Acceder

Resumen

12 respuestas
Resumen
Resumen
Página
1 / 2

Resumen

Queridos compañeros, me gustaría que alguien me respondiese respecto a cual es la situación en la que se encuentran las diferentes acusaciones a las que se enfrenta Afinsa, ya que leo el foro todos los días pero no veo un breve resumen de situación.
Así mismo me gustaría también que alguien me explicase la situación del proceso concursal.
Un saludo y Feliz Año.

Re: Resumen

Fergar sin ánimo de polemizar...a mí también me gustaría saberlo después de 8 meses...

Un saludo

Me gustaría que además de un pequéño resumen.. alguien me explicase que consecuencias son las que se pueden derivar de aceptarse la propuesta de renuncia al compromiso de recompra. yo entiendo que el plan de viabilidad ,es eso, viable, de no ser por esto, creo y siento que lo q se firma se firma, si yo firmo una hipoteca, de ahí no hay quien me mueva, por muy insolvente que yo sea.
Por otra parte, quizá alguien podria asesorarme acerca de cuales y donde puedo encontrar los tan traidos y llevados catalogos internacionales en los que supuestamente figuran los precios de mercado de los sellos. Me gustaría poder comprobar si, un lote por el cual yo he depositado, pongamos 1000 euros, si lo quisiera vender , por cuanto me lo comprarian.
Si mi lenguaje no es bueno, tecnicamente hablando , pido disculpas, solo intento entender ...

Sobre aquellas estruendosas –a bombo y platillo- acusaciones de múltples estafas, por las que este Gobierno, atentó a mano armada contra Afinsa y Fórum, con premeditación y alevosía; pretendiendo acabar con corrupciones heredadas –según él- de los gobiernos anteriores. Acusaciones de estafa ; las cuales, al día de hoy no se han podido verificar ni una sola de ellas; por lo que se mantiene el silencio de la cobardía –ante el error cometido-, contra dos empresas cojoneras, para los bancos; los cuales, en esas mismas fechas habían condonado –¿A cambio de qué?- millones de euros al partido del Gobierno.

Tu pregunta, nos la repetimos todos –una y mil veces- los día, menos los “sociatas”, que aún mantienen, bajo el silencio, -¿Por qué?, y con el silencio, las graves acusaciones que aquel aciago día 9 de mayo, a bombo y platillo, y con hombres bien parapetados bajo los elementos más sofisticados y de nuevo uso, como si de una demostración-exhibición se tratara.

Mientras este Gobierno negocia con asesinos convictos, negando las evidencias -mientras tanto-, destruye a dos empresas, dejando en paro a más de cuatro mil trabajadores; además de cometer el mayor genocidio -genocidio económico- contra más de cuatrocientas cincuenta mil honestas familias ahorradoras; de las cuales, muchos se han visto bajo los efectos psíquicos producidos por el síndrome de agresión y pérdida de poder adquisitivo que facilitaba los ahorros de toda una vida.

Sobre el Proceso Concursal, es decir: declaración de quiebra –insisto- a la que este Gobierno, por no rectificar a tiempo, nos está llevando. Está latente, con la posibilidad de ser interrumpido, siempre y cuándo, aceptemos el Plan de Viabilidad ,dentro de un plazo de tiempo estipulado.

Saludos cordiales

Pues de momento esta en proceso de instrucción, hay un juez instructor que en vista de lo que ha manifestado el fiscal, esta recabando pruebas y testimonios, y van llenanado folios y más folios con indicios, pruebas, testimonios, documentos, pruebas y demas, y algún día dentro de muchos años celebraran un juicio.

A mi lo que me gustaria es saber donde han metido el dinero que falta, aunque me hago una idea

Pues que si renuncias al compromiso de recompra, ya no hay posibilidad de demandarles, pues te conviertes en un simple comprador de sellos que han perdido su valor, y si nadie le interesa comprartelos, pues no te sirven para nada ni valen nada.

Es decir que si el plan de viabilidad sale mal y no pueden vender tus sellos a un precio decente te quedas con un palmo de narices, y ellos con los yates y las casas en Monaco, la Moraleja y donde sea.

Lo de los catálogos, ni te molestes, posiblemente los precios que encuentres seran cercanos a los que te los vendieron, el problema es que los catalogos advierten en su inicio de que esos precios son orientativos, que no quiere decir que valgan eso y advertencias por el estilo.

Lo que de verdad vale es lo que alguien te diga que esta dispuesto a pagar por ellos, y si nadie esta interesado en comprarlos pues solo valen para enviar cartas.

Se puede decir más alto, pero no más claro

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -