Acceder

A Defenderse de las mentiras

14 respuestas
A Defenderse de las mentiras
A Defenderse de las mentiras
Página
1 / 2
#1

A Defenderse de las mentiras

Bueno está claro que solo con decir que un empleado se lleva el 30% de comisión uno ve sin vinculo alguno con la empresa que el articulo es difamatorio...como es posible que una operación de 120000 euros el asesor se llevaria 36000 euros,o sea que todos los asesores deben ser supermillonarios ¿no? ,está claro que este sector está muy tocado y estos señores lo están sufriendo para defender su negocio (que es la misma materia prima de Afinsa ) no se cortan en decir que su negocio es perfecto y la competencia es la mala,increible ¿o sea que si Afinsa domina la mayor parte de los sellos del mundo ,todos son de escaso valor no? ¿y los de ellos son los que realmente valen ? claro ...está claro que no quieren que los metan en el mismo saco quieren salvar el culo a costa de difamar.

Dicen que los sellos de 30 años para atras no tiene valor ,bueno he mirado mi contrato y mis sellos son del Vaticano algunos del año 1942.

Empleado afinsa creo que esto no debeis dejarlo así y defenderos mandando cartas al Economista aclarando la verdad

Un saludo

#2

Re: A Defenderse de las mentiras

Estos ENGAÑA VIEJAS son todos unos pordioseros.

#3

Re: A Defenderse de las mentiras

Sigo mirando mi contrato de mis sellos que dice el periodico que con menos de 30 años no tinen valor(cosa que dudo mucho ) bien veamos...

Vaticano completo años 1942 son 64 años ¿no valen nada? sigo Vaticano completo 1950,1951,59,64,65,66,68,69....en fin supongo que para ellos solo tienen valor los sellos que ellos venden ¿no?...claro,claro

#4

Re: A Defenderse de las mentiras

Claro, claro ya entiendo, pero tienes un problema, tus sellos no han sido comprados a "los piratas del mar caribe".

"Stanley Gibbons los de la rentabilidad superior al 4%"

tu me entiendes.

saludos

#5

Re: A Defenderse de las mentiras

Perfectamente,si se los hubiera comprado a ellos, a los piratas serian sellos valiosisimos incluso si voy mañana me venderan "lo mejor de lo mejor",pero claro como se los he comprado a Afinsa(la empresa antes buena y ahora mala malisima) son cromos,y además soy tonto avaricioso etc etc etc ..menos mal que el gobierno nos ha "salvado"!!!!!

Un saludo

#6

Re: Comisiones a los asesores de hasta el 33%

Comisiones a los asesores de hasta el 33%.

Según los expertos, el funcionamiento de las sociedades seguía un esquema jerárquico, en función del cual los comerciantes tenían distinto grado de información y remuneración según los clientes que captaban. En el caso de Afinsa, de un cuerpo central pendían los comerciales que se subdividían en cuatro tipos. El más externo -que en Afinsa denominaban "entorno"-, era un comercial clásico que cobraba sólo comisiones por la venta de productos. Los siguientes escalafones son los llamados "asesores" que podían ser semiprofesionales o profesionales A y B. La comisión más alta, el 33%, se cobraba en los productos más específicos, como los similares a planes de ahorro. El asesor de mayor rango con una cartera de más de 300 clientes podría llegar a ganar al año cerca de 170.000 euros en comisiones, más su sueldo base.

#8

Re: Comisiones a los asesores de hasta el 33%

Que me digan quienes son los expertos porque como sean como los que ha habido hasta ahora...

Un saludo