Manifestacion 2 diciembre
No soy de adicae,me parece bien las manifestaciones,pero,¿ para cuando una entre semana y por parte de todas las asocaciones,plataformas y demas?
Mas que nada porque es cuando nosescucharan en serio.
No soy de adicae,me parece bien las manifestaciones,pero,¿ para cuando una entre semana y por parte de todas las asocaciones,plataformas y demas?
Mas que nada porque es cuando nosescucharan en serio.
Yo creo que el Gobierno no te aprobará una manifestación por semana, ya que no les interesa que Madrid se colapse...y menos ahora que con motivo de las Fiestas Navideñas la gente acude masivamente al centro de las capitales.
Un saludo
Yo personalmente no creo que con las manifestaciones se solucione nada, pero me parece muy bien que se organicen, al menos para llamar la atención sobre el problema.
Pero supongo que entre semana no se organizan porque a muchas va gente de fuera de Madrid, y entre semana es más difícil que acudan.
Por otra parte veo dificil que las organizaciones que las montan se pongan de acuerdo, los intereses de cada una son diferentes, y en su caso lo que quieren es presidir la marcha con el nombre de su organización, para ellos es más interesante la cuota de pantalla de su nombre que el problema de los afectados.
Claro lo mejor será quedarse en casa esperando una solución ¿no?...yo personalmente creo que todas las asociaciones buscan el mismo fin, a no ser que se llamen ADICAE, OCU y demás asociaciones subvencionadas por el estado, y no es precisamente la cuota de pantalla como tu le llamas, sino las pruebas evidentes de que no se han equivocado al intervenir esta empresa.
Un saludo