Acceder

¿Estafa Caja Madrid? Deposito al 12% (por la misma regla)

7 respuestas
¿Estafa Caja Madrid? Deposito al 12% (por la misma regla)
¿Estafa Caja Madrid? Deposito al 12% (por la misma regla)
#1

¿Estafa Caja Madrid? Deposito al 12% (por la misma regla)


AFINSA DABA AL REDEDOR DEL 5 O 6 % AVALADO POR ALGO TANGIBLE LOS BANCOS NO LO AVALAN NADA. Mirar esto la gran estafa que respalda el gobierno:

Caja Madrid lanza un depósito al 12% el primer mes CINCO DIAS.COM

Caja Madrid ha recrudecido la guerra por la captación de pasivo con el lanzamiento de un depósito que ofrece una remuneración del 12% el primer mes. La rentabilidad media es del 3,26% a un año, las más elevada de la banca tradicional. Esta campaña, dirigida a dinero procedente de otras entidades, tiene como objetivo atraer 1.000 millones en dos meses



A. Perona / MADRID (12-07-2006) CINCO DIAS.COM

La banca tradicional no está dispuesta a seguir cediendo clientes a las entidades por internet y por ello ha decidido entrar de lleno en la batalla por la captación del ahorro. Caja Madrid se sumó ayer a esta guerra comercial con el lanzamiento de un depósito a un año, con una remuneración media del 3,26%.

Ésta es la rentabilidad más alta que ofrece en estos momentos una entidad en su red de sucursales y sólo es superada por algunos bancos online, como Openbank y Ebankinter, que pagan a sus clientes por el ahorro a este mismo plazo un 4% y un 3,38%, respectivamente. ING Direct, filial del holandés ING, abona un 3,25% al año.

La promoción de Caja Madrid también mejora las condiciones de los productos estrella de ING: el depósito mensual, que acaba de elevar al 7%, y la Cuenta Naranja, con un interés del 2,45%.

Fuentes de Caja Madrid aseguran que el objetivo de la entidad es captar 1.000 millones de euros en esta campaña, que finaliza el próximo 10 de septiembre.

Junto al depósito a un año, la caja también ha comenzado a comercializar en sus oficinas un depósito a 7 meses, con una rentabilidad del 3,02%. La caja explica que una de las principales novedades de este producto es que es el primero que 'aprovecha la nueva fiscalidad que entrará en vigor en 2007, ya que al producirse su vencimiento en enero, los intereses tributarán a un tipo impositivo del 18%'.


La rentabilidad media anual es del 3,26%, la más alta de la banca tradicional


Los nuevos depósitos de Caja Madrid están abiertos sólo a dinero procedente de otras entidades financieras o bien a la entrada de fondos que supongan un incremento del saldo histórico en las cuentas de los clientes de la caja.

Otro requisito es que la aportación sea superior a 3.000 euros, aunque no se ha fijado ningún límite máximo de inversión. El depósito puede cancelarse con anterioridad a su vencimiento, pero en este caso el cliente sólo recibirá una rentabilidad un 1,5%.

Con esta campaña, Caja Madrid espera superar la llegada de dinero nuevo que registró en el primer semestre de este año, un periodo en el que consiguió captar 3.000 millones de euros. 'Entre enero y junio, el incremento neto se situó en 2.380 millones, lo que supone una subida interanual del saldo en depósitos a plazo del 32,6%', explican estas mismas fuentes.

Para la segunda mitad del ejercicio, Caja Madrid prevé atraer en total unos 4.000 millones de euros. De esta cifra, calcula que en torno a un 10% procederá de clientes de otras entidades.

La caja, además, tiene previsto revisar en septiembre las actuales condiciones de su Depósito Creciente, una vez se confirmen las expectativas de una nueva subida en los tipos de interés oficiales de la zona del euro. Este producto está remunerado ahora con un 2,5% durante el primer año, un 3% el segundo y un 4% el tercero. El Santander también comercializa un depósito similar en su red de oficinas, mientras que el BBVA lanzó la semana pasada una batería de depósitos y fondos de inversión con una rentabilidad a medio plazo del 6%.

