Acceder

Otro libro sobre Afinsa y Forum

48 respuestas
Otro libro sobre Afinsa y Forum
Otro libro sobre Afinsa y Forum
Página
4 / 7
#26

Re: Otro libro sobre Afinsa y Forum

Tampoco yo he leido niguno de los dos libros, pero viendo el curriculum de mentiras y manipulaciones de alguien que ha "escrito" uno, ya es suficiente para hacerse una idea de por donde van. Y entrecomillo lo de "escrito" porque tengo la impresión de una "autoria real divina" del libro y aquí, hay "negro" escribiendo por otro.
Lo que me ha parecido ver resaltado en la presentación del libro de CC es que "las empresas, ofrecieron compensaciones a la Yábar" para que paralizase el caso.
Y es que no te puedes fiar de nadie. Jajaja

#27

Otro libro sobre Afinsa y Forum

En esto estamos de acuerdo. Como bien dices viendo el curriculum de mentiras y manipulaciones de alguien que ha "escrito" uno, ya es suficiente para hacerse una idea de por donde van. Conociendo el carrerón y la trayectoria de CC tengo meridianamente claro que el rigor y la objetividad informativa van a brillar por su ausencia y que nos va a obsequiar con todo tipo de acusaciones sin fundamento, informaciones tendenciosas e interpretaciones particulares, favorables ¡Como no! a la teoria de la estafa.

Como también tengo el convencimiento, no la impresión, de que no está clara una "autoria real divina" del libro y aquí, hay "negro" escribiendo por otro o por encargo de otro. Porque más que un trabajo de información o un ejercicio de divulgación, me barrunto un contraataque, una maniobra defensiva aunque inútil, frente al libro "El Saqueo de Afinsa" que, con rigor, pruebas y documentos, está haciendo polvo las tesis de la fiscalía.

Habrá que leerlo y entonces ya veremos, pero con estos mimbres ya me malicio yo el cesto que va a salir. Y con lo que anticipa El Mundo (otro que tal) creo que no voy mal encaminado.

#28

Re: Otro libro sobre Afinsa y Forum

Kanoo,te pido y también te ruego por favor me muestres el documento donde indica que Afinsa le ofreció 80.000 millones de pesetas para que firmaran las actas y con ello se cerrara la investigación, sólo así de esa manera se comprobará lo que dice esta señora, haber si es cierto de lo contrario se está defendiendo ante algunas acusaciones.Todo lo que no se puede demostrar no es creíble.

#29

Re: Otro libro sobre Afinsa y Forum

Que te lo enseñe YOOOOO?¿?¿ Yo de Afinsa no puedo hablar, lo desconozco. Y además yo no he escrito el libro. Leete el sumario del caso Forum y por ahi encontrarás a un menda que se dedicaba a intentar sobornar a to quisqui (con su nombre y apellidos). Y a un testigo protegido que ha largado lo que no está escrito. Ya saldrá, ya saldrá paciencia.

#30

Re: Otro libro sobre Afinsa y Forum

Y tú como sabes que le ofrecieron esa cantidad???

Yo no recuerdo haberla leído por ningún sitio.

#31

Re: Otro libro sobre Afinsa y Forum

Todo esto es un montaje en visperas de elecciones una autentica farsa.

#32

Re: Otro libro sobre Afinsa y Forum

Cómo se puede permitir tanto Cristina? el caso de Fórum, lo desconozco pero el de Afinsa, lo sigo desde el primer momento y me parece que se esta permitiendo demasiado...Exculparle a Botin?¿ Qué la banca no ha hecho nada para que esto se vaya al carajo? bueno... que demasiado,estos se creen que están jugando con niños de patio de colegio y que cualquier jaimitada va a calar dentro de los afectados para seguir así con la manipulación, pues no.
No se van a ir de rositas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -