 4
#25

Re: Empieza a filtrarse el informe de los A. Concursales

Cuando no tienes argumentos te remites a lo mismo: "explícaselo al ministerio fiscal"

Un comportamiento muy adulto.

Un saludo.

#26

Re: Empieza a filtrarse el informe de los A. Concursales

Si quieres discutir estérilmete o provocar, conmigo no lo vas a conseguir, si lees mis mensajes de más arriba veras que ya he expuesto mis argumentos, que los tuyos son diferentes, pues me parece muy bien estas en tu derecho, pero no puedes esperar que yo te crea, aquí lo que vale es lo que diga el juez, por eso te recuerdo, igual que lo hice anteriormente antes de que te dedicases a insultarme, que no es a mí a quién tienes que convencer, en todo caso a los jueces.

Me parece una falta de respeto esas acusaciones de comportamientos, cuando solo tienes que mirar más arriba para ver los argumentos, yo no espero convencerte, me limito a exponer mi opinión, pero tu estas empeñado en que te de la razón, y en este caso no te la puedo dar porque en mi opinión no la tienes.

#27

Re: Empieza a filtrarse el informe de los A. Concursales

Yo no quiero que me des la razón. Tú afirmas que se incluyen términos financieros. Simplemente te pido que lo argumentes con un ejemplo. Lo único que se te ocurrió fué la palabra inversión.

Saludos.

#28

Re: Empieza a filtrarse el informe de los A. Concursales

Pues es un ejemplo entre otros, si se "venden" sellos no se habla de "inversion".

Más arriba tienes la exposición de Dédalo de la filosofía que tenian en el departamento comercial, todo incluso ciertos términos en los contratos llevan a lo mismo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -