Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clarificador artículo del Economista

15 respuestas
Clarificador artículo del Economista
Clarificador artículo del Economista
Página
2 / 2
#9

Re: Clarificador artículo del Economista

Pues quizá por una inversión de 120.000 euros el empleado no se llevara 36.000 euros, pero en base a loq ue ha mencionado EMPLEADO AFINSA ( las comisiones eran de 1,5% al 4% ), por lo que por una operación de 120.000 euros el empleado de Afinsa sí que se embolsaba un importe mínimo de 1.800 euros y un importe máximo de 4.800 euros. ¿no?

Un cordial saludo.

Txipiron.

#10

Re: Clarificador artículo del Economista

Tenías ganas de hacer los cálculos...pues sí ciertamente puedes hacerlos así.

Un saludo

#11

Re: Clarificador artículo del Economista

Cliente Afinsa, decir que los sellos de 30 años para acá no valen no es de muy profesional que se diga. Hay una época que fue bastante mala para la filatelia (la comprendida entre la década de los años 60 y 70 aproximadamente) pero eso no quiere decir que haya series raras y muy valiosas.

Al final todo depende la oferta y la demanda, es decir de lo que esté dispuesto a pagar un demandante por algo que otra persona ofrece y el primer precio de referencia es el de catálogo en cuestión, si bien siempre se aplica un descuento sobre éste que puede variar entre un 30% y un 50%.

No es de profesional afirmar que los sellos no se revalorizan, ya que hay algunos que su precio puede incrementarse de un año para otro hasta un 25%.

Créeme que sé de lo que hablo, ya que mi trabajo consiste en realizar informes sobre revalorizaciones de los catálogos internacionales.

No merece la pena contestar porque al final del proceso todos aquellos serán contestados.

Un saludo

#12

Re: Clarificador artículo del Economista

Las operaciones estaban limitadas a 30.000€ osea, como maximo y en el mejor de los casos 1.200€

#13

Re: Clarificador artículo del Economista

Será recientemente ya que en hasta hace poco un familar hizo varios contratos de más de 30000 euros concretamente 3.

#14

Re: Clarificador artículo del Economista

Desde hace casi un año...que yo recuerde.

Un saludo

#15

Re: QUE NO NOS CONFUNDAN

Comisiones a los asesores de hasta el 33%.

Según los expertos, el funcionamiento de las sociedades seguía un esquema jerárquico, en función del cual los comerciantes tenían distinto grado de información y remuneración según los clientes que captaban. En el caso de Afinsa, de un cuerpo central pendían los comerciales que se subdividían en cuatro tipos. El más externo -que en Afinsa denominaban "entorno"-, era un comercial clásico que cobraba sólo comisiones por la venta de productos. Los siguientes escalafones son los llamados "asesores" que podían ser semiprofesionales o profesionales A y B. La comisión más alta, el 33%, se cobraba en los productos más específicos, como los similares a planes de ahorro. El asesor de mayor rango con una cartera de más de 300 clientes podría llegar a ganar al año cerca de 170.000 euros en comisiones, más su sueldo base.

#16

Re: QUE NO NOS CONFUNDAN

Esto sin realmente sacar datos de Afinsa es imposible de determinar y créeme que de Afinsa no ha salido ningún dato de estos.

No me lo creo.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -