Acceder

Por un ERE YA

10 respuestas
Por un ERE YA
Por un ERE YA
Página
1 / 2
#1

Por un ERE YA

Sobre el supuesto plan de viabilidad:
Hablamos de una infraestructura de 190.000 clientes, con 550 empleados fijos y más de 2500 comerciales que lleva mas de 70 días sin latir, que no podría ni soportar una ERE para adaptarse a un nuevo negocio, que no tiene liquidez, que no tiene actualmente ninguna credibilidad, que ninguna empresa confiara en ella para que comercialice sus productos... y sobre todo, que la mayoría de los “estafados” queremos nuestro dinero hoy mejor que mañana... además ¿Dónde esta ese plan de viabilidad que tenga un mínimo de credibilidad? ¿Dónde están esas empresas que quieren comercializar sus productos por medio de Afinsa? ¿Dónde esta el estudio económico que demuestre que vendiendo esos productos de una supuesta tercera compañía, Afinsa podría ser viable? ? ¿Cuántas personas entraran en un local de Afinsa para poner su salud, el futuro parto de sus hijos en una póliza firmada en esos locales?... podemos hacer cientos de preguntas que demuestran que el supuesto plan de viabilidad es otra mas de las “blancas” cortinas de humo de los directivos de Afinsa.

POR UN ERE YA

#2

Re: Por un ERE YA

Creo haber leido en todos los lados que una liquidación,por experiencias en otras empresas no daria ni para pipas se calcula entre el 10% y el 25 máximo,y no se seria rápido pueden pasar 10 años...seria perderlo todo,es mi opinión. Los adminstradores concursales se llevarian nuestro tu dinero,o sea tarde mal nunca,para regalarle 5 millones de euros a cada administrador juudicial yo prefiero tirar a una alcatarilla los cuatro duros que me dieran dentro de 10 años en una liquidación ,prefiero perder todo que unos ladrones puestos por de hacienda se lleven 5 millones de euros cada uno

#3

Re: Por un ERE YA

Yo creo que deberian olvidarse de todo y dejarle todo vuestro dinero a
Albertino y su banda.Es la mejor solucion y la mas rapida.
Yo creo que Antonio100 estara de acuerdo?

Un cordial saludo.

#4

Re: Por un ERE YA

No te olvides de la banda de los Chorizista actualmente en el poder dirigiendo politicamente a Hacienda para robar a 400000 personas

#5

Re: Por un ERE YA

Efectivamente ,Si lo van a liquidar el conjunto de bandas de ladrones y el cliente no tiene demasiado dinero ganaria en salud y se quitaria muchos dolores de cabeza si se olvida de todo,esto es todo una mierda....¿para que sufrir 10 años para no recuperar nada en la liquidación? mejor a otra cosaa la vida es corta..

#6

Re: Por un ERE YA

Con julio son cuatro meses que cobraran nominas los 550 empleados fijos... en fin... diez millones de euros menos aproximadamente de activos solo por este termino...
Así que además de desearles una pronta y larga estancia en la cárcel a la banda organizada de delincuentes Albertino y Cia... en fin... para que estudien una carrera y aprendan una profesión decente para ganarse la vida de una forma digna en un futuro, necesitamos un ERE cuanto antes, hoy mejor que mañana.
PD:
La verdad es que cada persona puede decir lo que quiera pero se calcula que lo que cobraran los administradores concursales por la posible liquidación de Afinsa seria aproximadamente un millón de euros.

#7

Re: Por un ERE YA

Lo peor de todo no es la posibilidad de perder una gran cantidad del dinero que teníamos dentro de Afinsa... en fin... es que algunos vociferan (posiblemente sus comerciales...) que tendríamos aun que darles más dinero a la banda organizada de delincuentes de Albertino y Cia... Claro los 2000 y pico millones de euros que estos chorizos tienen de nosotros les parece poco... en fin...

#8

Re: Por un ERE YA

Antonio100 yo creo que 1.000.000 de euros es muchisimo para darle a un administrador judicial que trata de ayudar a los inversores de Afinsa a que
recuperen su dinero.

Como digo la mejor solucion es darle 1.000.000 de Euros a el portugues
el cual por lo menos podria pagar sus gastos por 3 o
4 meses,sus 4 casas,su barco y los seguros para sus cuadros y su
coleccion de sellos privada que esa si vale los precios de Catalogo
sin ninguna duda.

Es una verguenza que no ayuden a sus amigos,ayer fue el dia mundial
del amigo ,veo con tristeza que no lo han festejado.

Que te parece mi idea Antonio100? estas de acuerdo.