Acceder

Que nos deparara el futuro......

18 respuestas
Que nos deparara el futuro......
Que nos deparara el futuro......
Página
1 / 3
#1

Que nos deparara el futuro......

Esta misma tarde he hablado con mi "familiar", de nuestro problema.
Las conclusiones a las que hemos llegado son las siguientes.
Avise en este foro de la intención que tenía el PSOE, de sacar votos con nuestro problema.
El gobierno nombrara unos interlocutores para negociar con los representantes de los afectados.
El mensaje claro por parte del gobierno, culpables, las empresas,o los jueces, ellos no tienen la culpa de nada.
En ningún caso el gobierno desea que recuperemos la totalidad de la inversión.
La mayoría de los afectados que creen que fueron objetos de una gran estafa, y que después de todo este tiempo , creen que como mucho van a recuperar el 20 por ciento, estarían muy contentos si recuperan el 75 por ciento, y si encima se vende esa recuperación , como un gesto de buena voluntad por parte del gobierno, el voto de todas estas personas iría sin duda a las filas del PSOE.
Sabiendo que judicialmente, se establece que el porcentaje anual en un 7 por ciento, yo pediría a mis futuros representantes-negociadores que.
Una inversión de 100.000 euros , al 7 por ciento anual, son 7.000 euros anuales.
Después de 5 años son 35.000 euros de interés.
Evaluar un lucro cesante.
Indemnizarnos por el daño causado, y por todo el dolor que hemos sufrido.
Cuando tengamos la suma total de todo este montante, empezamos a negociar, y cuidado con los negociadores , que seguro que se llevan su comisión, cuanto mas se ahorre el estado, mas se llevaran ellos.

#2

Re: Que nos deparara el futuro......

Entiendo leyendo tu escrito que se trata según tu "familiar" de la intención que tiene, no que tenía.

Personalmente no me creo que el gobierno tome esta decisión, ojala y la hiciera sería objeto de estudio y de sacar muchas conclusiones

#3

Re: Que nos deparara el futuro......

Lo que quiero decir es lo siguiente.
Esta claro que no tenemos una bola de cristal, pero que el gobierno quiere sacar votos de nuestro caso, eso te lo aseguro que es cierto al ciento por ciento.
La vida para los políticos de resume, en dinero, y votos.
Olvidaros si algún político se dedica a esto por el bien de los demás, eso puede suceder, en algún pueblito, donde no hay dinero en juego.
Lo dicho , desconozco como van a ir sucediendo las cosas, pero el gobierno tiene ganas de terminar "de repente", con el caso forum y afinsa, cuando hace unos meses, las ordenes del ejecutivo, eran las de "dormir"el tema forum y
También creo que nos van a ofrecer una cantidad, x, y el que no la coja, se perderá en el mundo interminable de la justicia española, un caso como este para cobrar, podrían pasar unos 30 años.
Existen precedentes judiciales, que los herederos han cobrado después de décadas.

#4

Re: Que nos deparara el futuro......

Que razón tienes Amabez, no te has equivocado en ningún punto, si creen estos del gobierno que les voy a votar ,ni si tuviera cien vidas jamás les votaría.

Lo de la comisión no te quepa la menor duda, nadie trabaja gratis y ya pululan por este foro algunos que se les ve de que pie cojean,llevan la friolera de cinco años por el foro poniendo cortinas de humo y culpando a los directivos cuando todavía no hay sentencia, y por supuesto que estoy de acuerdo que nos quieren dar lo menos posible.

#5

Re: Que nos deparara el futuro......

Cuando vea en firme la propuesta que este singobierno quiere negociar con nosotros, me lo creere.
Mientras solo es un rumor interesado ante el "palo" que van a recibir en las elecciones de mayo.

#6

Re: Que nos deparara el futuro......

Con dinero o sin dinero, mi voto no lo van a tener. Jamás. Y me da igual si cobran mis nietos, no me pienso rendir.

#7

Re: Que nos deparara el futuro......

Amabez: me resulta curioso que esta misma semana haya oido y leido por segunda vez la posible negociación con el gobierno, la primera de boca de Maqueda y la segunda a traves de tu mensaje.

Me resultaría muy satisfactorio poder ver al miserable que nos metió en este fregado tratar de llegar a un acuerdo con nuestros representantes.

Estoy de acuerdo con muchos comentarios que se estan diciendo al respecto, pero pienso que con la cabeza muy fria no seria nada despreciable poder llegar a un acuerdo, todo es cuestion de conocer las posibles bases del mismo y estudiar si es recomendable su firma o no.

Hay algun forero que teme que nuestros representantes se lleven una buena comisión de la negociación. Por mi parte entiendo que no deben cobrar comisión, pero hay que tener en cuenta que tambien depende de la duración de las negociaciones, y de la valía del acuerdo, ya que si consiguen para nosotros algo muy satisfactorio por mi parte no hay ningun inconveniente en que se les recompense debidamente.

En fin considero muy interesante que estemos entrando en este juego, y como tu dices: Que nos deparará el futuro... y yo digo: Ojala lo vea..., un saludo

#8

Re: Que nos deparara el futuro......

Tras cinco años tengo la cabeza fría, muy fría. Cuando el sufrimiento, las consecuencias negativas de todo tipo y las afectaciones a proyectos y a la vida familiar ya han acontecido y no tienen vuelta atrás, el dinero ya casi me da lo mismo. Lo que quiero es venganza.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -