Acceder

Creo que merece la pena recordar (los hay un poco olvidadizos)

57 respuestas
Página
7 / 8

Re: Incursión única

Es de necios ir en contra de nuestros propios intereses, si ya la propia ley dice que es mercantil, no se entiende que queramos dar la vuelta a la tortilla,salvo que ciertos internautas que no son afectados y su misión es hacernos ver que es una estafa, es el colmo, es incomprensible tirar piedras a nuestro propio tejado.
Respecto a la referencia que haces en la recuperación de parte de nuestro dinero, te diré na-nai.Con esto queda claro que hay gente aqui que no son afectados puesto por quien ya todos sabemos, lo que pretenden estos sujetos es engañarnos para que aceptemos que nos den cuatro perras gordas.

Re: Transmito una aclaración

Lo que es curioso es que siempre seais tan descuidados al leer las cosas, dudo entre la mala fé y animos de intentar tergiversar las cosas o la incapacidad de comprensión.

Si lees atentamente el encabezamiento de mi mensaje, e intentas asimilar lo que dice, veras que explico que es el mismo interesado quién me envia el texto con la petición de que lo dé a conocer, por tanto es el mismo autor de la misiva el que autoriza a difundir su contenido.Es decir que no hay nada que "preservar".

El mismo autor me decia que publicase el ancabezamiento que yo omití:
"El 24 de marzo de 2011 18:00, Francisco escribió:
Correo enviado desde tu perfil en Rankia.com"

No veo lo inverosimil, si él no puede publicar mensajes, que lo encargue a otro forero.

Si yo tuviera algo que ver con eso que llamas esquemas organizativos no estaria baneado por ejemplo el mismo F. Vicente. Pero tampoco algunos afinseros, sus horrendos mensajes, los de los afinseros, estarian puestos en primera linea, igual que se mantiene las ruinas de Belchite o los campos como Auschwitz, estarian ahí para dar testimonio de lo que sois capaces y la calaña de algunos.

Y desde luego este foro no estaria medio "oculto" dentro de Rankia, que ni sale en la portada.

Mendieta dice:

parece mentira que a alguien de su nivel le colaran los sellitos.
Sekai dice:
Verdad que a estos que son tan inteligentes, que ven tan claro la estafa, te cuesta entender como están en esta situación?
Vaya pues parece que volvemos con el tema de que los que se "metieron en eso de los sellitos" eramos tontos no?. Lo curioso es que lo digan los que pretenden defender la teoria de que no hubo "presunta" estafa

Los que pretenden engañarnos para que nos den "cuatro perras" son los del gobierno que quieren quitarse de encima la RPE, y los partidarios de los imputados que ya lo demostraron con sus "presuntos" convenios infumables y sus "habales".

Tu eres el que has llamado pardillos a todos los afectados y a ti mismo, por lo que estás reconociendo que te engañaron, y todo eso dándote aires de catedratico. Tú eres el primero que dices que te vendieron chatarra.

No sabía de tu conocimiento acerca de los canes.
No sabía que apreciaras el jamón portugués.
No sabía que fueras entendido en habas, producto alimenticio muy de mi agrado.
Hay que ver la de cosas que no sabía y que ahora ya sé.

Para estos, los del gobierno, las cajas y los bancos es lo único que les preocupa¨los que más necesidades tienen conseguirán los millones que necesitan para ampliar el capital y cubrir esa necesidad de recapitalización¨
Entre otros compromisos el de hacer aflorar la economía sumergida mediante incentivos.Será esto blanquear... que me dices de blanquear el paro.
Deja ya los de convenios infumables por que te repites siempre con la misma martingala. Será siempre mejor un convenio que la liquidación.

Alucino lo que están disfrutando los asalariados de afinsa con las Sentencias presuntamente delictivas de la AN y del TS. En buen berengenal se han metido estos Magistrados por querer "despejar" de su área la "patata caliente". NO QUISIERA ESTAR EN SU PELLEJO.Lo que nios garantizaban estas empresas al finalizar los contratos ERA A ABONARNOS COMO MINIMO LA CANTIDAD INVERTIDA , INCREMENTADA EN EL TANTO PORCIENTO DE RENDIMIENTOS O BENEFICIOS (INTERESES PACTADOS EN CADA CONTRATO). aFINSEROS: dECIDNOS EN QUÉ CLAÚSULA CO0NCRETA DEL CONTRATO ESTABAN LOS CLIENTES OBLIGADOS A CARGAR CON LOS SELLITOS AL FINALIZAR LOS CONTRATOS?. eN ninguna, cuadrúpedos. ¿Les vais a llevar a la carcel el bocata a vuestros jefes o, por solidaridad, os vais a ir a chirona con ellos ?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -