Acceder

¿ Cuando entrarán los responsables en la cárcel ?

28 respuestas
¿ Cuando entrarán los responsables en la cárcel ?
¿ Cuando entrarán los responsables en la cárcel ?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿ Cuando entrarán los responsables en la cárcel ?

El caso Madoff en lo único que se diferencia es en la rapidez en aplicar la justicia.

Te sugiero que te leas el informe de los fiscales, sustentado en documentos que incautaron durante la intervención, veras que pruebas no faltan, de hecho hay dos jueces, dos, que en vista de los "indicios" decidieron embargar preventivamente el patrimonio de los imputados.

Si no se ha resuelto el tema no es por falta de pruebas, es por que aquí todo va muy lento, lo de Opening era una cosa muy clara y tardaron años en solucionarlo, lo de Gescartera tambien era claro y era un asunto de mucho menos dinero y tardaron siete añitos en juzgarlo.

#10

Re: ¿ Cuando entrarán los responsables en la cárcel ?

Y mas lento que ira esto a medida que sigan sin encontrar nada y vean la metedura de pata que han cometido.
El que promovio esta intervencion metio la pata hasta el fondo,a estas alturas ya se a dado cuenta del patinazo y solo le queda pensar como salir de esta,es solo cuestion de tiempo,yo creo que mucho,pero tiempo al fin y al cabo.un saludo

#11

Re: ¿ Cuando entrarán los responsables en la cárcel ?

Mira Corsario, creo que te equivocas, una cosa son los informes INICIALES de los fiscales y otra muy distinta lo que se ha demostrado hasta ahora que es NADA, si crees de veras que el que estoy equivocado soy yo indicame en que documento y que punto hay alguna prueba demostrada y te daré la razón con mucho gusto.

Saludos.

#12

Re: ¿ Cuando entrarán los responsables en la cárcel ?

El informe de los fiscales? pues como sean como los informes de la Yabar, la cual dijo que las empresas eran financieras... lo llevamos clarinete.
Con lo de embargar, tu lo has dicho, preventivamente. Por que dices que alguien es culpable si todavia no se ha celebrado ningun juicio y no hay veredicto? No lo entiendo.

#13

Re: ¿ Cuando entrarán los responsables en la cárcel ?

Encontrar, encontrar, los Juzgados Penales lo tienen todo sobre la mesa para abrir el juicio oral y juzgar la AN a los jefecillos de Afinsa por la retahíla de presuntos delitos que pesan sobre sus espaldas. PERO LO QUE PASA ES QUE EL GOBIERNO LO TIENE PARADO DE ACUERDO CON EL CALENDARIO Y EL PLAN TRAZADO EN EL PLAN QUE EN SU DIA PACTARON EL GOBIERNO Y LOS JEFECILLOS DE AFINSA PARA DEJARNOS A LOS INVERSORES VESTIDOS Y SIN NOVIA.

#14

Re: ¿ Cuando entrarán los responsables en la cárcel ?

¿Pacto gobierno y Cano?,definitivamente aqui se nos va a ir "el coco" a todos.un saludo

#15

Re: ¿ Cuando entrarán los responsables en la cárcel ?

Hola. Llevo cinco años leyéndoles. Casi los mismos de vía crucis. Y mi abogado, de oficio por cierto, me cuenta que están tardando en la causa penal xq no encuentran nada, ni en España ni en los países que han estao investigando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -