Acceder

Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero

36 respuestas
Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero
Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero
Página
4 / 5
#25

Re: Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero

Europ: A tu nº. 17, cuando dices que los directivos "saldrán inocentes, como ya se está viendo", te diré varias cosas: -- No les deseo ningún mal, e incluso, como afectado, diría que OJALA SALIESEN ABSUELTOS, PUES ELLO EQUIVALDRÍA A DEMOSTRAR QUE LA INTERVENCIÓN JUDICIAL ORDENADA DESDE EL gOBIERNO Y CON EL MATERIAL REMITIDO DESDE LA aeat, HABRÍA SIDO UNA "GAMBERRADA DE FIN DE SEMANA", Y EL eSTADO TENDRÍA QUE INDEMNIZAR , TANTO A LAS EMPRESAS POR DAÑOS MATERIALES Y DE IMAGEN EMPRESDARIAL, COMO A LOS CLIENTES en el importe de todos los daños y perjuicios , incluídos el lucro cesante (los rendimientos anuales pactados en los contratos y los daños morales. VAMOS, ! UN PASTON !.

Pero, como he dicho en el comentario precedente, el Psoe no es tonto y va a tratar de meterle esos dos goles al PP por toda la escuadra y antes de las generales, y para eso,
necesita una Sentencia Penal que condene a los directivos , entre otros, por el presunto delito continuado de estafa piramidal, y tienen todo el material probatorio necesario para conseguir esa Sentencia.
Cuando dices "como se está viendo", supongo que te refieres a las Sentencia estándar de la AN (café para todos) y a las dos Sentencias primeras del TS para un cliente de "la liebre de Afinsa "(Ausbanc)y otro. NO SEAS INGENUO: esas Sentencias son el MAYOR ERROR QUE HA COMETIDO LA JUSTICIA ESPAÑOLA EN TODA SU HISTORIA y VAN A DEJAR EL PRESTIGIO Y LA CREDIBILIDAD DEL PODER
JUDICIAL A NIVEL DE LA " cota cero" o "encefalograma plano". Es correcto que la AN y luego el Supremo hayan echado abajo las demandas de "la liebre Ausbanc, que defiende desde el principio las pretensiones de Afinsa (lo que es legítimo, pero no ético ni lícito sino inmoral pues esa supuesta asociación ha llevado al "matadero" a todos los afectados que creyeron en ella, y al resultado de los hechos me remito. Prometió a todos los afectados que iba a conseguir la responsabilidad del Estado (para captar el máximo de afiliados, quitándoselos al despacho de Gil Robles, incluso) y NO HA CONSEGUIDO NADA DE NADA salvo dejar "fuera del cuadrilatero e indefensos" a todos sus defendidos. PERO EL GRAN ERROR TECNICO DE esa seccion 3ª de lo Contencioso de la AN ha sido aplicar la formula del "café para todos" como único medio de salvar al Estado, y de paso, echar un csable a las empresas. TE DIGO QUE SE HAN METIDO ESOS MAGISTRADOS EN UN BUEN LIO Y, de paso, VAN A METER AL PODER JUDICIAL EN UN LIO MONUMENTAL PUES, si los demas "COMPAÑEROS" del ts quieren salvarlos, TENDRÁN TAMBIEN QUE INCURRIR EN PRESUNTOS DELITOS DE PREVARICACION Y ASÍ SUCESIVAMENTE. ¿te das cuenta del gran follon que han ocasionado esos Magistrados. COMETIERON EL MISMO ERROR QUE TÚ : minusvalorar al enemigo e infravalorar a los afectados, en la seguridad de que ningún despacho de Abogados tendría COLLONS
PARA QUERELLARSE CONTRA ELLOS Y, CASIIIII ACIERTAN, PERO SE QUEDÓ EN CASI.
CONOZCO DESDE HACE AÑOS AL ABOGADO QUE METIO LA QUERELLA, y te diré que es de los que perseveran y perseveran hasta el final. DE ESOS SDABUESOS QUE, cuando muerden pantorilla, no sueltan el bocado hasta no separar la pierna del cuerpo del "trincado". ASI QUE, SI TODA VUESTRA FUERZA VIENE DE ESA sentencia-cafetera, te anticipo que sólo teneis "humo entre las manos". Ahora os toca la vía penal que se les echa encima a vuestros directivos o qué creeis, que iban a vivir toda la vida en plan "de luxury" a cuenta del dinero de los cientos de miles de afectados?. ESOS TIEMPO SE HAN ACABADO, y ya no se repetirá en España otra época en que la gente de buena fe vuelva a entregar sus ahorros a lobos disfrazados de corderos. Pero como el capital y los especuladores nunca descansan, os anticipo que los próximos grandes fraudes van a ser: EL DE LA DEUDA SOBERANA DE LOS ESTADOS, y el de las CAJAS DE AHORRO que salgan a cotizar en bolsa. ! OÍDO AL PARCHE !, pues el dinero de la gente, ya no está seguro ni en los Bancos. El dinero en los Bancos corre más peligro a medio plazo que el dinero que depositaban los clientes en los Bancos de las películas del Oeste, pues allí se responsabilizaba la Compañía dueña del Banco, pero ahora, NI EL FONDO DE GARANTIA CUBRE MAS ALLA DE CIEN MIL euros, NI EXISTE SIQUIERA dinero en el fondo de garantÍa.

#26

Re: Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero

Europ: A tu nº. 17, cuando dices que los directivos "saldrán inocentes, como ya se está viendo", te diré varias cosas: -- No les deseo ningún mal, e incluso, como afectado, diría que OJALA SALIESEN ABSUELTOS, PUES ELLO EQUIVALDRÍA A DEMOSTRAR QUE LA INTERVENCIÓN JUDICIAL ORDENADA DESDE EL gOBIERNO Y CON EL MATERIAL REMITIDO DESDE LA aeat, HABRÍA SIDO UNA "GAMBERRADA DE FIN DE SEMANA", Y EL eSTADO TENDRÍA QUE INDEMNIZAR , TANTO A LAS EMPRESAS POR DAÑOS MATERIALES Y DE IMAGEN EMPRESDARIAL, COMO A LOS CLIENTES en el importe de todos los daños y perjuicios , incluídos el lucro cesante (los rendimientos anuales pactados en los contratos y los daños morales. VAMOS, ! UN PASTON !.

Hasta este punto bien, estoy de acuerdo,pero de hay en adelante ni en una línea más, hablas de legitimidad, pero no de ética ¿resulta que ahora te vas a proclamar el Santo Tomás de la ética moral española? por que España actualmente, pais corrupto por antonómasia deja mucho que desear en este aspecto.Ausbanc es muy buena asociación y a mi parecer lo están haciendo bastante mejor que otros que se creen catedráticos en derecho, la máxima catalogación en este pais.Un poco de humildad y de reconocimiento a los trabajos de nuestro hermanos, no vendría nada mal.

#27

Re: Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero

Tus argumentos son de cajón, pero ya ves los de Europ en su nº 8, que como siempre, se sale.
Listillo, chiste de Jaimito, bobadas, tonterías...vamos, para quitarse el sombrero con tal argumentación y sentido de este intelectual. Y es que cuando no se puede, no se puede y además, es imposible. Como decía el Guerra.

#28

Re: Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero

Chico es que mis padres son pobres y no han podido costearme una licenciatura , soy un simple albañil.¿ por tener esa profesión y ser pobre no tengo derecho a pedir lo que me han expoliado vilmente y a expresarme libremente o te tengo que pedir permiso a ti, un catedrático en leyes?.

#29

Re: Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero

Opino de lo que me da la gana, faltaria más que ahora me tengas que decir tú de que debo opinar y de que no, y que a ti no te gusten mis opiniones me trae sin cuidado.

Efectivamente no he leído ni el libro ni el folletín, pero por los comentarios que me han llegado del folletín, incluso alguna videoentrevista publicitaria que habeis puesto por aquí vosotros, todo huele a humo y fantasias.
El libro tampoco lo he leído pero si leyeses con atención mis opiniones, veras que me limito a opinar sobre lo que se ha publicado, es decir sobre lo que si he leído.

Lo tuyo si que se entiende perfectamente.

#30

Re: Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero

Dices:
"¿Por la misma porqué pedirán declarar a la señora Yabar? la que tanto daño a hecho a los afectados hundiéndonos en la más infinita de las miserias con más de 2.000 muertos, vamos ni en la guerra de Irak.

??????????????????????????????

en primer lugar me parece una frivolidad repugnante comparar lo nuestro con la guerra de Irak, los afectados desgraciadamente mueren, morimos, sin que los misiles entren en nuestras casas, y nadie nos asegura que no se habria producido la misma cantidad de bajas sin haber sido afectados por una "presunta" estafa económica. En esa guerra que dices hubo centenares de miles de muertos, y esa y todas las guerras son otra cosa que nada tienen que ver con unas perdidas de ahorros aunque en algunos casos sean cuantiosos.

Y volviendo al fondo de la cuestión, no me extraña que tu retorcida mente considere que la razón para llamar a declarar a Cano y Yabar sea la misma, a ella es lógico que la llamen pues al parecer se ha publicado que dijo que la habian intentado sobornar,..........pero a Cano? dices que le llaman por la misma razón?,.....
Tu sabes algo que los demás no sabemos????........
No he leído en ningun sitio que le acusasen a él, ni que supiera nada del tema.......

......Pero ya sabes lo que dicen "excusatio non petita....... "

#31

Re: Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero

Hablas de fribolidad? desde el primer momento te mantines en la teoria de la estafa piramidal como en el libro la sujeta ésta y para nada admites la presunción de inocencia que hasta los mismísimos violadores hasta que no haya una sentencia firme nadie les acusa de esos delitos cometidos.
La nociva para torcer voluntades, es la desinformación teledirigida que va en busca de un objeto que generalmente beneficia a terceros.Este fenómeno se repite varias veces en detrimento de unas mayorias empujadas al abismo

#32

Re: Piden al Juzgado que declaren la Yabar y Cristina Caballero

De Cano, no he pronunciado ni siquiera su nombre no retuerzas mis frases.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -