Acceder

Cuidado con Ausbanc

14 respuestas
Cuidado con Ausbanc
Cuidado con Ausbanc
Página
2 / 2
#9

Re: Y no va mucho a misa, Páter.

Todos los que intervenimos en este hilo concreto fuimos afectados por Eurobank -excepto Keyah-Ausbanc, claro - , donde tuvimos el "gusto" de conocer cómo las gastan Adicae, Ausbanc, la Ocu, el Banco de España y los políticos (de cualquier signo).
Seguramente todos conozcamos afectados por Forum y/o Afinsa, nuestro deseo es que se arregle la situación lo mejor posible. Y nuestro deseo desde el primer día fue aportar nuestra experiencia para que los afectados no cayesen en las redes de miserables como Keyah-Ausbanc, que ahora se dedican a insultar a todos los que fuimos afectados por Eurobank, principalmente a José Cotón, el presidente de la asociación independiente de afectados que llegó a ser juzgado por una presunta -y falsa- agresión a un policía en una manifestación.

Así las gastan las huestes de Luis Pineda, dueño del emporio Ausbanc: o entras en su juego y pagas sus cuotas y minutas, o te perseguirá e insultará hasta la muerte...
Fijaos lo que tiene que pensar que va a sacar de los afectados de Forum y Afinsa, para tener en exclusiva en este foro todos los días a Keyah dando vueltas...
Ojalá los afectados de forum y afinsa tengáis que ser insultados pronto por este tiparraco, eso será una señal de que todo va por buen camino.
Suerte.

#10

Re: Por favor, no te calles.

Habla, habla, habla de lo que interesa a los usuarios. Contesta a las acusaciones a Ausbanc.
¿A que no?.

#11

Re: Los abogados de Ausbanc

No sé si Ausbanc tiene abogados a pesar de las declaraciones que Telebank hacía en otros tiempos. Tal vez solo los contrate, como tú o como yo, para los pleitos que plantee.
No he visto, ni oído, a ningún abogado en el ejercicio de su profesión, presentarse como perteneciente a Ausbanc. Tal vez esté equivocado y aquí lanzo uno nuevo reto a Pescadito-Keyak para que incluya en este foro la relación de sus estupendos abogados consumeristas.
¿A que no?.

#12

Re: Permíteme que me repita.

Pescadito, tú lo que tienes que hacer es dejarte de monsergas y demás chirigotas y contestar a las graves acusaciones que pesan sobre Ausbanc.
¿A que no?.

#13

Re: Permíteme que me repita.

Toma y toma, zis-zas, juego de piernas, y otro, un directo ¡uy! una muela por el aire junto al protector, plis-plas, directo al hígado, gancho de izquierdas al mentón, de nuevo zis-zas, y otro gancho, brecha en el ojo, jab-jab, toma y toma, no para de recibir ¡Goooong! Campana del 3º asalto. Vaya carnicería. En el campeonato a los Superrosca el púgil Telebank-Keyah está sufriendo un duro castigo, vaya sparring más sufrido… esperamos que su entrenador Luís Pineda pueda salir en su auxilio y arroje la toalla, o mucho nos tememos que el cerebro de Keyah puede salir muy mal parado de tan duro castigo. Clemencia y que no pase del 4º…

#14

Re: Permíteme que me repita.

Te juro que a puñetazos me puede.
Saludos.

#15

Re:Ya tenemos bastante con Afinsa

Creo que este foro no se ha hecho para que peleas de tipo Eurobank, yo por lo que sé ya se ha recuperado un 88% del dinero de la gente y de hecho creo qu eva a sobrar.

Por favor os pido que vayáis al foro creado a tal efecto a pelear y a discutir sobre vuestros temas, a mí personalmente no me interesan ¿ok? ya tenemos bastante con Afinsa.

Gracias por anticipado.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -