Acceder

Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.

67 respuestas
Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.
Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.
Página
7 / 9
#49

Pronunciamientos abogado Otero Lastres, el que dijo que no había imputados.

Ese es vuestro problema, pero yo no os puedo hacer la labor que hace él, así que mejor no prescindais de sus servicios, aunque en el tema del penal como él mismo reconoció no os servirá de nada.

Si exponer la realidad de vuestra actitud te parece jocoso, quizá es que la situación es jocosa en sí.

#50

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres. Verdades como catedrales.

Jope, y dale con los problemas de comprensión lectora.

Que eres tú el jocoso, tontaina, no la situación. A ver si lo pillas.

#51

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres, el que dijo que no había imputados.

¿QUEJARME?,NOOOOO.SOLO CONSTATO HECHOS QUE ME HAN PASADO A MI,PUEDO HACERLO ¿VERDAD COLEGUI?,yo firme un contrato real,no simulado y eso sera asi siempre por mucho que lo diga un juez,¿que hicisteis los demas?,pues cada uno sabra lo que firmo ¿no?,deberian preguntaros uno a uno,un saludo

#52

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres, el que dijo que no había imputados.

Muchos la mayoría entre los que me encuentro, firmamos unos contratos donde a cambio de comprar unos sellos durante un tiempo nos daban unos intereses y al final nos garantizaban el dinero invertido en los mencionados sellos.

Para nada nos importaban los sellos entre otras cosas porque nada entiendo de filatelia.

Y todo esto adobado con unos asesores que tampoco entienden nada de sellos pero si de comisiones y aprovechándose de la afectividad venían a casa las veces necesarias hasta que conseguían su comisión para luego a la hora de la estafa desaparecer dejando por el camino casos muy sangrantes, pero esto forma parte de la calaña a que pertenecen.

#53

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres - Muy revelador.

Yo no pienso que Angelo sea querido tuyo tampoco que se identifique mucho contigo.

El tema de Angelo quedo perfectamente explicado en este foro y todos lo entendimos perfectamente personalmente le tengo gran afecto sobre todo por que da la cara cosa poco frecuente en nuestro asunto.

¿Tesis oficiales? Desprestigiar a Otero Lastres o dudar de su valía, todo eso sale solamente de los que como tu defendéis a los imputados inventando mil estrategias para entorpeciendo a la justicia retrasar en lo posible las sentencias que todos necesitamos. Sin embargo la campaña de desprestigio contra Gil Robles por vuestra parte es bien conocida por todos.

Lo más curioso son las amenazas, que si el barco se hunde que si ratas, hablas de especuladores pero ni das nombres ni argumentas

A estas alturas estoy convencido que me han estafado, si ya se que para ti somos imaginativos, afinsa no tenia ningún tipo de negocio simplemente era un pirámide y lo que más me gustaría es encontrar algún argumento que me hiciera pensar lo contrario.

Por eso pienso que a pesar de la gran contradicción de los tribunales va ha costar mucho llegar a sentencias que nos favorezcan

Te recuerdo que Otero Lastres está fuera del procedimiento penal

#54

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres, el que dijo que no había imputados.

Pues si eso fue lo que firmaste,que se cumpla,y si no se cumplio y el incumplimiento fue antes de la intervencion a poner una denuncia a Cano y si el incumplimiento fue despues de la intervencion a denunciar al que este al mando del "cotarro".
A mi eso de poner denuncias con la cantidad que tengo "pillada" no me conpensa ya que me costaria mas el "collar que el perro",pero claro cada uno sabra lo que le conviene mas.un saludo

#55

Re: Pronunciamientos abogado Otero Lastres, el que dijo que no había imputados.

No sé cual es tu situación con respecto a la causa Domótica, aunque entiendo por lo que dices que no debes haber puesto ninguna denuncia, pero te puedo decir cual es la de la mayoria de los afectados, representados por más de 200 letrados.

Es muy clara, la querella ya está puesta y hay imputados, y se está instruyendo un sumario con más de 30 tomos de diligencias. Y ademas de eso hay otras varias demandas por otros temas paralelos, algunas interpuestas solo por algunos de los abogados, varias contra adminsitraciones públicas u organismos de las CC.AA.
Y tambien la mayoría estamos representados en la RPE contra el estado, y no se ha acabado nada todavía.

#56

Pronunciamientos abogado Otero Lastres, el que dijo que no había imputados.

Te repito que por mucho que digas tontaina y cosas así cada uno queda retratado ante los demas por las cosas que escribe,..... o en tucaso por lo jocoso de no decir nada.

Yo he expuesto una serie de cosas que simplemente demuestran vuestras contradicciones e incongruencias, y tu no argumentas nada en contra, ni siquiera una mala excusa, JeJe.

que pasa que no es cierto lo que escribia en mi mensaje anterior???

"Tanto en un caso como en otro para vosotros son buenos o malos segun se dobleguen a vuestros deseos o no.
G.R. era maravilloso al principio, hasta que puso su prestigio profesional por encima de vuestros planes.
O.L. también tuvo "problemillas" con vosotros que en su momento le pusisteis a caer de un burro porque no queria "apollaros" con lo del convenio fantasma.

Así que les insultais o ensalzais segun os sopla el viento.

-De todas formas como tu muy bien dices fué de los que participaron en la confección de la Ley Concursal y ya vamos viendo lo mal pergreñada que quedó.
-Ademas creo recordar que ha sido apartado de la causa penal por un Juez de la A.N.
-Y para acabar de arreglarlo, al parecer hace poco dijo que no había imputados en el caso Afinsa."

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -