Acceder

Más sobre el ERE - viva el saqueo-

20 respuestas
Más sobre el ERE - viva el saqueo-
Más sobre el ERE - viva el saqueo-
Página
3 / 3
#17

Re: - viva el saqueo- YA CANTASTE, otra vez te pillé

Total, que los empleados no estabais de acuerdo con los abogados de la cosa esa del ATA, y que hay 232.000.- que se han fundido y no acabamos de tener claro en el bolsillo de quién.

#18

Re: - viva el saqueo- YA CANTASTE, otra vez te pillé

Si quieres que te diga la verdad a mí me daba igual...después de esto me daba igual 20 que 27...y 8 que 80...te lo prometo, me dejó indiferente el tema del ERE, hecho el daño lo mismo daba que daba lo mismo...

Un saludo

#19

Re: - viva el saqueo- YA CANTASTE, otra vez te pillé

No Corsario, no manipules. Que una parte de los empleados no estábamos de acuerdo con la representación sindical que ostentaba la ATA, pero como la mayoría si lo estaba pues la Ley marca que es la mayoría quien negocia. Y esa mayoría negoció y los adminstradores concursales firmaron 200.000 Euros + Iva para los abogados de la ATA y después lo firmó el juez y después el Ministerio de Trabajo.

Pero tranquilos, porque vuestro amigo Peñacanococa dice que él y sus amigotes han impugnado el ERE. Pregúntale cómo va su recurso, aunque ya te anticipo que será otra mentira más de ese miserable.

Saludos.

#20

No les gustaba el ERE, pero siguen PONIENDO EL CAZO

Para no gustaros el ERE no le hacéis asco siguiendo cobrando sueldos millonarios.

como no me gustan las lentejas ponme otro plato. Extraño ¿no?

Unas veces defendéis el ERE como Jugada maestra de los abogados y que se lo colasteis a los concursales, otra vez que no os gusta, uy uy uy

Se ve que teneis remordimientos en la boca y manga ancha en el bolsillo, se parece mucho a la actitud de Cano. Digo que hago y luego hago lo contrario. A lo mejor llegais a moñaguillos de la secta con este comportamiento

En cuanto a que está impugnado, basta con ir a los tribunales para comprobarlo.

#21

Re: No les gustaba el ERE, pero siguen PONIENDO EL CAZO

Que no mentirosillo, que no basta. Que me enseñes el escrito que hayáis presentado en el juzgado o sencillamente reconoce que eres un mentiroso compulsivo.