Acceder

Más sobre el ERE - viva el saqueo-

20 respuestas
Más sobre el ERE - viva el saqueo-
Más sobre el ERE - viva el saqueo-
Página
2 / 3
#9

Re: - viva el saqueo- YA CANTASTE, otra vez te pillé

El que no entiende es porque no quiere o porque no puede. En tu caso es más un problema de capacidad, no de intención. Y como eres incapaz de entender que quienes han firmado ese acuerdo han sido los administradores concursales y el Juez Bobadilla, pues tú sigues con tu intoxicación y mentiras, culpando a la ATA de un acuerdo (que te dicho cien veces que tampoco comparto) que no se hubiera firmado si la Ley no lo hubiera permitido y si el Juez no lo hubiera aceptado. Tú, como eres tan sectario y tan totalitario, de ese acuerdo culpas a la ATA y disfrutas del millón y medio de Euros que se lleva cada administrador concursal por firmar acuerdos como ese del que hablas. Lo tuyo es de juzgado de guardia, majete.

Yo a ti sólo te he acusado hasta ahora de ser un imbécil integral, y lo mantengo. Espero que sigas manteniendo tu anonimato como lo has hecho hasta ahora porque puedes creerme que si algún día llego a conocer tu identidad solucionaremos éste problema en los tribunales, que es dónde la gente civilizada arregla sus diferencias.

#10

Re: - viva el saqueo- YA CANTASTE, otra vez te pillé

Como antes se coge a un mentiroso que a un cojo,
PeñaCanoCoca, ¿por qué no nos enseñas ese documento del 15% de honorarios del abogado?
Y, por cierto, los 200.000 euros salen de la masa negociada con los trabajadores. Es decir, que fueron los trabajadores los que han perdido el poder cobrar algo más. y más cosas, muchos trabajadores se opusieron a la ATA y no se sintieron representados por ella; pero el juez es al final el que toma las decisiones. Como en el caso de Forum, en el que tras negociar el ERE, decidió congelar el pago de determinadas cantidades de indemnización. Así que, si para ti es robar reclamar lo que cada uno considera justo, veo que tienes un concepto de la equidad muy "sui generis". Si para ti eso es robar, estás acusando en este foro al juez de lo mercantil de cooperador necesario en un delito y de prevaricador. ¿Ese es tu concepto de la justicia?

#11

Re: - viva el saqueo- YA CANTASTE, otra vez te pillé

Nada Malvinas, es inútil con éste miserable. El, primero miente y cuando le descubres la mentira calla, como un miserable cobarde.

Saludos.

#12

Re: - viva el saqueo- YA CANTASTE, otra vez te pillé

Alguien decente (por supuesto no el miserable de Peñacanococa) me comenta que quizá no esté en lo cierto sobre de dónde ha salido el dinero para pagar a los abogados del ATA con los que. insisto por enésima vez. no estuve nunca de acuerdo. Si ese dinero no salió de los empleados, por adelantado vaya mi rectificación. Claro que eso no cambia nada respecto a que el acuerdo se tomó gracias a los administradores concursales, con quienes tampoco estoy de acuerdo y con el último consentimiento y firma del Juez de lo Mercantil. Lo mismo me da personalmente que lo hayamos pagado los empleados como que lo hayamos pagado los clientes, porque pertenezco a ambos colectivos.

Vaya por delante, si fuera necesaria, mi rectificación. Pero insisto que eso no cambia ni una sóla línea de mis opiniones aquí expuestas.

Saludos.

#13

Re: - viva el saqueo- YA CANTASTE, otra vez te pillé

Cabrea2...no sirve de nada...es inútil de veras...yo ya dejé de responder a sus infamias y sus continuas manipulaciones de la realidad...

Creo que todos los foreros, tanto los que están en contra como los que estamos a favor de la inocencia de Afinsa, ya han calado a este personaje...no conviene alterarse con semejante espécimen...

Lo único que podemos hacer con esto es desvirtuar el foro y dejar de ser constructivos para pasar a la descalificación, la mentira, el engaño y que de nada sirven para los que somos verdaderos afectados...

Un saludo

#14

Re: - viva el saqueo- YA CANTASTE, otra vez te pillé

Cabrea2, técnicamente es así, pero me consta que fue una jugada maestra de los abogados con los concursales, porque sabían que muchos trabajadores no iban a pagar ninguna minuta ya que no estaban de acuerdo. En otro post lo explico. Y como dices, qué mas da como haya sido si es lo aprobado por el juez mercantil. A él con las reclamaciones.

#15

Cuanto más escribís peor lo ponéis NO TIENE DESPERDICIO

¡ Estos últimos días son asombrosos ! Ya reconocéis las cosas en abierto.

"Una jugada maestra de los abogados que se la colaron a los concursales"

"Unos abogados con los que muchos no estaban de acuerdo"

Blanco y en botella.

Y luego les molesta que los clientes les odien y sus compañeros también. Es que están orgullosos de robarnos a todos con una "jugada maestra"

Ya sabemos de la escuela que venís. Se entienden todos vuestros esfuerzos. Espero que se lo digáis así a los clientes que estafásteis:

"con una jugada maestra de los abogaos de la ATA os robamos más" pero diremos que la culpa es de los concursales por dejarse engañar.

Y, por Díos, que no se liquide Afinsa que donde voy yo a ganar 30 millones por no pegar palo??

#16

Re: Cuanto más escribís peor lo ponéis NO TIENE DESPERDICIO

Te repito por enésima vez que no he estado de acuerdo con el ERE. Que mi comentario sobre la negociación de los abogados es mi pura y subjetiva opinión, desacertada o no.
Pero que, en cualquier caso, todos los que hemos contratado abogados sabemos que en esta profesión -la de los abogados- se juega fuerte, y más en casos como éste, y defienden al máximo los intereses legítimos de sus representados. Y si no, que se lo pregunten a Osorio & Asociados.