Acceder

Nueva cooperativa

4 respuestas
Nueva cooperativa
Nueva cooperativa
#1

Nueva cooperativa

Hola amigos afectados, no estoy al tanto de las ultimas noticias , desconozco la creacion de "la nueva cooperativa", si ¿ va a ser permitida por el juez de lo mercantil ? , ¿ alguien podria darme un poco mas de informacion ?, se lo agradeceria de corazon.

#3

Re: Nueva cooperativa

No creo que debas preocuparte mucho por ese asunto, y desde luego no hacerte falsas ilusiones, al parecer ha sido una propuesta de un supuesto partido politico de esos muy minoritarios, palabras simplemente, y lo nuestro no se arregla con palabras, solo se arregla con dinero y de eso parece que no han dicho nada de poner sobre la mesa.

Que tal va lo tuyo? Espero que vayas mejorando.

Slu2. y buen findesemana a casi todos ;-))

#4

Re: Nueva cooperativa

gracias por el interes amigo corsario, mi mujer fallecio hace 1 mes y medio, ella desde el cielo seguro que os esta viendo y deseando la recuperacion del dinero, esa debe ser nuestra lucha, como muy bien dice berrene, mi opinion de todo este tinglado....., es que aqui hay mierda por todos los lados, pero especialmente del gobierno, el cumulo de irregularidades es descomunal, y el sistema siempre se sale con la suya, a nuestra abogada ya se lo dijeron, al segundo dia de la intervencion en la audiencia nacional, "DETRAS DE ESTO ESTA LA BANCA Y EL GOBIERNO", el resto es literatura, y diversos pasajes que se pueden escribir con letra mayuscula o minuscula, y recordando que no hay nadie en prision, me despido hasta un nuevo contacto.

#5

Re: Nueva cooperativa

Lamento lo de tu esposa, quiero expresarte mi apoyo solidario, nunca estamos peparados para enfrentarnos a la muerte de un ser querido.

Un abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -