Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apoyo a Docollect

15 respuestas
Apoyo a Docollect
Apoyo a Docollect
Página
2 / 2
#10

Re: Apoyo a Docollect

Ya, ya, empleado, aquí según tu criterio los únicos que son creíbles son los que dan eso que tu llamas noticias "favorables" para Afinsa.

#11

Re: Apoyo a Docollect

Pues sabiendo como funcionan las cosas no seria raro, pero si asesora en las ventas, esa asesoria seria a los administradores concursales no?.
De ser cierto, que no digo que lo sea, seria una corruptela, pero no creo que sea eso que tu llamas una noticia "mala", para Afinsa, lo seria más para los administradores que se dejan asesorar por ella.

Por cierto, ya que eres amiguete del jefazo de Doocollect, sabes que ha pasado con la web?, la han desactivado?.

#12

Re: Apoyo a Docollect

Algo falla en tu enlace, porque justiciero ha puesto uno que si funciona :-))

#13

Re: Apoyo a Docollect

Corsario, el administrador de Docollect es recibido y despacha con los concursales con mucha frecuencia. Todos los movimientos de Docollect estan fiscalizados por la administracion concursal. Disculpame por corregirte, todas las ventas se han autorizado desde la administracion concursal. Y si no se pagan las nominas es por que los concursales asi lo quieren. Hombre por favor, el administrador de Docollect no mueve una ceja sin que los concursales lo sepan.

#14

Re: Apoyo a Docollect

Hola Empleado, Yo no he dicho en ningún momento que estaban llevando a "su antojo" ese tinglao.
Me refería a que, según lo publicado en bolsa 5, a la que eres bien reacio ;-), el equipo directivo de Fórum seguía vendiendo sin el consentimiento de la administración judicial, e incluso habiendo sido ya intervenida Afinsa.
Con lo de tinglao me refiero a la estafa.

Tú dices que no es cierto, pues bueno tampoco me voy a creer todo lo que me digan. Así que seguiré tu consejo y voy a buscar más información en otras fuentes, a ver lo que pone.

Saludos
:-)

#15

Re: Apoyo a Docollect

Gracias Dédalo por tu aportación, yo entiendo que la gente no se fíe de mí, pero prometo que nunca he mentido sobre mis afirmaciones...

Corsario no sé que pasa con la web de Doocollect, pero no me extrañaría que la hubieran cerrado...

Ya me enteraré en cuanto pueda.

Un saludo

#16

Re: Apoyo a Docollect, vale ya empleado, vale ya

Empleado dices que no mientes. pero ¿cobras?

Pero no ves que estos tíos (salvo que tú estés en el ajo) te están manipulando hasta sus últimas consecuencias. Pero, ¿no tienes conciencia?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -