Acceder

Una idea LOCA, LOCA...... MUY LOCA

14 respuestas
Una idea LOCA, LOCA...... MUY LOCA
Una idea LOCA, LOCA...... MUY LOCA
Página
1 / 2
#1

Una idea LOCA, LOCA...... MUY LOCA

El dia 29 escuché en Madrid, Círculo de Bellas Artes, como varios juristas destacados además de en primer lugar destacar la necesidad de que estemos unidos hablaban tambien de buscarse apoyos políticos para dar solución a nuestro problema.

Posteriormente uno de nuestros foreros, creo que Amabez, decia algo parecido.

He pensado en que dada nuestra situación puede que haya llegado el momento de jugar nuestras bazas:

1. El ZParo se ha dado cuenta de que está más perdido que El Arca Perdida.
2. El PSOE está más bajo que nunca en las encuestas.
3. EL PP está más crecido que nunca y se siente ya en la Moncloa, sin necesidad de ningun apoyo.

¿Porqué no negociamos con nuestros enemigos intimos del PSOE una solución a nuestro problema, haciendoles ver que podemos apoyarles en la solución del suyo?

Espero que no me insulteis mucho, sed benévolos, por favor

#2

Re: Una idea LOCA, LOCA...... MUY LOCA

Hola Berrene,

nosotros no somos un colectivo con "peso": de los famosos 450.000 cliente y sus familiare, los que, más o menos, nos interesamos al asunto somos un 5%...es decir...NADA.
Nadie va a negociar con nosotros

Un saludo

#3

Re: Una idea LOCA, LOCA...... MUY LOCA

Si algo tienen claro en el PSOE es nuestra nula capacidad para influir en los resultados electorales. Ni nos temen ni nos necesitan, ésa es la cruda y dura realidad.

#4

Re: Una idea LOCA, LOCA...... MUY LOCA

Valentino y Mendieta: creo que ambos estais acertados en vuestros comentarios, pero como se suele decir el no ya lo tenemos, asi que vamos a tratar de si se puede conseguir algo, no cuesta nada

#5

Re: Una idea LOCA, LOCA...... MUY LOCA

Lo que tu planteas aquí es de una cobardía, de una bajeza moral tan grande que destruyes todo lo noble que pueda haber dentro de la persona

O has perdido la razón o te mereces algo más que insultos.

#6

Re: Una idea LOCA, LOCA...... MUY LOCA

Pues realmente como dices es una idea loca, loca, loca, pero es una idea merecedora de respeto.
En todo caso seria algo que deberia hacerse desde la unión de abogados que representen a la mayoria o de asociaciones, federaciones y otro tipo de agrupaciones.

Lo que pasa es que no creo que nos llevase a nada. Creo que los de Adicae siguen con la misma cantinela que iniciaron en su día y no les hicieron caso en su momento ni creo que se lo hagan.

#7

Re: Una idea LOCA, LOCA...... MUY LOCA

Verdad: confio en que me perdones la vida, un cordial saludo

#8

Re: Una idea LOCA, LOCA...... MUY LOCA

Corsario: considero que tenemos a nuestro enemigo totalmente derrotado y sería el momento oportuno de darle el golpe de gracia. Sería ideal que fuese desde las diferentes Asociaciones, indudablemente, ya que debe ser una negociacion política, y Maqueda se ofreció como mediador para hacer las gestiones ante los Grupos Parlamentarios y en especial ante el Gobierno que es el que por el momento tiene la sarten por el mango, y podriamos tratar de aprovecharnos de su debilidad actual

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -