Acceder

FINANCIACIÓN de METAODOS

12 respuestas
FINANCIACIÓN de METAODOS
FINANCIACIÓN de METAODOS
Página
2 / 2
#9

Re: FINANCIACIÓN de METAODOS

De tanto chat con Corsario, creo que te estás contangiando un poco. Por favor, lee mi post otra vez. No hablo de quedar mal por pertenecer o no, sino que al dar tantas explicaciones, de este tema o de otro, a título personal, das la sensación de tener que justificarte permanentemente, y este foro no tiene ese sentido personalista, ni los que te interrogan se merecen tantas explicaciones.
Buen fin de semana,

#10

Re: FINANCIACIÓN de METAODOS

Atento malvinas, vigila a empleado a ver si se va a salir de la linea marcada, JaJa. :-)

#11

Re: FINANCIACIÓN de METAODOS

Empleado debes estar dubitativo un angelito malvinas en el hombro derecho te dice "no le contestes", y un Corsario de color rojo en el hombro izquierdo haciendo preguntas. JaJa :-)

Hay quién no solo se dedica unicamnete a ataques personales, sino que en le colmo de lo "obtusidad", piensan que todo lo que se pregunta tiene trasfondo personal, porque ellos solo funcionan con ese criterio.

Que oscuros intereses tendran algunos que esconder de metetoros, cuando lo llevan con tanto sigilo?.

#12

Foreros Anónimos

Aclaración para lo que malmeten.
Ni yo sé quién es Empleado_Afinsa, ni él quién soy yo.
Y, por supuesto, tengo todo el derecho a dar los consejos que me parezcan oportunos, igual que agradezco los que me dan a mí.

#13

Re: Foreros Anónimos

Yo tampoco se quién es empleado afinsa, ni quién es malvinas, lo único que se, es que empleado aunque este completamente equivacado según mi opinión, intenta dar respuestas, otros solo se dedican a malmeter y a realizar ataques personales, y ver ofensas donde no las hay.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -