Acceder

Intervencionismo ilicito

35 respuestas
Intervencionismo ilicito
Intervencionismo ilicito
Página
4 / 5
#25

Re: Intervencionismo ilicito

Hay un proverbio chino que dice; "Ten cuidado con lo que deseas".
Y en caso de ser juzgados y sentenciados... España no es un pais que destaque precisamente por penas severas. Matas a 20 personas y cumples 20 años, es decir, un año por persona. Pero bueno, ya veremos dijo un ciego.

#26

Re: Intervencionismo ilicito

pues si estoy de acuerdo.

#27

Re: eRe: Intervencionismo ilicito

No lees o no interpretas
Hay diversas sentencias en el Juzgado de lo Mercantil que dicen que los sellos son de Afinsa, NO DE LOS AFECTADOS este juzgado es el que tienen jurisdicción sobre esta materia

La Audiencia Nacional y el Supremo NO LA TIENEN no pueden por tanto definirse respecto de la propiedad de los sellos no es de su jurisdicción.

Lo que dice la jurisprudencia es que puedes tener la opción de quedarte con los sellos con lo cual te das por PAGADO es lo que tu debías hacer descansarías y los demás tendríamos uno menos para repartir, ¿a que no lo haces?

#28

Re: eRe: Intervencionismo ilicito

¿Alguien no ejercitó su derecho a la recompra obligatoria de las estampitas?
Esa "forma" -recompra- es el artilugio utilizado por los imputados para estafarnos.
Yo me considero estafada totalmente,el Delegado -no el vendedor o charlatan- me concretó que lo importante era el INTERES y que olvidase los sellos, al decirle que ni entendía de estampitas, ni me fiaba mucho. Su insistencia ante mi esposo -es para cumplir mi presupuesto - que era amigo suyo, nos llevó al engaño. Y como nosotros, el resto.
¿Cuando Afinsa hizo un anuncio diciendo: "COMPRE SELLOS". Nunca, su propaganda -engañosa- como todo lo que hizo, hablaba de intereses, rentabilidades, etc. etc.
Y si los sellos son nuestros,el cumplimiento del contrato de recompra, es una obligación para quienes nos metieron en la piramidal operativa...pero las estampitas, no valen un duro y el dinero que pagamos lo habéis repartido como buenos hermanos entre imputados y adláteres.
Ahí está el "agujero". Y lo peor, los culpables, todavía en la calle. Como Troitiño y es que se ve cada cosa..

#29

Re: eRe: Intervencionismo ilicito

Esto es como hablar con una pared. Sigues empecinado en que con mis sellos me doy por pagado. Disparatada conclusión donde las haya. Tarde o temprano te darás cuenta del alcance y las repercusiones que esas sentencias a las que no concedes ningún valor, van a tener. Despierta ya hombre, empieza a aceptar la realidad y comienza a pensar el modo de recuperar lo tuyo desde tu condición de propietario de tu filatelia, porque no tienes otra salida. Y no sufras por mí, tengo las ideas muy claras y sé muy bien hacia donde debo encaminar mis pasos.

#30

Re: eRe: Intervencionismo ilicito

Pintalo como quieras, pero los sellos son tuyos.

#31

Re: eRe: Intervencionismo ilicito

Por eso te los ofrezco al 35% de su precio de adjudicación y tú, no los quieres, porque sabes que son estampitas sin valor desde el mismo dia de su compra...o antes.

#32

Re: Intervencionismo ilicito

Coincido con Verdad.
A la cárcel los culpables y los colaboradores.
Malditos sean.