Acceder

¿Qué os Parece el Modelo de Cara B Confeccionado por la AAA?

3 respuestas

Muy buenas a todos

navegando por los diferentes foros, he visto el modelo de la Cara B confeccionada por la AAA para remitirsela a la AACC

http://www.afectadosdeafinsa.es/Descargas/cara_B_enblanco.rtf

que os parece?

he visto que recoge todo de lo que se ha estado hablando

- indicar que no se manda documentacion porque ya la tiene la administracion concursal

- se indican los intereses generados hasta el momento

- se hace la peticion de que sean considerados creditos contra la masa

creo que es la que utilizare para enviarla mañana

un saludo

Ampliacion de la Pregunta

Muy buenas a todos

me contesto a mi mismo para ampliar la pregunta

se supone que el calculo de los intereses es aplicando un interes simple al dinero desembolsado, por lo cual el resultado serian los intereses correspondientes hasta mayo de 2006

¿tendriamos que indicar esto tambien en la cara B?, ya que supongo, que este proceso durara lo suyo.... con lo cual, esos intereses iran subiendo, no?

un saludo a todos y muchas gracias

Re: Ampliacion de la Pregunta

De tratarse de un plan de ahorro solicitaría los intereses acumulados hasta el momento en que se produzca la devolución del capital invertido, y no hasta el momento de la intervención, ya que los contratos continúan en vigor.

Si la operación es a plazo fijo y superada dicha fecha aún no se ha devuelto el capital también solicitaría intereses por ese periodo: tipo de interés legal de dinero.

Re: Ampliacion de la Pregunta

Correcto. Ahora, me llamaréis "tiquismiqui", pero yo prefiero hablar de revalorizaciones antes que de plusvalías o intereses.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -