Acceder

¿ Alguien ha vuelto a saber algo ?

10 respuestas
Página
2 / 2

Re: Respuesta de Su Señoria el Juez Santiago Pedraz

Creo que ha sido un desliz, una propuesta ociosa , importinente e inútil. Lo que no puede ser es "arbitraria" como dice Pedraz, pues ese calificativo sólo cabe atribuirse la Resoluciones judiciales pero nunca a solicitudes, peticiones o propuestas de las partes litigantes, que a lo más, pueden ser impertinentes o inútiles a los fines del esclarecimiento de los hechos objeto de las diligencias penales. Es una simple aclaración. Mi consejo a algunos Abogados es que afinen la puntería y no disparen con fogeo, pues sólo hacen perder el tiempo a los Jueces Instructores.

Buceando por la red vi este tema y no me quedó más remedio que escribir aquí...pero que torrrrrrpes estos Gil-Robles !!! juas juas juas...que espantoso ridículo !!! Menos mal que a mí no me representan porque sino ya habría solicitado la revocación de poderes ...juas juas juas....me parto !!

Ni entiendo, ni estoy de acuerdo con las manifestaciones de estos letrados, creo que sus funciones incluso van en contra de los intereses de los perjudicados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -