Acceder

¿Qué os parece la última "propuesta" de Adicae?

6 respuestas
¿Qué os parece la última "propuesta" de Adicae?
¿Qué os parece la última "propuesta" de Adicae?
#1

¿Qué os parece la última "propuesta" de Adicae?

He leído que Pardos ha pedido el "cierre inmediato de todos los centros de trabajo de Afinsa y de todas sus empresas filiales", así como la extinción de todos los contratos y el nombramiento de nuevos administradores judiciales.

¿Qué os parece esta petición?

#2

Hay otra que me parece más engañosa todavía...

En ADICAE en el momento que un cliente llama para solicitar información sobre la carta que recibe de los administradores concursales, le comunican que anote en las observaciones de la hoja de créditos que el original del contrato se encuentra en AFINSA...toma ya ! y los del juzgado dirán ¿y el suyo???

Ahora parece que antes de decir que se han equivocado (ya que no conocían realmente los productos de AFINSA y como han de reclamarse) prefieren hacer parecer tonto al cliente ante el juzgado de lo mercantil y seguramente los del propio juzgado llamarán al cliente para solicitarles el original.

¿Y entonces ADICAE qué gestiones va a realizar?¿Porque han pagado la cuota los clientes?

Para eso me voy al juzgado con mi original y reclamo yo personalmente sin que me cobren cuotas de ningún tipo...

En la aociación plataforma blanca de clientes de Madrid hemos firmado a los abogados un poder procesal que permite realizar las gestiones que en esta caso ADICAE no quiere realizar.

Vaya cara...¿y así es como van a defender a sus clientes???

Un saludo

#3

Re: Hay otra que me parece más engañosa todavía...

Bueno, la cosa ya estaría mal de por sí pero es que además, según hemos leído a Adicae como al resto de asociaciones oficiales el Estado les ha pagado un dinero para que expresamente defendieran gratuitamente a los afectados y ya ves el resultado. Peor no lo podían haber hecho, pues no es ya que no van a reclamar nada al Estado, sino que el trámite concursal también lo hicieron mal por no pedir unos documentos que según he leído en Mercado de Dinero, la ley dice que eran obligatorios. De momento, lo que se puede deducir es que son bastante incompetentes, aunque se dan mucha prisa para pasar el cepillo de las subvenciones y luego no hacer las cosas bien.

#4

Re: Hay otra que me parece más engañosa todavía...

Hoy llamaré para decirles que no engañen a los clientes...

Un saludo

#5

Yo creo que ellos sólo son un instrumento de alguien de "arriba&#3

Si han engañado a los afectados será porque alguien de "arriba" así lo ha dispuesto, ellos como oportunistas que son sólo han sido el instrumento para llevar a cabo el engaño, esto creo.

Saludos cordiales.

#6

Re: ¿Qué os parece la última "propuesta" de Adicae?

Me parece bien que soliciten el cierre de los centros de trabajo de Afinsa, pero no por el echo de que esten sirviendo a los trabajadores para fomentar las plataformas blancas, como dijo este "señor" en las mismas declaraciones, sino por el echo de que las sedes de toda España abiertas y los trabajadores, entre sueldos, seguros sociales, gastos generales (luz, teléfono, agua....), etc y con la actividad de Afinsa paralizada y sin entrar capital de ningún tipo, francamente nos sale mas rentable a los acreedores pagar los finiquitos de estas personas y cerrar las sedes. Lo que no entiendo es que al declarar el concurso necesario de la empresa ¿como es que todavía las sedes de Afinsa estan abiertas?.
No comparto la mayoría de las tonterias que propone Adicae, ya que a veces este "señor" no las piensa cuando las dice, pero en este caso tengo que darle la razón.

Un saludo

#7

Hoy blanco y mañana negro Princast...

Es lo que demuestra el Sr. Pardos...me recuerda a alguien ¿ZP?

Un saludo