Acceder

FINANCIACIÓN de METAODOS

12 respuestas
FINANCIACIÓN de METAODOS
FINANCIACIÓN de METAODOS
Página
1 / 2
#1

FINANCIACIÓN de METAODOS

Otra sorpresita más. Mira lo que está llegando.

Resulta que ahora ninguno de los ABSOLUTAMENTE CONVENCIDOS está poniendo pasta para financiar METAODOS. La supuesta nueva empresa de Cano & Cia.

Vaya, vaya. Los mismos que salieron a los foros a convencernos que el famoso plan de viabilidad iba a generar miles y miles de millones de los que íbamos a cobrar todos, ahora cuando les han dicho que para tirar para delante de su nuevo proyecto, Metaodos, hay que poner pasta, pero esta vez de su bolsillo, no el de los clientes estafados, ya hay menos voluntarios. ANTI LIQUIDACIÓN DE AFINSA, lo que quieras, que de ahí chupo, poner dinero del bolsillo, es otro cantar.

Vaya, vaya. Los mismos que nos decían que Cano & cía eran unos gestores ejemplares (que lo siguen diciendo), cuando eso hay que apoyarlo con dinero, ya encontramos alguna que otra excusilla, y eso que ahora los pillamos con las jugosas indemnizaciones calentitas.

¿No eran tan fenómenos y se iba a ganar tanto dinero? No perdáis la ocasión y ponerlo y haceros socios de Meaodos. Es que una cosa es predicar y otra dar trigo ¿verdad?

Ahora ya no son tan listos, pero cuando era con nuestro dinero, para conservar vuestros puestos de chupe, eso sí, eran unos fenómenos. ¡¡¡Qué feo!!!

Qué malo es que pase el tiempo y se vaya viendo todo. Y que haya que aguantarlos tratando de manipular a la gente en los foros.

¡VENGA YA, CARADURAS! PONER DINERO Y DEMOSTRARNOS QUE CREÉIS EN LO QUE NOS QUERÍAIS HACER FIRMAR.

#2

Re: FINANCIACIÓN de METAODOS

Pero eso de Metetoros que función social tiene?
Es ya una empresa constituida?
Quienes son las cabezas visibles?, porque espero que no sean Cano y cía., porque supongo que esos mientras sean imputados no pueden ser ni presidentes de la escalera no?

#3

Re: FINANCIACIÓN de METAODOS

A la cabeza VISIBLE han puesto, por lo visto a otro de los más siniestros: Cocacolo. Cano & cía no pueden aparecer, pero entre ellos es el que manda, los otros no son capaces ni de organizar el corro de la patata.

¿Función social? ninguna, lo de quien se mueva se va a tener que ir a buscar trabajo a otro lado y ¡arriba los afinseros!

Pero el caso es que se ha disuelto en la nada. No arranca ni para atrás.

Es que cuando para avalar algo hay que poner pasta las creencias no son tan sólidas.

¡Qué cara tienen los tíos!

A mí realmente me da igual, es más, ojalá les vaya bien. Pero es que no ha sido más que una excusa para aunar voluntades en su defensa, como el plan de viabilidad y sus propagandistas

#4

Re: FINANCIACIÓN de METAODOS

No das una al derecho chato...

#5

Re: FINANCIACIÓN de METAODOS

Tu tambien estas en Metetoros empleado?. :-)

#6

Re: FINANCIACIÓN de METAODOS

Yo no estoy en Metaodos.

Un saludo

#7

Re: FINANCIACIÓN de METAODOS

Empleado Afinsa,
sigo pensando que hay foreros que no se merecen tantas explicaciones, porque al final el que quedas mal eres tú. Me explico. Al contestarle que no perteneces a Metaodos, parece que te estés justificando, como si cada uno no pudiese hacer con su vida lo que le plazca. Y te lo dice alguien que ha sufrido bastante por seguir esta máxima.
¿A qué viene esta persecución hacia Metaodos? ¿Y todos los dardos del ínclito PeñaCanoCoca, si los datos de esta compañía son públicos y se pueden consultar?

#8

Re: FINANCIACIÓN de METAODOS

Malvinas...que no esté ahora en Metaodos no quiere decir que algún día pueda colaborar con ellos...es una empresa como otra cualquiera y que se merece una oportunidad como cualquier otra que está empezando...

¿Porqué iba a quedar mal?¿acaso sería un delito pertenecer a esa empresa?

Ya dije una vez que no me iba a pronunciar sobre ella, ya que se ha generado demasiada polémica y no seré yo quien ayude a tirar piedras sobre su tejado...

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -