Acceder

¿Para cuando se empezará a hablar sobre el ERE de AFINSA?

15 respuestas
¿Para cuando se empezará a hablar sobre el ERE de AFINSA?
¿Para cuando se empezará a hablar sobre el ERE de AFINSA?
Página
1 / 2
#1

¿Para cuando se empezará a hablar sobre el ERE de AFINSA?

La realidad es que lo que es un drama para nosotros, lo que es una lucha por recuperar nuestro dinero es para otros una pelea para conservar su trabajo y siendo muchos de ellos comerciales están dispuestos a cualquier cosa. Unos sueltan rumores y mentiras por los foros, otros con mas poder dentro de Afinsa filtran informaciones torticeras a medios de comunicación afines y finalmente lo único que esta pasando es que cada día que pasa se están pagando salarios, hipotecas...en fin... que cada día que pasa de este mentira que montan la banda organizada de delincuentes de Albertino y Cia, los activos de Afinsa con los que esta tiene que responder ante nosotros son menores y sus pasivos mucho mayores.
Afinsa debe cerrar YA. En la gran sequía económica que es afinsa, no derrochemos ni una gota más.
PD:
¿Para cuando se empezará a hablar sobre el ERE de AFINSA?

#2

Re: ¿Para cuando se empezará a hablar sobre el ERE de AFINSA?

Antonio el afectado

snif, snif que pena me das TROLLLLLLLLLLLL

#3

Re: ¿Para cuando se empezará a hablar sobre el ERE de AFINSA?

Estimado Grisson:
Lamento mucho que con el proceso concursal abierto y el más que posible futuro ERE pierdas tu trabajo, pero los que somos solo afectados por la estafa y no tenemos ningún otro tipo de relación con Afinsa, realmente solo podemos sentir que comerciales u otro tipo de trabajadores de esta empresa pierdan su trabajo (... en fin... y lo de los sentimientos por los comerciales con mucho esfuerzo) e intentar recuperar lo mas deprisa posible todo el dinero que podamos caiga quien caiga.
Atentamente ANTONIO

#4

Re: ¿Para cuando se empezará a hablar sobre el ERE de AFINSA?

ANTONIO

te vuelves a equivocar macho, que yo soy un afectado de verdad,afectado por el gobierno miserable, por la banca ruin y miserable y por los politicos corruptos que asolan esta anteriomente llamada españa.

mi trabajo, gracias a dios esta a salvo, pero gracias por preocuparte por mi, saluda a botin de mi parte a zp,ausbanc y adicae a la ocu y a toda esta morralla que tenian que estar borrados de la faz de la tierra.

un saludo y te espero en ESTOCOLMO (un gran pís por cierto) deberias venir a verlo.

#5

Re: ¿Para cuando se empezará a hablar sobre el ERE de AFINSA?

¿Cuántos de las actuales personas que visitan los diferentes foros y defienden tan férreamente a Afinsa, lo continuaran haciendo cuando salga el ERE? ¿Cuántos de ellos se marcharan del foro? ¿Por qué esa defensa tan constante?... en fin...

#6

Re: ¿Para cuando se empezará a hablar sobre el ERE de AFINSA?

Antonio, no sé por qué te molestas en poner nada en este foro yo he puesto un par de mensajes y me querian comer con patatas y es que aquí si no te dedicas a poner verde a Zapatero y a todo el gobierno eres el enemigo, son felices asi y no quieren ver nada que no sea lo que les interesa, yo paso ya de exponer alguna opinión aquí.
Saludos

#7

Re: ¿Para cuando se empezará a hablar sobre el ERE de AFINSA?

Os pensabais que la tropelia que cometisteis os saldria gratis.

Que no tendriais oposicion.

pero a muchos, (bancos incluidos) su infamia les esta saliendo caro.

saludos sin acritud

#8

Re: ¿Para cuando se empezará a hablar sobre el ERE de AFINSA?

Estas en lo cierto ZP es el enemigo, es mi principal objetivo junto a su principal guru economico Don Emilio Botín en el 2008, como cuatro años despues si todo sigue igual lo sera Marianito.

Es ZP el que ese mes, de ese año 2008 me va a levantar de la cama cosa que no hacia desde hace mucho tiempo en unas elecciones.

él tambien sufrira mi intervencion.

saludos sin acritud.