Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me solidarizo con los....... CONTROLADORES

26 respuestas
Me solidarizo con los....... CONTROLADORES
Me solidarizo con los....... CONTROLADORES
Página
3 / 4
#17

Re: Me solidarizo con los....... CONTROLADORES

¡¡¡ Claro Berrene!!!!!!! Precisamente eso es lo que trato de decir en mi mensaje anterior , Por eso pregunto si no estamos ya mas que hartos de tanta manipulacion,Nos tratan como a inveciles ,y yo me pregunto¿lo seremos?

#18

Re: Me solidarizo con los....... CONTROLADORES

Valentino: los controladores se han equivocado en la forma, ya que en el fondo toda huelga lo que pretende es que tenga la maxima repsrcusión para a continuación lograr alcanzar sus objetivos. La proxima vez lo haran correctamente, pero seguro que lo haran, notificandolo con el plazo legalmente estipulado, porque estoy convencido que no estan conformes con su situación laboral, aunque todos les envidiamos por sus elevados sueldos

#19

Re: Me solidarizo con los....... CONTROLADORES

Maceda: considero que de imbeciles no tenemos nada, mas bien somos victimas de un atentado terrorista politico financiero perpetrado por el PSOE, Gobierno ZP a instancias de sus aliados la Gran Banca.

#20

Re: Me solidarizo con los....... CONTROLADORES

hola: para abrir boca, os adjunto un nuevo articulo que trata el tema delos Controladores, al ver la procedencia ya os imaginareis cual es la tendencia:

POLITICOS PRIVILEGIADOS PARASITARIOS SE QUITAN LA CARETA
Posted: 10 Diciembre, 2010 by antoniojrc1973 in economia, General
2

Que felices somos todos, el ejército ha sido utilizado para obligar a unos “ricachones” privilegiados a sentarse en sus puestos de control de vuelos y currar como putos esclavos.
Que alivio ¿verdad?. Ahora toda España, o más bien unos 600.000 rehenes españoles han sido liberados de un secuestro express.
Aqui paz y después gloria pensemos todos…
Pues yo digo que no.

Un colectivo de trabajadores ha sido obligado militarmente a trabajar por orden de un gobierno “democrático” y toda España se alegra como si les hubiera tocado la lotería porque no ven o no quieren ver más allá de su propia miseria.

Eso si que no se toquen sus propios privilegios de casta política, y ni oir hablar de que le bajan la ficha a Messi o a Cristiano… que esos si que se le curran de verdad.

Un colectivo de trabajadores, con un muy buen sueldo, acorde a sus responsabilidades lleva siendo atacado y humillado meses para llegar a donde hemos llegado, a un punto donde el gobierno sabía que la rabia y humillación contenida explotaría y les daría la oportunidad de hacer lo que tenían previsto de antemano. ACCION-REACCION-SOLUCION.

Antes de opinar solo de oidas y dar tu apoyo a la verdadera casta de privilegiados de este pais, esos que dicen que trabajan por el bien común del país, deberías informarte no sólo de lo que te dicen en los grandes medios de difusión que actuán en connivencia con el gobierno, sea cual sea su color.

Lo primero y más importante es que el colectivo de controladores aereos son trabajadores.

Ha habido en este pais huelgas de recogida de basuras, de medicos de camioneros… que han paralizado mucho mas que esta de controladores aereos y la gente no se ha cabreado tanto y esto es debido a que primero el gobierno ha utilizado muy bien sus armas de propaganda y mentira para pintar a estos trabajadores como unos desalmados ansiosos de millones y segundo por la envidia que todo el mundo tiene a tener un trabajo bien pagado.

Para empezar deberías saber que el sueldo de estos trabajadores no sale de ningun impuesto que paguemos todos los españoles sino que sale de las tasas aeroportuarias y que su sueldo basico y derechos son bastante similares a los de los controladores aereos europeos que al ser mucho mayor en número trabajan menos horas y ganan menos.

Tal vez no estés de acuerdo conmigo, pero si en el futuro te limitan el derecho a huelga, te obligan a trabajar horas extraordinarias, te recortan el salario y te ponen un militar al al lado para que hagas tu trabajo agacha la cabeza y apechuga hermano porque en eso es en lo que has apoyado a este gobierno para que en unos meses puedan privatizar los aeropuertos rentables de España y perder otra empresa más para maquillar un poquito las cuentas del Estado.

#21

Re: Me solidarizo con los....... CONTROLADORES

Pues yo, esperaré a ver que dice la justicia.

Sin embargo, los controladores no han usado ese enorme poder para solidarizarse con funcionarios, pensionistas, o afectados financieros varios.

La huelga es un derecho básico para la negociación laboral, y siempre acarrea graves perjuicios a quien la convoca, no sale gratis.

#22

Re: Me solidarizo con los....... CONTROLADORES

En que se parece un estado democrático o de derecho a lo que tenemos actualmente, en nada, que diferencias puede haber con una dictadura posiblemente que en un momento dado no te peguen un tiro en la nuca, pero todo se andará con la militarización de forma permanente sin motivo solo para asegurarse la permanencia en el poder.

El Parlamento si lo analizamos, que función desempeña, se aprueba los presupuestos y cualquier cuestión merced al voto de chantaje de los partidos nacionalistas que con un escaso número de votos les permite tener escaños para prestarse a semejante vileza, pero ninguno de los dos partidos que acceden al poder cambian la ley electoral.

La Justicia totalmente politizada que le permite al partido en el poder retrasarla ningunearla, donde los procesos se alargan eternamente a conveniencia como Faisán y el nuestro propio, ponen varias varas de medir, filtran sumarios secretos a la prensa haciendo juicios paralelos que no hará el siniestro Rubalcaba con Sitel en sus manos.

Subvenciones para todo el que le pueda ayudar a conservar el poder sindicatos, patronal, fundaciones, artistas, compra del voto con el PER y con la colocación de políticos inútiles en empresas públicas creadas al efecto.

Políticos que no han trabajado nunca que no saben lo que es una nómina que se dedican a la política toda su vida y que viven en su mundo particular muy distinto al de la gente normal, coches oficiales, comidas, viajes y dinero en forma de comisiones, corrupción, corrupción y más corrupción y cuando terminan nadie les pide responsabilidades penales por su mala gestión y daño causado se marchan a Méjico con algún amigo millonario.

Sistema de autonomías con duplicidad de cargos y parlamentos y televisiones, despilfarro y corrupción que ningún sistema puede soportar en estas condiciones.

Votar en este sistema es conceder un cheque en blanco a esta casta política corrupta para que hagan lo que quieran en el más extenso sentido de la palabra manipulan las leyes también la constitución con tantas interpretaciones que todo el mundo tiene su razón y les permite violarla las veces que haga falta, mientras se aclara pasan años y los daños causados son irreversibles.

Nuestro caso no avanzara mientras estos impresentables de Zapatero Rubalcaba y secretarios estén en el poder, si llegan a mandar la otra parte de la casta veremos si tenemos alguna opción.

#23

Re: Me solidarizo con los....... CONTROLADORES

Pues dichoso tu que crees en la justicia,No me extraña , como afectado filatelico supongo que tienes razones para ello ,

#24

Yo estoy en contra de los CONTROLADORES

Pues yo estoy en contra de los controladores, totalmente en contra, y eso no quiere decir que esté a favor del gobierno.

Como siempre los politicos hasta que no hay inundaciones no ponen los arreglos, llegan mal y tarde, como en nuestro caso, y en el de los controladores ha sido exactamente lo mismo. Hace mucho que se tendrian que haber solucionado esas cosas, con tiempo y con lógica, pero a estos les gusta más montar un pollo para dárselas de salvapatrias.

Los controladores se las dan de "trabajadores", pero es una vergüenza comparar lo suyo con el resto de proletarios, dicen: "Un colectivo de trabajadores, con un muy buen sueldo, acorde a sus responsabilidades lleva siendo atacado y humillado meses para llegar a donde hemos llegado".

con un muy buen sueldo????..... y una mierda!!! no es que sea muy bueno, es que es un sueldazo estratosférico, cobran muchos meses bastante más que lo que cobra en todo un año la media de los currantes.
acorde a sus responsabilidades????.....Para nada, no tiene ninguna concordancia con, por ejemplo, lo que cobra un conductor de autocar que tambien tiene una responsabilidad y de momento no tiene la ayuda de ordenadores ni radares, o la responsabilidad de un médico.

La casta de politicos son unos privilegiados, de acuerdo, pero la de los controladores es la siguiente y van a mucha distancia de cualquier otra.

Lo de los controladores es una burla a la sociedad, ellos controlan el acceso a la profesión, limitandolo precisamente para siempre haya menos de los necesarios para mpoder mantener sus privilegiso.
Dicen que trabajan menos horas porque es un trabajo de muchas responsabilidades y stress, vale, pero entonces porque son el colectivo de trabajadores que hacen más horas extras del país???. No es eso una irresponsabilidad, y poner en riesgo la vida de los viajeros?, una de dos o su trabajo es de mucha responsabilidad y no se pueden hacer más horas de las marcadas, o nos estan toamndo el pelo.
Posiblemente tenga mucho que ver que sus horas se cobran al 300%, y no algo más caras, como en otros sectores, incluso hay sectores donde las horas extras estan prohibidas.

Además cobrando lo que cobran de sueldo normal no es muy ético hacer hopras, lo lógico y lo solidario con la sociedad, dado el nivel de paro que hay sería poner los medios para aumentar la plantilla, al menos para no tener que hacer horas.

Y luego está el tema de la huelga, el cacareado "derecho de huelga", cada uno lo verá como quiera pero ese derecho no existe, en mi opinión no existe porque no es equitativo.

Quienes pueden hacer huelga??. Solo los trabajadores de las grandes empresas, pero esas huelgas suelen tener repercusión solo con las directivas de esas empresas. Los que de verdad tienen la sarten por el mango son los que pueden "joder" al ciudadano, eso si que tiene repercusión, y quienes son esos?, los pilotos, los renferos, los de la EMT, los controladores, etc. y encima la juerga la pagamos las victimas.

Los currantes, de Tornillos Pérez, S.L., por ejemplo, son cuatro y aunque tengan sobre el papel ese derecho no pueden ejercerlo, pues saben que si lo hacen el fabricante de coches que les compra la mercancía se los comprará a otro y en tres días la empresa quiebra y ellos se ven en la calle.

En resumen, que no me solidarizo ni con el "desgobierno" ni con los privilegiados controladores, ni con que exista el "derecho" de huelga.

Te puede interesar...