Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

Comunicado sobre la Manifestación de anteayer en Madrid

47 respuestas
Comunicado sobre la Manifestación de anteayer en Madrid
Comunicado sobre la Manifestación de anteayer en Madrid
Página
6 / 6
#41

Re: Me parece que la nariz no te deja ver el texto

Y asi es muy deificil leer, unque una cosa es lo que está escreito i otra lo que tu cerebro te obliga a entender:
Leer es algo más que juntar las letras de las palabras y luego juntar palabras: leer es ENTENDER el significado. En el texto de Telebankeyah Magaledro Palomo Napión, si os fijaís, incustrada como una lapa en todas las preguntas está la clave para entender el significado de este "jeroglífico": se trata de la expresión "DEFENDEMOS AL CLIENTE". Mediante esta expresión (parecida a otras tan engañosos como AUSBANC VELA POR SU BOTIN, PINEDA ES NUESTRO DIOS, NI REYES NI BANQUEROS EL NARIGUDO CONTRA LOS OBREROS, EUROBANK SE ME ESCAPÓ, AMO A LAURA PERO SEGUIRÉ HACIENDO EL TELEBANKEYAH RIDICULO, ETC ). "gracias" a que en el texto se pregunta a sus "eminencias" por una esclavización "JUSTA", sus "eminencias" beatíficamente responden: NO ES LICITO esto y lo otro, ocultando la falacia de considerar LICITA LA ESCLAVIZACION en caso de que sea ¿JUSTA? Solo es justo servir servilemte como yo hago a Botin y a Don Luis

Así todo el texto se entiende mucho mejor cuando se le despoja de la falacia de la expresión CON AUSBANC ALCANZAREIS EL CIELO: dado que toda situación de DEPENDENCIA DE AUSBANC la consideramos COMPLETAMENTE flipante, ese texto sólo demuestra que efectivamente, el Imperio de la Guerra Preventiva y Humanitaria de hoy, defiende la misma visión de los "derechos humanos" que las eminencias de esa Inquisición. Nada nuevo, y todo terriblemente viejo y decrépito COMO TELEBANKEYAH MAGALEDRO PALOMO NAPION que quiere convertirse ahora en la reina de los mares.

#42

Huy, pues no puedo decir que no tenga buen olfato, jajajajajaja

Y no suelo equivocarme cuando aparece un imbécil.

Saludos cordiales.

#43

Esta bien que te reconozcas en las dos cosas

Napias e imbecil, por tanto Sergio. asi eres desde siempre chatin.

Y con este bagaje:
Usuario: TelebanKeyahmagaledropalomopollobuitredeausbanc

Descripción personal: Participo a título personal en los foros de Rankia.com, ¿y tú? . He vivido de cerca algunas crisis financieras como la de Banca Catalana, la de Fecsa en el 86-87, la del grupo Torras, el crash de Nueva York en octubre del 87, la de las Primas Unicas, la de Banesto, la de Eurobank, entre otras. Afortunadamente nunca tuvimos pérdidas importantes en ninguna de ellas.

Y gran fracasado al intentar engañar a los de eurobank y parece que ocurre lo mismo con los sellos.
si el perfil de un fracasado, jijijijijijiiiijijijijiiijijijijiji

#44

Si te das por aludido, será por algo

Si tú te crees tan rematadamente imbécil que alguien podría reconocerte como tal con sólo verte, por algo será, jajajajaja

Yo la verdad es que creo que no te conozco, ni ganas, jajajajajajajajajaja, queridísimo Inocencio, jajajajajajajja.

#45

Que no te enteras en todo el campeon eres tu

Me refiero a ti yo no puedo serlo tanto como tu. si si nos conocemos Sergio de tu despacho cuando nos pedias dinero para "solucionar" lo de eurobank y se te escaba que te ibas a forrar con este negocio mas que zaplana con benidorm

#46

Huy, yo hace más de diez años que no tengo despacho, jajajaja

Pero en todo caso, mi memoria no es buena, sobre todo si se trata de recordar insignificancias, jajajajaja.

#47

Si chatin si

Ya lo sabemos que la nariz te tapa las vergüenzas y las del famoSSimo don luis

#48

Re: Comunicado sobre la Manifestación de anteayer en Madrid

¿Donde estan las imagenes y las fotografias de todos los actos multitudinarios que estan realizando los afectados en los distintos puntos de españa ?.

¿ nos estais censurando ?

¿ nos estais retando ?

ALKORKÓN SE MUEVE , MUEVETE CON ALKORKÓN.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -