Acceder

De empleados, asesores y demás...

28 respuestas
De empleados, asesores y demás...
De empleados, asesores y demás...
Página
1 / 4
#1

De empleados, asesores y demás...

Perdonad que abra un mensaje nuevo pero resulta muy complicado tratar de intervenir en varios mensajes en los que se habla de lo mismo.

Hace un par de años aproximadamente se contrató a un "prestigioso" sociólogo para que elaborara un informe sociológico sobre los clientes de Afinsa. En cuanto a lo que se está debatiendo aquí sobre los empleados o asesores que siguen en sus puestos de trabajo, "saqueando" con su sueldo el dinero de los clientes, es digno de mencionar que ese informe afirma que aproximadamente el 75% de los clientes de Afinsa son amigos o familiares de empleados-asesores. Me resulta imposible de creer que en Afinsa haya hoy personas que pretenden robarle, el mucho o poco dinero que quede, a sus familias y/o amigos. Quizá, como comenté en otro mensaje, esperar la indemnización o negociar que ésta sea la mejor posible es el único medio para que algunos recuperemos un porcentaje de lo que seguro perderemos. Y quizá también en muchos casos ese dinero nos sirva para remediar el daño que le hemos podido causar a quienes invirtieron en Afinsa siguiendo nuestro consejo.

El "prestigioso", para quien lo quiera saber, se llama Amando de Miguel.

Saludos.

#2

Re: De empleados, asesores y demás...

Te copio lo que me han mandado del apartado 5º del ERE:

"Aquellos trabajadores cuyos contratos de trabajo no se extingan con efectos desde el 31 de diciembre de 2006 y que continúen prestando servicio efectivo para la empresa, percibirán en su nómina una cuantia denominada Plus Concursal, no consolidable, ni computable a efectos indemnizatorios de ninguna clase, cuyo importe vendrá determinado por la media mensual del salario variable devengado por el trabajador de que se trate, durante el periodo comprendido entre el 14 de agosto de 2005 y el 14 de julio de 2006, ambos inclusive abonándose el mismo en 12 mensualidades".

No sé si lo que están cobrando lo van repartir con sus familiares, pero no lo ve así la gente cuando se entera. Sobre todo porque una administrativa se ha quedado HACIENDO LO MISMO que un director regional (es decir turnarse para ir a abrir la puerta y en muchos casos desviar el teléfono al móvil) y la administrativa cobra 900 € y el director regional 9.000 €.,
¿Me quieres explicar la diferencia? O ¿es que las administrativas son menos afinseras o menos personas que los directores regionales?

porque en muchos casos a lo mejor tienen más preparación, por lo que dicen

Esto al mes, insisto.

Luego, di lo que quieras, pero la realidad es la que es.

Espero que como dices luego lo repartan, pero me da que no.

#3

Re: De empleados, asesores y demás...

Creía habértelo explicado en mi útlimo mensaje, pero a la vista está que no te lees más que a ti mismo.

No quiero debates contigo, si quieres saber mi opinión leemé por aquí si te interesa. Yo te repito que debatir con alguien que me ha insultado varias veces sin disculparse después no me merece la pena.

Saludos.

#4

Re: De empleados, asesores y demás...

Es que seguro que hay empleados, y empleados, los que tenian involucrada la familia serian los más normalitos, pero estoy seguro que los que sabian de que iba la movida les han pillado muy poco ni suyo ni d ela familia, y si no mira a ver cuantos contratos tenian Cano, Peña, y esa gente, y otros de más abajo pero con responsabilidades también me gustaría saber.

#5

Nunca contestan

Corsario, ya los ves.

les das datos objetivos y eso son insultos, según ellos.

Una pregunta respetuosa no puede ser un insulto. ¿Por qué hay gente que se presta a lo que ESTÁ OCURRIENDO HOY EN DÍA, no lo que ocurrió los últimos 25 años y que ya no tiene solución.

¿Cómo puede haber Directores regionales, de formación, y otros responsables comerciales cobrando más de 6.000 € al mes por NO HACER NADA? Y lo más deplorable, al lado de administrativas que cobran 900. Esas condiciones las negociaron los de la ATA y a juzgar por los correos internos que mandaban, de los que tengo algunos faxes, los administradores concursales querían cerrar las oficinas y ellos se negaban, porque las condiciones que ofrecían los administradores eran "INADMISIBLES".

Luego ya conocemos el MECANISMO: CORTINA DE HUMO, ¿Como? Todo el día diciendo que los administradores concursales son esto y aquello...

A ninguno de los trabajadores que siguen cobrando se les puso una pistola en el pecho para que aceptasen. De hecho, los fueron reclutando los de la ATA.

ESTO ES UN HECHO IRREFUTABLE.

#6

Re: De empleados, asesores y demás...

Pues Corsario... que Cano por ejemplo no tuviera firmados 20 CIT's puede ser comprensible teniendo en cuenta que su verdadera inversión estaba en la empresa de la que era propiertario al 50%.

Lo que realmente te daría parte de razón es que el resto de directivos, directores regionales, etc..., no tuvieran un € invertido cuando el negocio eran tan seguro para ellos. Pero ese dato yo realmente lo desconozco, conozco algunos directivos que tenían mucho dinero invertido, pero no sabría decirte si todos esos que cobran "9000 €" al mes también tenía una parte de su dinero en Afinsa.

Saludos.

#7

Re: De empleados, asesores y demás...

Probablemente muchos de esos directivos tuvieran metido dinero. Lo hemos defendido siempre. Eso lo que significa es que no eran conscientes del estado de quiebra patrimonial de la empresa. De eso nadie (hasta el momento, que sepamos) les ha acusado.

El problema es que si se han prestado para cobrar cantidades millonarias por NO HACER NADA, esto es harina de otro costal.

Ahora su conducta sí es altamente censurable y explica perfectamente su ánimo porque se enrede todo con la inocencia, no inocencia de quien les ha puesto ahí con los sueldos millonarios.

Son dos planos que no hay que confundir:

- Conocimiento de la pirámide en el pasado.

- Complicidad con el saqueo actual.

No os hemos visto "NI UNA SOLA QUEJA" DE QUE ALGUIEN COBRE 9.000 € POR IR A ABRIR UNA OFICINA y de que su compañera cobre 900. ¡Leches, qué tragaderas!!

Parece que en esto de llevarse el dinero también hay buenos y malos.

Para los demás tanto se lo lleva el concursal como el directivo apuntado a seguirse llevando.

#8

LA prueba del nueve

Os propongo una prueba sencillísima de hacer a Empleado Afinsa y a Malvinas:

Vais a los parientes a los que decís que os preocupan tanto y les preguntáis:

¿Que te parece que yo y otros compañeros estemos cobrando millonadas por NO HACER NADA?

Ya te estarás imaginando la respuesta de tus propios parientes, imagínate la del resto de los clientes a los que dices que queréis tanto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -