Acceder

Que malos que somos

29 respuestas
Que malos que somos
Que malos que somos
Página
3 / 4
#17

Re: Éstas han sido las últimas novedades sobre Afinsa y Forum

En eso estábamos, Txipirón, hasta que saliste tú diciendo eso tan estupendo y demagógico de que la economía no había que mezclarla con la política. Y luego seguiste por caminos todavía más sofísticos, cuando afirmabas que el mundo era cruel, pero te preguntabas si sería ¿malo?

Vuelvo al principio, Txipirón: es innegable que lo que está sucediendo en el caso filatélico tiene un componente político, el que sea, es absurdo querer impedir que las personas afectadas no lo sientan así. Creo que no es coherente lanzar acusaciones de demagogia usando la demagogia, Txipirón.

#18

Re: Éstas han sido las últimas novedades sobre Afinsa y Forum

¿En eso estabais? ¿relacioanr el asunto del preso De JUana con el asunto de Afinsa y Forum? Pedir ue se vote a otro partido para quitar al PSOE del Gobierno ? ( cuando el único partido que tiene posibilidades de hacerlo es el PP ). ¿eso son las últimas novedades de Forum y Afinsa?

Podríais comentar los aspectos por los que consideráis responsable a la Administración y que sean jurídicamente válidos. Por cierto, habéis presentado las reclamaciones administrativas previas? es un paso previo a poder acudir a la Jurisdicción Contenciosa Administrativa y salvo que alguien contradiga, el palzo es de 1 año desde la producción del daño y que éste sea cuantificable. ¿ cabe la interrupción del palzo de prescripción por el hecho de existir procedimeintos penales y mercantiles?

¿se sabe alguna novedad de las declaracioens de los imputados? o algún dato más del sumario? del concurso? del plan de viabilidad?

¿va a haber alguna nueva manifestación o concentración? ¿cuándo?¿soléis hacer reuniones de afectados? ¿qué temas soleis tratar?

algo sobre los catálogos, valoración de los sellos?

Sabéis de otros casos parecidos?

Es un negocio piramidal o no?
.
.
.
.
.
.
.
.
Hay tantos temas de los que se pueden habalr, auqnue sea repetir lo dicho y lo que habéis comentado en este post son las últimas novedades de Afinsa y Forum?????

Pues vaya...

Un saludo.

Txipiron.

#19

Re: Éstas han sido las últimas novedades sobre Afinsa y Forum

Yo no sé, Txipirón si el asunto filatélico con otro partido en el Gobierno hubiera sido igual de malo, peor o mejor, pero lo que es evidente es que en el caso que estamos, el Gobierno lo que ha hecho es abandonar a su suerte a los afectados, reenviándolos a las ventanillas de las reformadas a golpe de subvención, asociaciones verticales de consumo, metiéndoles en el laberinto de un concurso que nadie sabe como acabará sin aportar ninguna solución ni medida, no ya para prevenir el daño causado sino ni siquiera para mitigarlo en lo más mínimo. ¡ Pero si hasta la señora Ministra ha afirmado en el Congreso de que no sabía ni tenía por qué saber cuántos afectados había !

Es lógico que a la gente le escueza que esta inactividad y desidia que se tiene con su problema contraste con la enorme preocupación que parecen tener por otros asuntos, que a lo mejor a ellos no les parecen tan urgentes ni tan honorables de atender como el suyo. Me parece que este es un hecho innegable.

#20

Re: Éstas han sido las últimas novedades sobre Afinsa y Forum

No Txipiron , éstas no son las últimas novedades sobre Afinsa y Forum , pero una de las últimas fué la desestimación de cualquier ayuda a los afectados , propuesta del PP y Ciu y que fué aplastada por el resto de partidos de la cámara , y a eso precisamente me refería cuando exponía el tema del ASESINO de ETA , nosotros no hemos tenido ese privilegio , quizas también puede ser que somos gente pacífica y nos tienen menos miedo, por que creo que la frase más o menos textual del todavía presidente Zapatero fué..."Para los de los sellos no hay ayudas", afortunadamente la cordura se ha impuesto en la Audiencia Nacional y como tú muy bien decías el asesino seguirá hospitalizado , ese y no otro es el nexo que buscaba entre una cosa y otra , pero hay muchas más por que aquí se ayuda a mucho inmigrante que viene a nuestro país , y ojo , no me malinterpretes no quiero decir que no lo hagan , pero antes debemos estar los propios españoles , que aquí , somos muy Quijotes con los demás y tenemos la casa sin barrer.

De todas formas , como estás interesado , creo que se está valorando el importe de los sellos , para ver cuánto es lo que podemos recuperar , de unas sociedades que aún no sabemos si son financieras o mercantiles , que el gobierno dicen que son mercantiles por que así estaban definidas en un principio , pero tú no te lo creas , eran financieras lo que pasa es que este gobierno tan espléndido no quiere devolver ni un euro de iva , aunque si que recaudaba el que nos cobraba a nosotros , y es que a éste gobierno le gusta mucho "la pela" , no se ha conformado con lo que le han condonado los bancos por cargarse a Forum y Afinsa , si no que tampoco nos piensa devolver nada , lo que no sospecha , es que cuando el juicio se celebre casi con toda seguridad que ya no estará en el poder , y puede que todo lo que ha hecho al final haya sido inútil.

Un saludo.

#21

Re: Éstas han sido las últimas novedades sobre Afinsa y Forum

Abandono el tema porque paso de seguir con lo mismo... No soy perjudicado por el asunto y yo ya he opinado acerca de la cuestión y a mí no me tenéis que convencer.

Que cada uno vote a loq ue quiera, comos eimpre , y por mí se acabó este asunto...

Un saludo.

Txipiron.

#22

Por mi también.

Un saludo.

#23

Ausbanc, claro y...

... Diogenes Martínez Keyah y, por supuesto, Don LuiSS tienen la solución.

#24

Re: Ausbanc, claro y...

Diógenes es Keyah ???