Acceder

De acuerdo con Rankia

9 respuestas
De acuerdo con Rankia
De acuerdo con Rankia
Página
1 / 2

De acuerdo con Rankia

Miguel Arias ha puesto un mensaje en respuesta a un forero de nuevo cuño, y tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con su exposición, ya que sorprendentemente han aparecido dos o tres nuevos foreros que me dá la impresión que su unica intencion es incordiar a los que realmente somos afectados desde el 9 de mayo de 2006. Gracias Rankia

Re: De acuerdo con Rankia

No me extrañaría que la migración de foreros de otras latitudes, hayan llegado cumpliendo consignas de alguien y con instrucciones muy concretas.

Bienvenidos, de cualquier manera!!

Hay coincidencias asombrosas. Y cada vez creo menos en las casualidades.

Yo también tengo la sensación de que sorprendentemente han aparecido dos o tres nuevos foreros que me dá la impresión que su unica intencion es incordiar a los que realmente somos afectados desde el 9 de mayo de 2006.

Al igual que tampoco me extrañaría que la migración de foreros de otras latitudes, hayan llegado cumpliendo consignas de alguien y con instrucciones muy concretas.

Es que hay cosas tan evidentes que casi deslumbran. Berrene, eres un crack.

Hola a todos, pues yo no estoy de acuerdo en el motivo para moderar ese mensaje ya que Miguel Arias ha puesto:

"Después de 5 años una persona que no tiene implicación en este asunto no entra en el foro para cuestionar por qué un inversor particular metía su dinero en filatelia. No es algo que una persona normal y corriente vaya planteándose en su día a día, entrar en un foro sobre Afinsa y Forum y justificar por qué tomaban las decisiones los clientes de esas empresas", no se, me parece hasta complicado de entender y sujeto con pinzas...

Pero en lo que no estoy nada de acuerdo es en que haya cerrado el mensaje sin dar derecho alguno a replica a Santiago.
Bajo mi punto de vista podrian haber hablado el tema en privado y resolverlo de la mejor manera posible que dicho sea de paso no me parece que sea esta, como bien dice Miguel Arias en su mensaje "Lo siento si no es así, puedo estar equivocado" un error lo tiene cualquiera pero esa respuesta sin dejar que el otro responda no ne parece la mejor forma de arreglarlo. Yo mismo reconozco haberbe equivocado con Corsario en un mensaje, pero le he pedido disculpas de la mejor forma que he podido.

Saludos.

Como ha quedado cerrado el hilo "sobre este foro", respondo aquí al mensaje 23 de Sekai
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/681395-foro?page=3#respuesta_685961

Te repito que afirmas concretamente "Corsario ha recibido alguna critica que otra por mas de un forero por insultar u ofender,"
Lo criticable es que alguien MIENTA diciendo que yo he insultado, y tú lo das por cierto.
Lo que deberias hacer es reconvenir al individuo que va escribiendpo esas MENTIRAS sin poder demostrarlas, de lo contrario pasas a ser complice del calumniador.
Te pasas todo el rato hablando de respeto y tu pareces no tener respeto por la verdad ni por algun otro forero.

Sigues leyendo cosas que NO HE ESCRITO, yo no he dicho que no tengas derecho a defenderlos, al contrario eres muy libre de hacer lo que te dé la gana, simplemente pregunto por curiosidad cual es tu relación con ellos por saber, yo intento contestar amablemente a todo lo que preguntas, como lo de las comillas QUE YA TE LO HE RESPONDIDO anteriormente en el mensaje 20 del hilo citado. https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/681395-foro?page=3#respuesta_685706
Si quieres contestar lo haces, y si no, pues dices que no, y ningún problema, no tienes obligación de contestar, cada uno es y debe ser dueño de sus palabras......y de sus silencios, si te pregunto tu relación con los imputados es porque me llamó mucho la atención tus comentarios sobre el apellido del portugués.

A ver Corsario, yo digo que has recibido criticas sobre que has insultado, no que lo hayas hecho y sinceramente me da igual. A mi no me has insultado, por lo que no tengo queja. Yo te he dicho anteriormente que si puedes ofender a los imputados con ciertos comentarios.
Lo del apellido, pues supongo que tu tendrás los tuyos y no te gustaría que lo escribieran mal. Me da igual lo que le pasé a este señor, respecto al tema este, no deseo el mal a nadie, y no soy portugues por cierto.
Y lo de las comillas... pues chico ya te he escrito otro mensaje, lo de presunto está claro pero lo de las comillas.... jajaja
Además, estos temas de que tu has dicho y yo he dicho no llevan a ningún lado, lo importante son las sentencias, providencias y esas cosas, pero como esto van tan despacio pues en algo hay que entretenerse no? jeje

Sr. Berrene.

Como Vd., y el resto de los foreros habrán podido observar, después de que el moderador, Sr. Miguel Arias, tomara la decisión de dar por cerrado el tema objeto a debate,yo no he vuelto a hacer alusión alguna a dicho tema para no contravenir las normas del foro. Concretamente ésta que contempla la política de moderación del foro en su apartado nº 4 y que dice lo siguiente :

4.- "Poner mensajes que entren a debatir la política de moderación del foro".

Ni que decir tiene que, con su actual y nuevo mensaje, Vd. ha reabierto dicho tema,dando pié a los demás usuarios para que le respondan y,consecuentemente,entren a debatir la política de moderacion del foro, tal y como ha hecho el usuario Ricky24.

Por mi parte, aunque no lo comparta, voy a ser respetuoso con la decisión del moderador y no voy hablar mas sobre éste asunto.

Leído los halagos que dirige en abierto,(no en privado), al Sr. Miguel Arias. Por último, deseo formularle a Vd. una pregunta: Para caminar.¿Utiliza Vd.calzado con suela antideslizante?. Es por simple curuiosidad.

Santiago1: el contenido de tu respuesta me parece correcto, excepto el último párrafo que por mi parte no merece ser tenido en cuenta, un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -