Acceder

Adicae y Cía han metido la pata pero bien

0 respuestas
Adicae y Cía han metido la pata pero bien
Adicae y Cía han metido la pata pero bien
#1

Adicae y Cía han metido la pata pero bien

Primero cobraron unas subvenciones para defender "gratuitamente" a los afectados del caso. Luego resulta que les piden cuotas y que si hay que "defenderles" porque existe discrepancia en el saldo de la deuda, pues les piden provisión.

Segundo, como había una parte de la subvención que dependía del número de adhesiones captadas, no pedían los documentos compulsados -requisito legal imprescindible- pensando que de esa forma, sin pedir documentos, conseguirían más adhesiones y en definitiva su verdadero objetivo que es maximizar las subvenciones por no hacer nada.

Y digo no hacer nada porque si todo viene dado desde la administración concursal ¿qué hacen Adicae y las demás asociaciones oficiales? ¿Cobrar por decirle a la gente que firme y encima, perjudicarla al aconsejarle que no enviara documentos compulsados cuando son necesarios? Pues me parece una grave metedura de pata.

Ahora la presidenta de estas asociaciones oficiales, ha presentado un "recurso" para que se declare que los documentos no eran necesarios. A mi me parece que eso es jugar con los derechos de los afectados. Porque si lo eran ¿por qué Adicae y el resto de asociaciones subvencionadas han estado diciendo a la gente que no se necesitaban?