Acceder

La verdad del caso Forum, y en extension Afinsa

9 respuestas
La verdad del caso Forum, y en extension Afinsa
La verdad del caso Forum, y en extension Afinsa
Página
1 / 2
#2

Re: La verdad del caso Forum, y en extension Afinsa

¡Hombre! esa es la verdad de Forum sobre Forum. ¿Qué esperabas que dijeran?.
Los jueces tienen la palabra.

En cuanto a Afinsa, eso lo dices tú.

#3

Re: La verdad del caso Forum, y en extension Afinsa

Esto no es decir, es aportar hechos, jurisprudencia y leyes.

No voy a entrar en discusiones para desviar la atencion

#4

Re: La verdad del caso Forum, y en extension Afinsa

Respecto al contenido, no puedo comentar nada porque no me he entretenido a leerlo. Eso sí, está muy bien organizado.

Coincido con Nabeca que eso es respecto a Forum; podrá ser más parcial o imparcial, objetivo o subjetivo, pero lo más probable es que no sea trasladable y aplicable a Afinsa.

A ver si después le echo un vistazo que ahora espero ir a ver ganar a mi equipo ( el Athletic de Bilbao ).

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: La verdad del caso Forum, y en extension Afinsa

¡¡¡¡¡¡ESA NO ES LA VERDAD DE FORUM SOBRE FORUM!!!!!!!!.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES LA VERDAD QUE LA PROPIA LEY REMITE SOBRE FORUM Y QUE FORUM PONE SOBRE LA MESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. TODO ESE INFORME BASA SUS AFIRMACIONES EN UNAS LEYES QUE EL DIA 9 DE MAYO A ALGUIEN SE LE OCURRIO CAMBIAR. Y NO CAMBIAR LEGALMENTE. TRÁMITES, PAPELEOS, REUNIONES CON ADMINISTRADORES.NO!!!!!!, SINO CAMBIARLO DELANTE DE MILES DE ESPAÑOLES, GRITANDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE A ALGUIEN/ALGUNOS SE LES HABIA OCURRIDO QUE LA CONTABILIDAD NO DEBIA SER COMO MARCABA LA LEY SINO DE OTRA FORMA, SIN ANTES A VER RECURRIDO A LA LEY, A UNA SOLUCION POSIBLE, SIN ANTES PREGUNTAR SI QUIERA NI INFORMARSE SOBRE LA MISMA LEY QUE ELLOS HICIERON, CON POCO INTERES, PARA ESTAS EMPRESAS.ESTE INFORME SE BASA EN LEYES.¡¡¡¡¡¡LEYES!!!!!

YA ESTOY HARTA DE ESCUCHAR TANTA GILIPOLLEZ

#6

Re: La verdad del caso Forum, y en extension Afinsa

Se nota que estás estresada... es recomendable que mantengas la calma porque no se va a solucionar nada estando estresada y lo único que vas a conseguir es tener otro problema.

Respecto a lo que dices es el mensaje, todo es interpretable, las leyes y la Jurisprudencia también. Se puede argumentar de muchas formas. Sobre el tema de Forum, tengo menos información. A ver si le hecho un vistazo a ese informe tan legal y opinamos un poco.

¿tienes conocimeintos legales como para afirmar que esa es la verdad y que está basada en la Ley? Simple curiosidad...

UN saludo y relax...

Txipiron.

#7

Re: La verdad del caso Forum, y en extension Afinsa

Tienes razón en lo que dices de que la ley es interpretable. Pero si lees un poco la información comprobaras que los artículos en los que se apoya el texto corresponden a actividades mercantiles, y a maneras de regular dichas actividades, por tanto más que leyes son normas de actuación regulatoria para ciertas actividades.

#8

Re: La verdad del caso Forum, y en extension Afinsa

desde el dia 9 no he parado de buscar responsables para todo este caos. sea del lado que sea, pero alguien responsable tiene que haber. Y para ello he buscado en libros, articulos de prensa de los ultimos 10 años sobre Forum y su actividad, leyes que regulaban su actividad mercantil, leido documentos informativos oficiles sobre este tipo de entidades, y lo ha cotejado con los folletos divulgativos de Forum, controlados oficialmente, informacion en contratos, ....TODO.

No encuentro ninguna anomalia, ninguna relacion entre lo que dice la ley y las acusaciones que se imputan. por lo que personalmente he comprobado, la actividad de esta empresa se ha ajustado a lo que la ley dictó rigurosamente. y No soy abogado ni mucho menos. pero no hay que estudiar derecho mni ejercer para saber que en 4 meses ninguna de las acusaciones que se han hecho tienen una mínima prueba donde apoyarse. NI UNA PRUEBA. y nadie habla ahora. todos callan. Pero en las cabezas de la gente queda la PALABRA ESTAFA, muy bien pronunciada en su dia y de la manera más "correcta" para los propósitos , en mi opinión, perseguidos. el poder de los medios es cada vez más inminente en este país.Pasará el tiempo, la gente dará por perdido su dinero ( es lo que están pretendiendo con tanto silencio y rapidez de trámites derrepente, que la gente no se mueva. " total, para lo que nos van a dar.."). Vergonzoso. señores, su dinero esta ahí, y si no se lo dan es porque no han luchado por ello y no se han preocupado , al menos, por intentar recuperarlo y por saber el por qué de todo esto.

A ver si nos damos cuenta de que van a liquidar una empresa antes de encontrar ninguna prueba de delito. ¿Dónde se ha visto eso? En la vida.A ver si nos caemos de la nube esa donde parece que estamos, joder, que hay que moverse, informarse, PENSAR.SOLO PENSAR POR UNO MISMO. y dejar de escuchar lo q en la gente comente o deje de comentar. Porque hablar, sabemos todos. y solo a los que estamos afectados nos interesa saber la verdad.

En mi opinion, debiamos oponernos TODOS a la liquidación. Porque sólo el que cientos de miles de ciudadanos salgamos a la calle para reivindicar lo que queremos hacer con nuestro dinero daría resultado. pero no , eso en españa no puede ocurrir. Que lo hagan los demás por nosotros. esa es nuestra filosofia... ahora a todos nos ha entrado el pánico de cobrar nuestro dinero ( que si lo hemos depositado en Forum es porque en ese preciso momento no lo necesitabamos y podiamos vivir sin el, digo yo) cuanto antes. Y cuando alguien quiere algo cuanto antes, lo vende al precio que sea, lo mal vende, y los que lo saben, se aprovechan. a partir de ahi, que cada uno piense u opine lo que crea conveniente.

Si Ud, señor, supìera como ha cambiado mi vida desde ese dia, entenderia el stress. y no solo el stress, el gran daño psicologico que ha causado en mi y en todo mi entorno.

Animo a todos y por favor informaos y moveos. es la lucha por algo que nos pertenece a todos y cada uno de nosotros.