Esta gama de productos se completa con la oferta de que dispone la caja en internet, una iniciativa que tomó hace varios meses para frenar la huida de clientes a la banca online. Caja Madrid paga, por ejemplo, un 2,5% en su cuenta de alta rentabilidad, a través de la que ha captado en el primer semestre 1.050

#2

Re: ¿Estafa Caja Madrid? Deposito al 12% (por la misma regla)

Eso sin hablar de la gran estafa en cuanto a comisiones abusibas de las hipotecas,tarjetas, etc etc etc todo con el beneplacito del gobierno que además no teniendo bastante roba los ahorros de 400000 familias para que lo metamos en los bancos que les regalan y perdonan las deudas,yo tambien quiero que me perdonen mi hipoteca pero NO, ademas de no perdonarme mi hipoteca quieren que tenga mi dinero en un banco a cambio de AIRE, ya que nada lo respalda QUE NO OS ENGAÑEN SI UN BANCO QUIEBRA SOLO OS DARAN 20000 EUROS Esa es la garantia del gobierno y la gran estafa que la apoya,todo es una mentira solo que unas mas que otras.

#3

Re: ¿Estafa Caja Madrid? Deposito al 12% (por la misma regla)

¿Pero no te has dado cuenta todavía que el concepto estafa o no es función de lo que le interese al Gobierno?. Razonamientos hay miles para poderte demostrar que la salud financiera de AFINSA era superior a la de cualquier banco o Caja del país, ¿como te crees que en este país se llega a Gobernador del Banco de España? pues hombre, por servicios realizados que ni tu ni yo hemos querido hacer, es cuestión no de conocimiento, es cuestión de escrúpulos.

El tema hay que llevarlo a Europa, abrirlo, pues aquí se sabe a ciencia cierta que la decisión está tomada y la "Hoja de ruta trazada" no importan leyes ni conceptos económicos, ni sociales, ni morales ni éticos, lo que importa es una decisión tomada por presión y que con el poder se ha llevado a cabo.

Nunca faltaran los Fernández Ordóñez o los Rubalcaba, de turno, para hacer el juego sucio, es su profesión.

Un saludo

#4

Re: ¿Estafa Caja Madrid? Deposito al 12% (por la misma regla)

La diferencia es que Caja de Madrid tiene invertido el dinero que recibe mientras que estos golfos el dinero que recibian lo tenian para pagar a los comisionistas que vendian los putos sellos, para pagar a los que se daban cuenta de la estafa y escapaban a tiempo y para llevarselo a paraisos fiscales.

#5

Re: ¿Estafa Caja Madrid? Deposito al 12% (por la misma regla)

Y les pagan por Hacerlo???????????

#6

No liéis conceptos

Creo que las interpretaciones sobre estas ofertas "publicitarias" de las Cajas y Bancos comparándolas con lo que ofrecían Forum y Afinsa no os hacen bien a los afectados, ya que o demuestran ignorancia o pretenden crearla, lo siento, pero es así, y lo que hace falta en este país es un poco de cultura financiera para evitar nuevos engaños.
Lo del 12% de Cajamadrid,es un mes, es resto del tiempo, al 2 y pico por ciento, luego la media, como se dice en la noticia, es el 3,2% al año, no el 5 ó 6% que daban como mínimo Afinsa y Forum. Y las Letras del Tesoro están ya al 3,5%, y los Bonos del Estado a más del 4%, o sea, que dan más que Cajamadrid y simplemente invirtiendo en estos valores ya generarían margen, fíjate, cuentan con el respaldo ni más ni menos que del Estado, es decir, de nuestros impuetos. (de hecho, es algo habitual en los Bancos aprovecharse del diferencial de tipos entre corto y largo plazo, comprando deuda a largo plazo que da mayor interés y lo coloca entre los ahorradores como depósitos a corto).
Y el depósito de Cajamadrid o de cualquier BAnco sí se invierte en algo con respaldo y valorado en un mercado abierto:letras del tesoro, bonos, préstamos al consumo e inmobiliario, e inmuebles, fundamentalmente.
Yo debo una hipoteca a un Banco, respaldada por mi propiedad y mis ingresos. Si el Banco necesita venderla para devolver el dinero a quien lo depositó, tiene que ir a otra entidad con mi hipoteca y esta entidad valorará mi solvencia y el valor de mi propiedad. En definitiva, no es Cajamadrid o el BBVA el que genera en exclusiva la confianza sobre el valor de la inversión y fija su precio, como ahora sabemos que ocurría en Forum y Afinsa con los sellos.

#8

Muy bien dicho, Barracuda. A nosotros que no nos líen, líala tú

Sigue así, Barracuda, que vas bien. Tú diles a esos para aconjogarlos que son unos "incultos financieros", y que lo que ofrecen bancos y cajas va a misa y amén.

¡ Y sobre todo que no se le ocurra a nadie ir a que lo defiendan esos, tú di que esos nos defienden a nosotros, a liarla ! ¡ Tío listo, Barracuda !

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica