Acceder

Próxima despedida

8 respuestas
Próxima despedida
Próxima despedida
Página
1 / 2
#1

Próxima despedida

Me vais a permitir que haga uso de un consejo de cierta persona de mi entorno familiar, con ascendencia sobre mí.

Me argumenta -al verme "tanto" en el tema -afinsa- quequé necesidad tenemos de estar pendientes de opiniones y foros que en nada van a contribuir a resolver nuestra situación en este tema. "De todos modos, el tema, está en manos de Juzgados y abogados": ¿Qué ganas entrando a perder el tiempo en un foro donde nadie de los que participan influirán lo mínimo en toda la cuestión?

Sigue siendo más importante la dedicación familiar, máxime cuando se han de atender asuntos profesionales y domésticos simultánemente y encima, algunas veces vuelves cansada de ver reiteradas posturas que tú no vas a cambiar por más que lo intentes!

Y creo que tiene razón. No debo hacer de este tema el centro de mis ocupaciones. Dos hijos tienen infinitamente más importancia que todo el dinero del mundo.

Y el dinero que me han "soplado", si vuelve, bienvenido, que era mío. Si desaparece lo que me han timado, mala suerte. Como decimos siempre ¡haya salud!

A final de mes, con motivo de un viaje, posiblemente sea el momento de decir adios al foro.

A quienes habéis coincidido conmigo, me habéis apoyado y coincidimos, gracias por vuestra amistad. A quienes han compartido opiniones -incluso discrepantes- conmigo, gracias igualmente.

A quien se haya sentido ofendido por mis escritos, pido sinceras disculpas y a todos, hasta siempre y que recuperemos nuestro dinero.

L.M.

#2

Re: Próxima despedida

Pues ya lo siento.....y lo entiendo. Hay veces que opinar en este foro es como darse de cabezazos con la pared. Y tal vez no merece la pena perder el tiempo.

Un saludo

#3

Re: Próxima despedida

Pues yo también lo sentiria, aunque lo entiendo perfectamente me pasa a menudo lo mismo, aunque procuro dedicarme cuando ya he cumplido con las obligaciones familiares y laborales, a veces cuesta sacar tiempo.

Slu2.

#4

Re: Próxima despedida

Lola, pienso igual que tú.
Yo no estoy en tu "bando" jeje pero gracias por tus comentarios que tambien son interesantes. Perdona si te he ofendido alguna vez y gracias.
Que recuperes tu dinero y sobre todo que haya salud, que es lo primero.
Sekai

#5

Re: Próxima despedida

Te deseo lo mejor. Y entre todo ello, que recuperemos nuestras inversiones.

#6

Re: Próxima despedida

Mi agradecimiento por las amables despedidas de TODOS.

Pero, Ele mento..."INVERSIONES" es un término financieroooo!

Jajajaj, no te enfades.

Saludos

#7

Re: Próxima despedida

Hacerles caso a los mayores es recomendable

Sin duda es lo mejor para el cuerpo si uno es capaz de olvidar el problema, de hecho son muchos los afectados que pasan del tema y dan por perdidos sus ahorros.

Sin embargo yo no creo que a corto plazo la justicia nos resuelva nada ha día de hoy el Estado le debe a Ruiz Mateos 18000 millones de euros hace 28 años y no paga.

Mi única esperanza pasa por vía política llegar a algún acuerdo como paso con la cooperativa de viviendas de UGT

El foro sirve para contrastar opiniones, estudiarlas y tratar de situarte realmente en lo que ha pasado, este foro desde un principio ha sido muy esclarecedor y tú también has aportado tu granito de arena tema que te agradezco.
Saludos cordiales

#8

Re: Próxima despedida

Pues acabo de explicar en otro mensaje la cantinela de los millones de R.M.
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/691032-que-dice-nosotros-cadena-ser#respuesta_691578
Por cierto tal como van las cosas puede que acbe debiendo más de lo que dice que le deben a él.

Y lo de la PSV, pues que quieres que te diga, ese si que es un caso "diferente", porque los que montaron el chanchullo y perdieron los dineros y defraudaron a miles de personas eran "sindicalistas" que son algo así como los "primos probes" de los políticos y no podian permitir que acabasen mal....... pero en lo nuestro ya se intentó y me temo que no estan por la labor.